Soy celosa??

C

CLOE33

Guest
Hola primas, me estreno en este foro con un tema que me inquieta.
Tengo 30 años y estoy ahora con un chico desde hace 1 año y medio. Nunca he sido celosa con mis anteriores relaciones y ahora nose si parezco demasiado infantil/loca/celosa pero en instagram mi chico le da por seguir a chicas de mi ciudad (Alicante). Si fueran chicas influencers o modelos me daría igual que las siguiera o que les diera los me gustas que quiera, pero se trata de chicas como yo, con menos de 1000 seguidores y normalitas, incluso algunas veo que se parecen a mí.
Intento no darle vueltas y pensar que cada uno sigue a quien quiere pero no puedo evitar verlo y me duele. A mi no se me ocurre seguir a gente de mi ciudad porque sé que alguno me acabaría hablando, y entonces que?
Además aun no hemos compartido ninguna foto juntos en las redes.

En fin chicas, me preocupo??o le doy demasiadas vueltas??
 
Hola Lady_W las ha empezado a seguir estando conmigo, igual es una o dos cada dos semanas, si le siguen las deja y si no las quita, pero son solo chicas y de mi ciudad.
 
Hola guapa!!perdona,ésto no lo entiendo muy bien "si le siguen las deja y si no las quita"..quieres decir que si ellas le siguen a él termina dejando de seguirlas?
 
Perdón que no me he explicado bien, él las sigue de primeras, y si luego ellas también lo siguen a él no las quita. Si no lo siguen de vuelta las quita. Igual en total han sido unas 7-8 chicas desde que yo me he dado cuenta.
 
Personalmente entiendo que te siente mal,a mí tb me sucedería,pero si fuera tú primero lo hablaría con él a ver q explicación te da y si te convence.Es lógico que la situación no te haga sentir cómoda,pero antes de seguir dándole vueltas a la cabeza y pasándolo mal le preguntaría a él...quizá él debería de ponerse en tu situación y pensar cuales sería su reacción si tú hicieras lo mismo con chicos de su ciudad...ya sabes,ponerse en la situación del otro.La verdad es q si sabe que le sigues en instagram es un poco bobo que haga esas cosas con segundas intenciones sabiendo que puedes verlo...hay alguna posibilidad de q lo haga para llamar tu atención?
 
No, para llamar mi atención no creo. Es de los que se lo tienen un poco creído y le gusta "gustar" por decirlo así.
Una vez le solté el comentario "en general" de que le daba me gusta a chicas y las seguía y me dijo q a ver si ahora me tenia que dar explicaciones o que no podia dar me gusta a quien quisiese, y que yo podia hacer lo que quisiera y dar me gusta a quien quisiera. Se quedó el tema ahí, porque solo fue un comentario. Y tampoco sé como sacarle el tema porque va a parecer lo q estoy siendo, una loca celosa que cotillea hasta ese punto y me da hasta un poco de vergüenza...pero es evidente que algo tengo que decirle porque me afecta cuando veo a una "chica nueva". Algunas son muy guapas pero otras la verdad que yo gano ;P (como me auto animo xD)
 
No me parece una locura que te siente mal.
Yo creo que le sacaría el tema tal cual nos lo has expuesto. Que no quieres parecer celosa, pero eso te hace sentir algo insegura porque no lo entiendes...
Dándole un voto de confianza al chico, lo mismo sólo quiere subir en seguidores.. por eso las que no lo siguen a él las acaba borrando.
 
No, para llamar mi atención no creo. Es de los que se lo tienen un poco creído y le gusta "gustar" por decirlo así.
Una vez le solté el comentario "en general" de que le daba me gusta a chicas y las seguía y me dijo q a ver si ahora me tenia que dar explicaciones o que no podia dar me gusta a quien quisiese, y que yo podia hacer lo que quisiera y dar me gusta a quien quisiera. Se quedó el tema ahí, porque solo fue un comentario. Y tampoco sé como sacarle el tema porque va a parecer lo q estoy siendo, una loca celosa que cotillea hasta ese punto y me da hasta un poco de vergüenza...pero es evidente que algo tengo que decirle porque me afecta cuando veo a una "chica nueva". Algunas son muy guapas pero otras la verdad que yo gano ;P (como me auto animo xD)

Bueno si cotilleas es pq tienes la mosca detrás de la oreja,claro...es lógico.A ver,yo siempre digo q una generalmente es celosa pq le dan motivos...ya te digo que en tu caso estaría igual...no me gustaría y no me parecería bien.Lo que comentas que te ha dicho pues bueno,creo que lo mínimo es que intentara entenderte...es decir,q no te gusta que siga a otras chicas nuevas sin saber para q..
Ahora bien,si él es así y actúa de esa manera,entonces igual tienes que pensar si una persona así es lo que quieres a tu lado y te compensa.Lo de que le gusta "gustar" no creo que vaya a cambiar,con lo que puede q tengas q convivir con comportamientos así siempre.
No obstante a ver que opinan las demás primas pq puede ser que yo soy sea muy radical...
Sobre todo ni por un momento pienses q son más guapas o que vales menos.Eres su pareja y lo mínimo es que seas la primera y la única,así como la mejor,al menos para sus ojos!
 
Última edición:
Muchas gracias primas por vuestras respuestas! Mañana a ver si le saco el tema bien sacado.
¿pero no tienen nada en común?? quiero decir: si a tu chico le gustan los pájaros carpinteros (por decir algo) es normal que siga a gente que le gusten tb...sea por estudios, aficiones, trabajo, etcetc es normal, ¿no??
 
Son chicas normales, fisicamente parecidas a mí. De mi ciudad y no son influencers. Yo entendería que le guste ver "chicas" y que siga a influencers y modelos y les de me gusta, pero chicas normales de calle y de mi ciudad nose, lo veo diferente. Incluso algunas tienen novio.
Veo que no es lo mismo, es como si yo ahora siguiera a chicos de mi ciudad, con menos de 1000 seguidores, no influencers. Si sigo a Brad Pitt obviamente ni se va a percatar pero si sigo a chicos así ya te digo yo que alguno acabaría hablándome por privado para quedar o marear. (aunque quede de creida xD)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back