Soy Selecta

Madre mía, primas, acabo de ver el video de put* casualidad y QUÉ VERGÜENZA AJENA. No tengo palabras, ese rollo papá/hijita/sugardaddy raro, genera una sensación muy desagradable. El pavo parece un chupa cámaras sediento de atención que flipas. Dan repelús.
 
Madremia que fantasía de gente de verdad, he tenido que quitar el video a los 5 minutos por la verguenza ajena que me daban, el tío me da un repelús increíble, ¿porque ella le habla como si fuera una niña pequeña?
Y alucino con la pasta se habrán gastado en una tarde...
 
Los he descubierto gracias a vosotras primas!
Datos que he recopilado hasta el momento;
- Ella no quiere decir sus años :D
- Llevan saliendo 6 meses pero consideran que son como años y que están casados.
- Se conocieron por IG porque a el le gustaba ella y le escribía privados.
- A los 15 días ya vivían bajo el mismo techo porque se conocían de otras vidas y no podían separarse :cautious:
- El es delineante y ella tiene una academia de maquillaje.

Y ya. Les falta la patatina para el kilo... No puedo apartar la vista y a la vez estoy horrorizada :eek:
 
Los mencionó una prima donde la Moci y aluciné, son igualitos y me parecieron un par de memos, insoportables, se fueron para mi lista de video-blocker.
Pues yo después de mi exhaustiva investigación no les veo parecido mas que en que son medio lelos prima. El SugarRoger esta salido y lo expresa abiertamente en los videos, parece que le pone que ella sea caprichosa, le hable con voz de niña pequeña para luego comprarle medio primark haciendo hincapié en la sección de lencería y ella me da la sensación de que no da puntada sin hilo, que se hace la tonta pero no lo es... Moci y Pipis son lelos al uso, estos dos tengo mis dudas.
 
Cuantos años tiene cada uno de estos dos elementos? Mira que si a el le da morbo comprarle caprichos, ella debería irse no al Primark si no a la calle Ortega y Gasset de Madrid, para cosas de a euro cualquiera tenemos.

El da un poco de asquito con tanto "mi niña" y ella va de tontita pero creo que no tiene un pelo de tonta en realidad.
 
Pues yo después de mi exhaustiva investigación no les veo parecido mas que en que son medio lelos prima. El SugarRoger esta salido y lo expresa abiertamente en los videos, parece que le pone que ella sea caprichosa, le hable con voz de niña pequeña para luego comprarle medio primark haciendo hincapié en la sección de lencería y ella me da la sensación de que no da puntada sin hilo, que se hace la tonta pero no lo es... Moci y Pipis son lelos al uso, estos dos tengo mis dudas.
Puede que sea así, yo comenté la primera impresión que me dieron y me resultó horrible. Me recuerdan a la otra pareja porque ella finge ser de una manera y se nota que es una careta y él parece que le falta alguna luz, no como "aquesíAlber" pero es un perrito faldero de ella, las voces cursis... me pueden.
 
Puede que sea así, yo comenté la primera impresión que me dieron y me resultó horrible. Me recuerdan a la otra pareja porque ella finge ser de una manera y se nota que es una careta y él parece que le falta alguna luz, no como "aquesíAlber" pero es un perrito faldero de ella, las voces cursis... me pueden.
Solo se llaman «cariño» y «mi amor» entre ellos. Todo el rato. :hungover:
 
¿Pero quiénes son estos dos? Ya cualquiera con una cámara se cree youtuber. Madre mía... Me dan bastante grima y a él se le ve muy baboso y salido. El baile. ¡El baile! ¿Pero este tipo de gente no tienen nadie que les quiera y les diga que hacen el ridículo?
 
Cuantos años tiene cada uno de estos dos elementos? Mira que si a el le da morbo comprarle caprichos, ella debería irse no al Primark si no a la calle Ortega y Gasset de Madrid, para cosas de a euro cualquiera tenemos.

El da un poco de asquito con tanto "mi niña" y ella va de tontita pero creo que no tiene un pelo de tonta en realidad.
El no ha comentado nada de su edad y a ella se lo preguntaron, pero dijo que prefería que le dejaran en los comentarios que años le echaban las flanes selectas... Yo pensé que la tipa está ya tenia la academia tal y como se ve en los vídeos antes de conocer al CringeSugar del novio pero luego al cotillear el IG me di cuenta de que lo inauguro nuevo hace muy poquito, así que deje estar esponsorizado por el también... Está clarinete que les gusta el rollo “niña pequeña” (me muero de asquete escribiendo esto...) y el la graba el trasero y el escote como que no quiere la cosa 24/7. Es más turbio incluso de lo que pensaba...
 
Back