"Soy un poco gay": James Franco se sincera sobre su sexualidad

Le da miedillo salir del armario abiertamente, juega con la ambigüedad... así en el cine lo contratarán para todo tipo de papeles, de hetero, de homo, de bisexual.. de lo que sea...
Ha habido actores /actrices que han dicho que son gays, y sus carreras se han venido abajo (o se ha reducido mucho su proyección mundial).. no conviene mostrarse del todo, dejar esa especie de halo de misterio es lo que más vende...
 
A mi también me gusta más Dave, incluso me parece el más guapo de los hermanos.

2f777f4c92ec305bf0ec300b85a4f71e


Acá con Tom, el tercero.

tumblr_nkh5bwRYMo1sgwyllo1_400.jpg

Y una de peques de los tres.
 
A mi también me gusta más Dave, incluso me parece el más guapo de los hermanos.

2f777f4c92ec305bf0ec300b85a4f71e


Acá con Tom, el tercero.

Ver el archivo adjunto 392397

Y una de peques de los tres.


Buffff! que manía le tengo!! se que parece muchísimo a un novio que tuve, que era un gilipollas infantiloide integral. Tiene la misma mirada-sonrisa de sobradillo.

Es que no puedo ser objetiva con él. Es verlo y ver a mi ex, así que solo me dan ganas de darle un par de sopapos.
 
Este tío me cae fatal las caras sonrisas no se como explicarlo...pero me cae mal y no me gusta nada aunque feo no es, guapo tampoco.
 
Es como Vaquerizo esta semana pasada en la diezminutos dice a mi me encanta ser una mariquita pero acostarme con hombres, eso no.
Alguien lo entiende?
Es raro la verdad
A Vaquerizo te lo puedes imaginar haciendo muchas cosas...pero una de ellas no es acostándose con una mujer. Por mucho que él publicamente lo niegue... vamos para mi esta claro que es gay.
 
Yo creo que juega con la ambiguedad,es un quiero y no puedo salir del armario publicamente y asi de paso se mete en el bolsillo a los heteros y a los homosexuales,porque como va de revelde pues es mega guay,para mi es alguien que quiere hacerse el valiente y solo asoma la patita por si acaso.
Lo de mario vaquerizo es para habrir un tema pa el solito,aunque a mi siempre me a parecido que ese matrimonio es mas bien un contrato entre alaska y mario o mas bien una empresa en la que los dos trabajan,yo lo siento mucho y me cae bien alaska y mario nunca me e creido ese matrimonio,yo creo que tanto ella como el tiene un pacto o algo asi y que van por libre los dos,yo creo haber leido por aqui que alaska tambien le podian gustar las mujeres o eso entendi yo,de todas formas a mi la pareja de mario y alaska nunca me la e acabado de creer y creo que aqui nadie se lo cree.Es como lo de rafael y su mujer que no hay por donde cojerlo..


Raphael y su mujer han tenido 3 hijos, por lo que es claro que han tenido s*x*

Alaska y Mario, yo creo que a ambos les gusta la carne y el pescado
 
Raphael y su mujer han tenido 3 hijos, por lo que es claro que han tenido s*x*

Alaska y Mario, yo creo que a ambos les gusta la carne y el pescado
En cuanto a Raphael... pues las malas lenguas lo bautizan gay gay... y yo me lo creo. Y respecto a su mujer las mismas la bautizan lesbiana...
Claro que hubo s*x*... pero pudo resumirse a una rápida penetr... en el momento final y ala... Ya siento ser tan explícito...
 

Revela Seth Rogen que no volverá a trabajar con James Franco después de que se le acusa de conducta sexual inapropiada​


Seth Rogen ha revelado que no tiene planes de volver a trabajar con James Franco tras las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el actor.

Rogen y Franco eran amigos conocidos en Hollywood y colaboraban regularmente en películas como Pineapple Express , This Is the End y The Disaster Artist .

En 2019, los actrices Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal presentaron una demanda alegando que Franco había intimidado a los estudiantes de Studio 4, la escuela de actuación y cine que fundó desde entonces, en situaciones sexuales gratuitas y de explotación.

La demanda alegaba que Franco “buscaba crear una red de mujeres jóvenes que fueron sometidas a su explotación sexual personal y profesional en nombre de la educación” con la promesa de posibles papeles en sus películas para quienes participaran.

Se llegó a un acuerdo en febrero de 2021, y tanto Tither-Kaplan como Gaal acordaron retirar sus reclamos individuales en virtud del acuerdo. Sin embargo, algunos elementos de la demanda pueden perdurar en el futuro.

Los representantes legales de Franco respondieron originalmente a las denuncias de mala conducta, calificándolas de "falsas e incendiarias".

Rogen, quien anteriormente dijo que todavía planeaba trabajar con Franco en una entrevista de 2018, ahora sugirió que la pareja se ha peleado desde entonces con las acusaciones.

"Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo hace, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así", dijo a la revista Culture del Sunday Times .

La estrella de Knocked Up , quien dijo que las acusaciones han afectado su amistad, agregó: “Miro hacia atrás a esa entrevista de 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo."

Rogen dijo que su decisión de dejar de trabajar con el actor "no fue una coincidencia", y dijo: "Puedo decirlo, um, ya sabes, ha cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica"

También expresó su pesar por una broma "terrible" de 2014 que hizo mientras presentaba Saturday Night Live en la que bromeó diciendo que se había hecho pasar por una niña menor de edad en Instagram en un intento de atraer a Franco a una cita.

La broma estaba diseñada para abordar la revelación de que Franco había estado enviando mensajes a una niña de 17 años en las redes sociales. En mensajes filtrados en línea, Franco le preguntó si tenía novio y si le gustaría quedar.

Al abordar los mensajes en ese momento, Franco dijo: “Es la forma en que las personas se conocen hoy, pero lo que he aprendido, supongo que porque soy nuevo en eso, es que no sabes quién está del otro lado. No sabes con quién estás hablando. Usé mal juicio y aprendí la lección ".

Rogen, que produce la serie Invincible de Amazon Prime Video, actualmente está promocionando su nuevo libro Yearbook , que Sphere publicará el martes (11 de mayo).

Fuente: https://espanol.yahoo.com/vida-estilo/revela-seth-rogen-volverá-trabajar-203302226.html
 
Back