"Soy un poco gay": James Franco se sincera sobre su sexualidad

bueno está la opción bisexual, no es la más común pero hay gente que no se declara ni una cosa ni lo otro porque les gusta ambas cosas, pero es que a los bisexuales se les mete directamente en el grupo gay.... yo he entendido eso, que le gsuta todo y que ha estado con hombres pero que también le va el otro palo
no veo tab malo esta declaración, la verdad, mucho peor es el que sale en un paltaforma ha reivinidcarse y suelta el rollo político
no tiene ni porque contarlo pero si es bisexual pues es bisexual, no un poco gay. Y lo de provocador de hombres, jejeje, vaya gilipollez si ser gay hoy es lo más normal del mundo.

(Como opinión personal nunca he entendido la bisexualidad, eso de yo es que me enamoro d las personas no de su s*x*, que potito todo)
 
no tiene ni porque contarlo pero si es bisexual pues es bisexual, no un poco gay. Y lo de provocador de hombres, jejeje, vaya gilipollez si ser gay hoy es lo más normal del mundo.

(Como opinión personal nunca he entendido la bisexualidad, eso de yo es que me enamoro d las personas no de su s*x*, que potito todo)
yo conozco gente bisexuial y les es absolutamente normal, de hecho no comprenden porque a la gente les cuesta tanto aceptarlo, quiero decir que sencillamente les atraen los dos sexos, no hay mas secreto.
 
yo conozco gente bisexuial y les es absolutamente normal, de hecho no comprenden porque a la gente les cuesta tanto aceptarlo, quiero decir que sencillamente les atraen los dos sexos, no hay mas secreto.
Si claro que son normales eso no lo dudo.
 
Yo tampoco he visto nada suyo, creo que la lío en una entrega de Oscar.
Alguien que se acuerde, plis

Se vistió de Marilyn Monroe para presentar los Oscars......

james-franco-435.jpg
 
Es como Vaquerizo esta semana pasada en la diezminutos dice a mi me encanta ser una mariquita pero acostarme con hombres, eso no.
Alguien lo entiende?
Es raro la verdad
 
Eso de decir que es un poco gay, es lo mismo que cuando dices "solo la puntita" una gran mentira, perdón por la ordinariez.
 
Back