"SOY LA TÍA DE DIANA DE GALES"

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.300
Calificaciones
16.348
"SOY LA TÍA DE DIANA DE GALES": UNA MUJER PIDE EXHUMAR A UN PARIENTE DE LA PRINCESA PARA PROBAR SU PARENTESCO CON LA FAMILIA REAL

En 1995, Anna Ukrainetz encontró una carta en la que su madre le confesaba que hacía nacido fruto de su affaire con el abuelo de la princesa Diana.
POR D. P.
14 DE DICIEMBRE DE 2018 · 11:29
La casa Windsor es una fuente inagotable de culebrones y la saga con más personajes secundarios de la realeza europea. El último es Anna Ukrainetz, una mujer estadounidense de 75 años que ha iniciado los trámites legales para demostrar que es la tía biológica de la princesa Diana. Anna Ukrainetz, explicaba esta semana al Daily Mail, cree que es la hija ilegítima del abuelo de Diana, Maurice Burke Roche, cuarto barón de Fermoy, fallecido en 1955. Para demostrar que está emparentada con la familia real, ha pedido exhumar los restos mortales del gemelo de Maurice, Francis, enterrado en Estados Unidos. Un eventual resultado positivo de la prueba de ADN supondría que es tía abuela del príncipe Harry y del príncipe Guillermo, el futuro rey de Inglaterra.

Anna Ukrainetz vive modestamente en Escondido, California, y es abuela de siete nietos. Fue en 1995, cuatro años después de la muerte de su madre, cuando hizo el descubrimiento que cambiaría su vida: oculto en un viejo programa de música, encontró una carta secreta en la que su madre le explicaba que era hija del barón de Fermoy. “Me enamoré de lord Fermoy y te tuvimos a ti. Él estaba casado y yo era solo una plebeya, no podíamos hacer nada”, explica al Daily Mail que decía la carta. “Pero seguimos en contacto. Él te quería mucho”.

También ha aportado Anna como pruebas en su petición varias cartas de amor dirigidas a su madre por un hombre que las firmaba como MF. “Siento mucho que el nacimiento de nuestra Anna te haya hecho tanto daño. Te quiero mucho. No te preocupes, rosa mía, cuidaré siempre de vosotras”, se lee en una de las cartas. En muchas, queda claro que el remitente les enviaba dinero regularmente.

144989.jpg

Maurice Burke Roche y su mujer, lady FermoyGETTY
Anna Ukrainetz es ciudadana de los Estados Unidos, pero nació en King’s Lynn, un pueblo de Inglaterra a solo 8 millas de Sandringham, donde Roche vivía con lady Ruth y su hijas hijas Mary y Frances, esta última la madre de Diana. Según cuenta al Daily Mail, su propia madre, Evelyn, trabajaba como actriz en el teatro local. Precisamente después de una función fue cuando, en 1943, conoció al abuelo de Diana y empezó un affaire con él. También dice Anna Ukrainetz que solían invitarla a Sandringham a jugar con las hijas de Roche, aunque entonces no sospechó nada.

Después de encontrar la carta de su madre, escribió al entonces barón de Fermoy, primo de Diana de Gales, pero este le negó su ayuda. También intentó Ukrainetz ponerse en contacto con la madre y la tía de la princesa Diana, pero sus cartas le fueron devueltas sin contestar. En 2008, escribió incluso a los príncipes Guillermo y Harry, pero tampoco en ese caso obtuvo una respuesta satisfactoria. Hasta que este año decidió pedir la exhumación del gemelo de su supuesto padre.

“La aceptación que Meghan Markle ha tenido por parte de la familia real al casarse con el príncipe Harry me hizo pensar que si estaban aceptando a los plebeyos, por qué entonces no iban a aceptar mi petición”, explicaba esta semana Anna Ukrainetz al Mail. “No deseo causar ningún daño a la familia real. Solo quiero que me reconozcan. Y olvidar todo esto después de tanto tiempo”.

Anna Ukrainetz y Frances Roche madre de Diana de Gales.

upload_2018-12-16_17-55-28.jpegupload_2018-12-16_17-56-37.jpeg
 
Revolver todo ese pasado a esta altura ya no tiene sentido. Si no hubiera sido el abuelo de Diana el que es su padre de seguro no estaría haciendo esto.
Es muy ingenua si creyó que los Spencer o los Windsor responderían a alguna de sus misivas.
 
Back