Soy yo la rara???

Pues no es la típica absorbente q le llama a todas horas, pero si hablan a diario, es la típica q te dice: haced vuestra vida, disfrutad y luego con voz de pena te dice ah q este finde no nos vemos???...
Ella es buena, y se q me quiere como una hija mas,pero tiene ese punto pesadito de hacer lo que la da la gana. . . .
Y dijo si no te gusta cocinar para q coxx me haces naaaaa??? pero claro es todo un detalle... ufff jjejeje

Ni buena, ni detallista, una manipuladora en potencia vestida de oveja, pero deja que agarre confianza o que le empieces a estorbar en serio y vas a ver el disgusto que te llevas!!!
 
. . .
Nosotros no estamos casados ni vivimos juntos y ya le empiezo a notar el síndrome del nido vacío a mi suegra...y eso que viven con él. Pero cada vez que salimos le sale un puchero o se viene con nosotros...


Uy prima pues mucho cuidado que he oído mas de dos casos donde la suegrita se ha colado a la luna de miel porque su hijito no puede irse con el pendiente de no saber cómo está su mamita o porque la suegrita les monta un berrinche hasta lograr colarse!!! . . . Sal corriendo!!!
 
Uy prima pues mucho cuidado que he oído mas de dos casos donde la suegrita se ha colado a la luna de miel porque su hijito no puede irse con el pendiente de no saber cómo está su mamita o porque la suegrita les monta un berrinche hasta lograr colarse!!! . . . Sal corriendo!!!
jajaja la veo capaz!!! no diría que no
 
No nunca jamás. Por muy buena relación que exista, tener a los padres del marido en la casa de al lado no suele ser buena idea. Ahora bien, si la casa está bien y a buen precio, siempre es una oportunidad de hacer buena inversión . Y con el tiempo venderla y comprar en otro sitio. Las casas no se mueven pero las personas sí.
 
Uy prima pues mucho cuidado que he oído mas de dos casos donde la suegrita se ha colado a la luna de miel porque su hijito no puede irse con el pendiente de no saber cómo está su mamita o porque la suegrita les monta un berrinche hasta lograr colarse!!! . . . Sal corriendo!!!
Mis abuelos aparecieron en la primera noche de casados de mis padres... ya que tenían la llave de la casa. Mi madre me contó que la sola idea de no darles la llave era inconcebible. Ahora ya son mayores y no pueden moverse mucho pero antes era muy normal que estuviesen mis abuelos en casa, de pequeña no veía problema, pero ahora lo pienso y joder, pobres mis padres xDD
 
Yo antes de vivir pegada a mi suegra me voy a Alaska con la prima! Jajajaja
Tu suegra puede quererte y tener detalles bonitos. Pero si no lo tienes claro y la consideras pesada, no puedes ni imaginarte en qué va a "digievolucionar" si tenéis hijos.
Huye.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
7K
Back