Soy una deshonra

Esto es un hilo troll? la cuenta solo tiene 5 mensajes, espero que sea troll, me niego a pensar que hay gente como esa madre en este mundo. No contesta nada de lo que le habéis puesto, si es troll, yo no pierdo el tiempo bye.
No soy ningún trol tengo otra cuenta con muchos más mensajes pero he decidido hacerlo desde esta ya que me encuentro más cómoda haciéndolo desde aquí.
 
Y por qué le has contado nada sabiendo como son?
En mi casa el s*x* siempre fue un tabú, mis padres conservadores, católicos apostólicos y romanos, sé que también llegaron virgenes al matrimonio pero ellos jamás se metieron en con quien iba yo o salia o qué hacia. Me daban consejos, por supuesto pero en el terreno meramente sexual no entraban. Cuando la perdí no fui a contarselo a mi madre ni cuando he tenido parejas he tenido que dar explicaciones de nada. Obviamente no eran tontos pero jamás me irian a interrogar ni nada por el estilo.
Y que te diga que eres una deshonra...madre mia, es que suena al tiempo de mis abuelos
Buenas prima! A pesar de que mi madre tiene una forma de pensar muy cerrada, tengo muy buena relación con ella quizás sea por qué no he tenido una mejor amiga y no me ha quedado más remedio que contárselo todo a ella desde pequeña...si quizás he hecho mal en contárselo.
 
Cuánto daño pueden llegar a hacer las madres, de verdad... yo también vengo de una familia muy conservadora y ultra católica y me puedo hacer una idea de cómo te puedes sentir. Yo también las pasé p*tas hasta que me revelé y me fui de la casa de mis padres. Y aún sigo lidiando con un montón de mierda inculcada desde que era una niña, no te creas que lo tengo todo superado...

No he leído los mensajes de las primas aún, pero escucha: tienes 23 años y TÚ, y solo TÚ, eres dueña de tu vida. Y lo siento por el tono, pero con tu c*ño haces lo que te da la gana, que para eso es tuyo. Y si te has enamorado de ese chico y te apetecía tener tu primera vez con él, pues BRAVO. Lo has disfrutado? Te lo has pasado bien? Pues de p*ta madre. Ha sido TU decisión, eres una mujer adulta libre y puedes hacer lo que quieras, independientemente de lo que tu madre piense o deje de pensar.

Y repítete esto hasta la náusea, por favor: NO eres una deshonra. NO eres una mala hija. NO eres una mala persona. Eres simple y sencillamente un ser humano. Una mujer libre y adulta que toma sus decisiones y es dueña de su vida. Sal de esa cama, date una ducha, ponte guapa, sal de esa casa y toma el desayuno fuera y, por encima de todo, siéntete orgullosa de haber decidido por ti misma qué es lo que querías hacer con tu cuerpo y con tu vida.

Un abrazo muy fuerte, pri
Es bueno leer alguien que haya vivido una situación similar, prima como sabrás a veces los padres con sus ideales pueden ser algo crueles en sus palabras?Gracias por tus palabras estoy concienciandome de que no soy menos mujer, ni menos persona, mucho ánimo a ti también prima?
 
Hola primas escribo aquí por qué ya no sé dónde deshaogarme, literalmente no tengo a nadie.

Tengo 23 años, y he sido virgen hasta hoy.
Mi familia es muy cerrada, mi madre llegó virgen al matrimonio... Os pongo en contexto he tenido varias parejas pero con ningúna he llegado a dar ese paso, hace unos meses comencé a salir con un chico que tiene un pasado malo...fumaba porros.
Este chico con el que llevo saliendo varios meses no es de mi ciudad sino que vive a las afueras de la provincia, bueno se ha estado quedando en mi casa, ha conocido a mí familia y me ha pedido que subiría hoy a su ciudad para yo conocer a su familia, la cosa es que lo hicimos...el problema fue cuando he vuelto a casa mi madre me sometió a un interrogatorio y no me quedo más remedio que confesarselo, me ha dicho perlas como "eres una deshonra" "ahora ya eres una mas" "eres una mierda" "la has perdido con un drogata"'lo que quería es que irías a su casa para eso"....

