soy antonia ok

Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
1.176
Calificaciones
7.873
Hola, primas
Como no sé si se pueden compartir perfiles de menores, no dejaré el enlace de instagram ni de tik tok, pero estoy segura de que podéis encontrarla fácilmente.
Hace ya unos cuantos meses encontré a esta chiquita en Instagram y me quedé alucinada por la sobreexposición de menores (es un tema que nunca dejará de sorprenderme) y por los temas polémicos y más bien adultos que suele comentar. Por lo que he entendido, hace una especie de consultorio y le preguntan sobre amor, sex0, dr0gas, su orientación sexu4l (dice que es bisexual)…
Ella parece bastante madura, no sé si hace esos discursos sola o los prepara con los padres. Lo que no consigo imaginar es qué edad tendrá.
En fin, me gustaría saber si sabéis más y que debatamos un poco cómo se deberían gestionar estos temitas.
 
De quien hablas? así puedo concretar un poco más.
Pêro la verdad no me sorprende lo que dices, las generaciones de hoy en dia, se estan criando viendo a Olivia Missy menear el culo mientras esta en la oficina del banco, que esperamos?
 
Que esperpento de niña!!! pero es obvio que está guionizada por adultos (padres o incluso manager).

Es un producto perfecto de marketing que busca provocar para aumentar sus seguidores y fama (que todo esto se traduce en dinero),sus poses, accesorios, ropa y los discursitos que dice, está todo programado al milímetro.
 
Back