Soy yo la rara???

Yo no lo haría. Pero porque no me gustaría encontrarmelos frecuentemente o que tengan la tentación y posibilidad de pasarse cada dos por tres por nuestra casa. Pero el tema que comentáis algunas de que pared con pared te oyen hasta cuando vas al baño ... Joer yo no oigo a mis vecinos a ese nivel jaja que tampoco las paredes son de papel.
 
Yo no lo haría. Pero porque no me gustaría encontrarmelos frecuentemente o que tengan la tentación y posibilidad de pasarse cada dos por tres por nuestra casa. Pero el tema que comentáis algunas de que pared con pared te oyen hasta cuando vas al baño ... Joer yo no oigo a mis vecinos a ese nivel jaja que tampoco las paredes son de papel.


Qué suerte tienes, prima!
 
Qué suerte tienes, prima!
No es suerte. Algo siempre se oye, pero si la gente es muy ruidosa. Y lo del baño sinceramente no creo que la mujer esté pendiente y sin dormir para ver cuantas veces se oye la cisterna del wc.
 
Última edición:
No es suerte. Algo siempre se oye, pero si la gente es muy ruidosa. Y lo del baño sinceramente no creo que la mujer esté pendiente y sin dormir para ver cuantas veces se oye la cadena del wc.

No es que esté pendiente. Yo misma me despierto cuando el vecino de arriba está "empujando" o cuando suena la cisterna, y ya te digo que a mí ese señor me importa un pepino. Pero que se cuando liga... Pues también.
 
No es que esté pendiente. Yo misma me despierto cuando el vecino de arriba está "empujando" o cuando suena la cisterna, y ya te digo que a mí ese señor me importa un pepino. Pero que se cuando liga... Pues también.
Jajjaja joder... Pues que paredes más finas tiene tu casa . Vaya tela... :ROFLMAO:
 
Yo he cuidado de mis mayores, pero sigo pensando que mejor que estén a un paseíto de mi casa. Y los años que son totalmente autónomos, debemos sacrificarnos también en las buenas?
No, claro que no, mi comentario fue a raíz de leer este (había, creo recordar, otro por el estilo):

Es un arma de doble filo.....te cuido a tus hijos cuando los,tengas ......y......me cuidas cuando sea anciano

De hecho en mi anterior comentario le dije que si de verdad creía que vivir tan cerca le podía generar conflictos que no aceptase. Lo que me da pena es leer como intentamos desde tan pronto lavarnos las manos y librarnos de cuidar a nuestros mayores cuando lo necesiten (si lo llegan a necesitar).
 
Jajjaja joder... Pues que paredes más finas tiene tu casa . Vaya tela... :ROFLMAO:
En mi casa oigo TODO lo que pase en el cuarto de matrimonio del piso contiguo. Cualquier conversación. No oigo la tele de mi salón (aunque este alta) a pesar de estar también adyacente , pero lo otro es como si yo estuviera en la cama con ellos. Hasta el interruptor de la luz se escucha altísimo. Es algo muy raro xD.

Menos mal que da con el dormitorio de matrimonio y no con el salón, porque si no vaya fiesta.
 
Yo os contesto con lo de cuidar a los mayores...mi relación con mis suegros es "cordial" pero porque vamos lo menos posible:ROFLMAO: mi suegro no es buena persona la verdad,es bastante retorcido de hecho,ella menos pero en fin...yo no concibo a este señor metido con nosotros en casa,vamos,nos haría la vida imposible fijo.
De hecho conozco a gente que están atravesando situaciones muy difíciles porque quieren mandar,hacer y disponer en sus casas...hay ancianos que toman una actitud de "No quiero molestar" (Como mi abuelita la pobre,que pedía perdón hasta por respirar) pero ayyy amiga como te quieran joder...a ciertas edades ya no les importa nada. Destacar que a mis padres tampoco les tendría a no ser que no me pueda escapar (quien no me entienda,le mando al hilo de madres que son adversarias)
Tampoco soy partidaria de las residencias,y menos viendo lo que se está viendo últimamente,Yo creo que la mejor solución es que estén en su casa,atendidos regularmente por turnos por sus hijos,el mayor tiempo posible,luego ya se valorarán otras opciones...a mi no me importaría ayudar con recursos económicos,pero cuidar YO (como nos pasa a muchas mujeres,que sólo por ser mujer cuidar a los suegros antes que el hijo)A unas personas que no me han tratado bien,ni de coña...y si te han tratado bien pues es otro tema,pero aún así,la obligación es de los hijos,que también tienen dos manos
 
Yo también seré muy escueta: NI LOCA!!! y más con una suegra pesadita, un eufemismo para decir meticona ja ja
Y lo que dice tu marido de que hay que tener la confianza sufucinet Ja!! Una suegra no es tu madre, no creo que le puedas decir libremente, mira ahora quiero estar sola y no me apetece que vengas de visita ....
Pero claro a mi me dicen que soy desapegada ...
 
Tengo una duda ¿cuál es vuestro plan para cuando vuestros padres/ los de vuestra pareja sean mayores?

No sé, no es que a mí me parezca una idea maravillosa tener que cuidar a una persona dependiente, pero se me cae el alma a los pies al leer cómo habláis de libraros de eso y de hacer el avestruz.

Además, lo de vivir tan cerca como en este casi sería un plus, porque podrían mantener más tiempo la independencia al tener a su hijo y su nuera cerca.

Las personas mayores no son bultos ni despojos, lo dieron todo por nosotros, qué menos que echarles una mano cuando más nos van a necesitar :(


Prima, creo que nadie está hablando de no cuidar a nuestros padres cuando por su edad lo requieran, estamos hablando de vivir a una distancia razonable para formar tu familia sin que haya intromisiones y sin seguir jugando a que todavía eres hijito de papi y mami, cuando ya eres un adulto.

En mi caso, te aseguro que hace tiempo estaría divorciada si la entrometida, retorcida y egoísta de mi suegra viviera, ya no te digo en la casa de al lado, sino en la misma ciudad, porque para la doña ese es su hijito, el que todavía debe de estar bajo su dominio y control, que por algo ella es SU MADRE y yo una intrusa!!!
 
primas necesito consejo!!! :arghh:

Mi marido y yo vamos a comparnos una casita, es una buena oportunidad la verdad, y mis suegros nos han propuesto comprar la casa de al lado, por si en el futuro necesitamos cualquier cosa estar cerca, si tenemos niños ayudarnos y así podernos ser útiles.
El caso es q me llevo bien con ellos y son buenos, pero tenerles viviendo al lado no me hace gracia.. soy una persona muy independiente y me gusta mi intimidad, y llevar mi casa a mi manera, y aparte por mucho q cada uno haga su vida creo me da miedo q la “convivencia” cree roces, o mi suegra q es demasiado servicial me agobie ... y o me saque de mis casillas,
adema soy una persona a la q le cuesta decir -NO-
Mi marido está ilusionado porq le parece una gran idea ya q es muy familiar y cree q sería algo bueno.
Y yo no me atrevo a decirle que no lo veo claro.
Le he comentado suevamente pero creo q no me acaba de entender
Como lo veis vosotros? Soy yo la rara antisocial? Os gustaría vivir cerca de ellos o rotundamente no? Creéis q puede ser beneficioso o una locura?
Gracias
Huyee!!!!
La mía vive enfrente y es una pesadilla!!!
Viene 4 veces al día, y no para cuidar niños....
Si estás a tiempo reacciona o te arrepentirás.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
7K
Back