Soy una pringada.

Resumen muy resumido: es una chica trans que se hizo conocida por ser del entorno de María Rispa. Básicamente, se pr0st1tvy3 y es conocida por los circos que monta cuando hace directos, siempre bebida y de fiesta. Si quieres reírte, Junior tiene un par de episodios de su podcast comentando directos míticos, como el del Camino de Santiago.
Ayer justo en el directo de SUP me acordé la primera aparición de Triana en mi vida, cuando todavía era A. Me acuerdo que decía que había quedado con un moro para liarse en un parque y que cuando llegó, este le robó las zapatillas y la chaqueta o algo así, y Tritri haciendo directo con unas popus del parque llorando y acto seguido borracha haciendo el circo, poco ha cambiado la cosa, ahí nació una estrella
 
Resumen muy resumido: es una chica trans que se hizo conocida por ser del entorno de María Rispa. Básicamente, se pr0st1tvy3 y es conocida por los circos que monta cuando hace directos, siempre bebida y de fiesta. Si quieres reírte, Junior tiene un par de episodios de su podcast comentando directos míticos, como el del Camino de Santiago.
Solo añadir que Truhana es como Shazam pero en mal: de pronto grita YOSELIIIIIIIIN y se transforma en un ser (todavía más) grotesco con voz de Manolo y que mands a las shumamas a la playa.
 
Back