No podéis llegar a saber cómo me siento, una mierda, una persona que no vale nada... llevo metida en la cama desde las 20:00 que ha ocurrido esto y la verdad no me quedan lágrimas ya.... Me siento mala hija, mala persona y todo lo que podéis llegar a pensar
Pues si. Eres una deshonra. Pero para el género femenino!!! Virgen a los 23!!!
Hija de mi vida! El s*x* es de lo más bonito que tiene la vida. A partir de ahora tienes que recuperar el tiempo perdido. No puedes pasar un día sin tener relaciones sexuales. Es obligatorio.

Ahora en serio. No escuches esas barrabasadas que te dice tu madre. Oidos sordos. Tú vales mucho más. Ella seguro que no si lo único que podía aportar a su matrimonio era la mierda de himen. Cuando se vanaglorian de que van vírgenes al altar es que es lo único que llevan.

Consejo, en cuanto puedas vete de esa casa. Quien te menosprecia, te insulta y te veja, no te merece.

Un abrazo fuerte
 
Última edición:
No eres una deshonra. Eres una mujer mayor de edad que hace lo que quiere. Las madres son mujeres normales con sus imperfecciones y con las que es normal discrepar, pero no tiene derecho a insultarte y menos por una cosa normal que hace todo el mundo, aunque ella piense lo contrario. No te sientas mal y si sigue insultándote piensa en poner distancia, aunque sólo sea emocional, para que no te haga daño. Y sobre todo, NO HAS HECHO NADA MALO.
 
Es complicado pero tienes que intentar estar por encima de todo eso y tratar que te afecte lo mínimo posible. Pasa de tu madre, no le discutas, ni le entres al trapo. Trata de verla como a una niña pequeña con una rabieta, porque es parecido a lo que es. Está acostumbrada a tener el control sobre ti y lo está perdiendo, por eso se enfada, no por lo que tú hagas o dejes de hacer. Si le hubieses dicho que has hecho cualquier otra cosa "prohibida" se hubiese puesto igual.
Ya no tienes edad para que tu madre te ponga límites, y tienes que vivir tu vida según TUS ideales, no los de ella.
Y lo de los porros no tiene importancia ninguna, ya es pasado, y si lo hace ahora tampoco pasa nada si no es una necesidad diaria que le condicione. No es una mala influencia por eso ni muchísimo menos. Es una chorrada. Lo importante es que os respeteis y seais felices juntos.
 
Y esto es lo que pasa cuando no hay educación sexual por parte de los padres a los hijos. El s*x* es malo y ni se menciona. Mi madre, que se cree muy moderna y embaraza a los 19 sin estar casada fue incapaz de hablarme de s*x* sin gritarme. Mi padre directamente no hablaba.
Tú no has hecho nada. follxx es normal, y si es con una persona que quieres todavía mejor.
 
Y esto es lo que pasa cuando no hay educación sexual por parte de los padres a los hijos. El s*x* es malo y ni se menciona. Mi madre, que se cree muy moderna y embaraza a los 19 sin estar casada fue incapaz de hablarme de s*x* sin gritarme. Mi padre directamente no hablaba.
Tú no has hecho nada. follxx es normal, y si es con una persona que quieres todavía mejor.
No se menciona en algunas casas... Como si ellos no hubieran foll*do...
 
Mi hermana, de 55 años, no entiende que yo (mujer soltera) me haga revisiones anuales en el ginecólogo.
Ella nunca fue, hasta que, llevando varios años casada (se casó con 29), quiso tener hijos y no se quedaba embarazada.
Se hizo mil tratamientos (que afortunadamente no sirvieron para nada) y mi madre la acompañaba a todas las visitas (nunca dejó que su yerno fuera).
No permitía a mi hermana hablar con él ginecólogo. Ella llevaba la voz cantante.
Nunca, nunca permití que me acompañara a mi. Menos mal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back