Sowick

Acabo de ver el último vídeo, un clickbait total, porque pensaba que estaba echando el cierre al canal y resulta que solamente se muda. Él ya dijo hace un tiempo que el último vídeo de despedida que haría, si cerrase Sowick, sería el de los castillos, así que por ahí no me ha pillado, pero igualmente me he pegado un susto majo.
 
De acuerdo en que se ha marcado un clickbait como una catedral, pero apenas me he asustado porque vi los stories de la mudanza y también que había dicho que era clickbait. Pero la intro?? Me ha dejado loquísima cómo se lo curra. Increíble, la he repetido tres veces.

Ojalá despegue del todo, me parece de lo mejorcito que hay en youtube.
 
De acuerdo en que se ha marcado un clickbait como una catedral, pero apenas me he asustado porque vi los stories de la mudanza y también que había dicho que era clickbait. Pero la intro?? Me ha dejado loquísima cómo se lo curra. Increíble, la he repetido tres veces.

Ojalá despegue del todo, me parece de lo mejorcito que hay en youtube.
La intro brutal, super chula y muy trabajada, además de una de mis películas favoritas de todos los tiempos. En serio que le deseo a este muchacho lo mejor del mundo, porque se curra el contenido una barbaridad.
 
Back