"Soy un poco gay": James Franco se sincera sobre su sexualidad

Creo recordar que en la ceremonia de los Oscars tuvo que presentar un premio con Anne Hathaway y se notaba lo fumado que estaba. Había leído comentarios al respecto. Ahora no puedo buscar videos pero seguro que en youtube hay algo.
 
¿En serio ha dicho eso? Jajajajaja, ¡qué mala está la pobre...!
Yes! Jajaja
sino así algo parecido,
que es "bisex teórico" xq puede decir lo guapo q es un tío pero no se ve con él en la cama (toma mamarrachada)
Que Olvi fue su primera novia de verdad y la única de la que ha estado enamorado.
Alaska si era (o es) bisexual en los años de la movida, lo contó en el libro Alaska y otras historias de la movida. Estuvo en un triangulo amoroso Lo que no recuerdo es si era capi y la mujer o quien porque hace un siglo que me lei el libro.
 
Creo recordar que en la ceremonia de los Oscars tuvo que presentar un premio con Anne Hathaway y se notaba lo fumado que estaba. Había leído comentarios al respecto. Ahora no puedo buscar videos pero seguro que en youtube hay algo.
Eso me sonaba! que se metia con la hathaway ??
 
Este 'actor' siempre ha sido mediocre y oportunista. Un petardo que ya no sabe que decir o hacer para llamar la atencion especialmente cuando promociona peliculas de dudosa o nula calidad.
 
Es como Vaquerizo esta semana pasada en la diezminutos dice a mi me encanta ser una mariquita pero acostarme con hombres, eso no.
Alguien lo entiende?
Es raro la verdad

Pues yo lo entiendo perfectamente :LOL: Uno de mis mejores amigos, es un poco "mariquita"...le gusta toquetear (a mi medio naranjo lo traia frito cuando lo conocio decadas atras), hacerse el ingenuo, es muy muy coqueto, asi un rollo vaquerizo pero en guapo.

Pues te puedo asegurar que es hetero, pero hetero, hetero 100% y se f*** a toda la que se deja menear, bien meneada.

Luego tengo otro colega que si es gay, abiertamente reconocido...y es mas macho alfa que la de dios. Las tendencias sexuales no definen una personalidad.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo lo entiendo perfectamente[emoji38]Uno de mis mejores amigos, es un poco "mariquita"...le gusta toquetear (a mi medio naranjo lo traia frito cuando lo conocio decadas atras), hacerse el ingenuo, es muy muy coqueto, asi un rollo vaquerizo pero en guapo.

Pues te puedo asegurar que es hetero, pero hetero, hetero 100% y se f*** a toda la que se deja menear, bien meneada.

Luego tengo otro colega que si es gay, abiertamente reconocido...y es mas macho alfa que la de dios. Las tendencias sexuales no definen una personalidad.
Jajajaja, si es verdad que hay heteros con algo de pluma pero tu amigo tb se define a si mismo como una mariquita como Vaquerizo?
Y luego tb hay gente sobona y cariñosa que no tiene que implicar nada sexual.
 
Franco es un petardo pseudo intelectual que se cree James Dean en versión moderna, absolutamente infumable.
Es mucho más simpático su hermano Dave, que no va de divo por la vida.
En cuanto a lo de Vaquerizo: hay hombres que hacen drag, que les encanta vestir de mujer y demás pero que son heterosexuales, no son muchos, es verdad, pero existen.
 
Yo creo que juega con la ambiguedad,es un quiero y no puedo salir del armario publicamente y asi de paso se mete en el bolsillo a los heteros y a los homosexuales,porque como va de revelde pues es mega guay,para mi es alguien que quiere hacerse el valiente y solo asoma la patita por si acaso.
Lo de mario vaquerizo es para habrir un tema pa el solito,aunque a mi siempre me a parecido que ese matrimonio es mas bien un contrato entre alaska y mario o mas bien una empresa en la que los dos trabajan,yo lo siento mucho y me cae bien alaska y mario nunca me e creido ese matrimonio,yo creo que tanto ella como el tiene un pacto o algo asi y que van por libre los dos,yo creo haber leido por aqui que alaska tambien le podian gustar las mujeres o eso entendi yo,de todas formas a mi la pareja de mario y alaska nunca me la e acabado de creer y creo que aqui nadie se lo cree.Es como lo de rafael y su mujer que no hay por donde cojerlo..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back