Soy una pringada.

Acabo de descubrir a soy una pringada gracias a vosotras y me estoy riendo mucho de como dice las cosas. que bestia la tia.
 
Bueno, pues en las stories de Instagram está contando su sueño de anoche que tiene que ver con Tokyo Hotel y que quiere ir a meet&greet que es muy caro y tal, y al final dice que va a comprar no solo el pase de meet&greet sino que se va a comprar el pack VIP que poco más les acompaña a cagar al baño antes del concierto y que aunque lo tiene decidido va a hacer una encuesta para que opinemos.
(que digo yo, siendo ella tan independiente de la sociedad, ¿para qué necesita saber la opinión de la plebe? pero ok)
Por cierto, el pase normal que queria era de 70 euros que bueno, lo veo caro pero normal pq este tipo de cosas suelen costar mas o menos, pero que el VIP que va a comprar vale 1000 euros, MIL EUROS, OSEA QUÉ HACES CON TU VIDA.

Y ya por ultimo, salen los tipicos stories de Virutas sufriendo maltrato animal porque le dan jamón a mansalva que podeis ver que la gata esta gorda y totalmente engachada a la comida humana. Me da mucha pena, nada de risa. EH UH.
 
Ya que aún eres inocente te recomiendo que no salgas de los vídeos antiguos: vídeos que odio, odio a la gente positiva, sus atropellos, el haul trol...
el de la gente positiva me ha encantado con lo de Mr. Wonderful. Es que yo pienso lo mismo que ella y me he muerto de la risa, he visto tambien el de gorda traicionera y los youtubers que odia jajaj
 
Think%2Bof%2Bthe%2Bchildren.gif
Ver el archivo adjunto 871381

Cuando no tienes humildad ni la conoces.

Pero y la calidad? Es que nadie piensa en la calidad???
 
Primas, no he leído las recientes páginas porque he vetado a esta señora (desde que promovió bullying a una chica con Trastorno de Espectro Autista tiene mi cruz) Pero me han salido en recomendados sus dos últimos vídeos, y cómo digo esto...Parafraseándola: QUÉ LA PASA?
Está drogada? Medicada? Borracha? Divagando una brutalidad, se repite, se le va la cabeza, no termina las frases, confunde cosas. Ha sido imposible seguir un hilo conductor de su discurso, no es ya que me asquee (romantizando a los abusadores, bravo) es que me aburre! Aún recuerdo cuando esperaba sus vídeos como agua de mayo, luego se volvió en una caricatura y ahora me ha parecido lo más pedante, altiva, obvia y pesada.
 
Primas, no he leído las recientes páginas porque he vetado a esta señora (desde que promovió bullying a una chica con Trastorno de Espectro Autista tiene mi cruz) Pero me han salido en recomendados sus dos últimos vídeos, y cómo digo esto...Parafraseándola: QUÉ LA PASA?
Está drogada? Medicada? Borracha? Divagando una brutalidad, se repite, se le va la cabeza, no termina las frases, confunde cosas. Ha sido imposible seguir un hilo conductor de su discurso, no es ya que me asquee (romantizando a los abusadores, bravo) es que me aburre! Aún recuerdo cuando esperaba sus vídeos como agua de mayo, luego se volvió en una caricatura y ahora me ha parecido lo más pedante, altiva, obvia y pesada.
¿Te refieres a Naiara Música?
 
Primas, no he leído las recientes páginas porque he vetado a esta señora (desde que promovió bullying a una chica con Trastorno de Espectro Autista tiene mi cruz) Pero me han salido en recomendados sus dos últimos vídeos, y cómo digo esto...Parafraseándola: QUÉ LA PASA?
Está drogada? Medicada? Borracha? Divagando una brutalidad, se repite, se le va la cabeza, no termina las frases, confunde cosas. Ha sido imposible seguir un hilo conductor de su discurso, no es ya que me asquee (romantizando a los abusadores, bravo) es que me aburre! Aún recuerdo cuando esperaba sus vídeos como agua de mayo, luego se volvió en una caricatura y ahora me ha parecido lo más pedante, altiva, obvia y pesada.

Me pasa lo mismo prima, ya me aburre, me da pereza y a veces hasta me hostiliza... no he terminado de ver ninguno de sus últimos vídeos. Se traba, no acaba la frase, lo repite mil veces, no para de sonarse los mocos, parece que le cansa hasta hablar, y que se aburre de vocalizar. No se prepara ni un miniguión. Es la viva imagen de la pereza, dejadez y vagancia.

Esto ya es off-topic, y no quiero herir sensibilidades ni nada, pero cada vez está más tremenda. Debería cuidarse, porque ya parece que va a explotar... los deditos son un muñeco de michelín cada uno, a punto de reventar... Que a mí... oye que coma lo que le de la gana y haga lo que le salga del pepe... pero ya es un tema de salud...

Y lo peor es que se cree una diosa por haber escrito dos libros (en 15 días, a cada cual más mierda) haber hecho una serie (mierda pura licuada en bote) y tener un show que no debe ir mucha gente y que solo hace dos días cad 4 meses, y que se habrá currado el 95% percebes.

Se cree lo más y va camino de ser un juguete roto... Con la de haters que se está ganando no se como va a ganarse la vida cuando explote su burbuja y tenga que volver de cajera al consum de barakaldo (dicho por ella).
 
Back