Sowick

Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
371
Calificaciones
3.007
Hola primis, he estado buscando hilo de este chico y no he encontrado ninguno. No sé si lo conocéis, se dedica a subir contenido de Disney principalmente y en mi opinión, se lo curra un montón. ¿Alguna de vosotras le sigue?
 
¡Me encanta este chaval! y coincido contigo con que se curra mucho los videos y el contenido, se merece el exito que está teniendo y más.
 
Me encanta, me parece un chico de lo más carismático y se lo curra muchísimo. Es de los pocos youtubers que consigue que mantenga mi atención durante media hora o más, aunque muchas veces hable de cosas que no me interesan, le pone tanto entusiasmo que me lo trago de principio a fin. De verdad, espero que no cambie nunca.
 
Me encanta, me parece un chico de lo más carismático y se lo curra muchísimo. Es de los pocos youtubers que consigue que mantenga mi atención durante media hora o más, aunque muchas veces hable de cosas que no me interesan, le pone tanto entusiasmo que me lo trago de principio a fin. De verdad, espero que no cambie nunca.
Completamente de acuerdo. Al principio, mientras lo compaginan con otras actividades, se les nota la ilusión y las ganas. Pero una vez que lo dejan todo para dedicarse en exclusiva a Youtube, se les nota que pierden esa chispa y los videos ya no los hacen por gusto sino por obligación. Este chico ha dejado sus empleos para dedicarse de lleno a su canal, espero que no le pase lo mismo que a muchos otros, porque realmente me cae genial y sus vídeos me encantan.
 
A mi antes me gustaba mucho de hecho cuando lo descubrí en un día me vi todos los vídeos en un día, pero últimamente en especial el último vídeo lo veo demasiado forzado
 
A mi antes me gustaba mucho de hecho cuando lo descubrí en un día me vi todos los vídeos en un día, pero últimamente en especial el último vídeo lo veo demasiado forzado
Yo la verdad, más que forzado lo veo honesto. Él deja claro que grabar no le gusta pero editar sí, cosa que se nota de lejos porque su edición es impecable. No se corta a la hora de admitir que él hace esto por dinero, ya que si no graba no come, y que ahora está un poco agobiado por este mismo tema porque al no depender de otro trabajo que sustente Youtube, toda su ganancia viene de aquí. Por eso los vídeos más demandados los subirá en diciembre que es cuando Youtube paga más. Yo al menos creo que fue muy sincero, nada de colorinchis ni unicornios.
 
Yo la verdad, más que forzado lo veo honesto. Él deja claro que grabar no le gusta pero editar sí, cosa que se nota de lejos porque su edición es impecable. No se corta a la hora de admitir que él hace esto por dinero, ya que si no graba no come, y que ahora está un poco agobiado por este mismo tema porque al no depender de otro trabajo que sustente Youtube, toda su ganancia viene de aquí. Por eso los vídeos más demandados los subirá en diciembre que es cuando Youtube paga más. Yo al menos creo que fue muy sincero, nada de colorinchis ni unicornios.
No se prima puede ser es que yo no lo veo como antes y por Twitter a veces hasta me da la sensación de ir subidito
 
Llevaba tiempo esperando hilo de él.

Mi opinión: creo que se le está subiendo un poco la "fama". Hace tiempo empezó a "exponer a haters" en los vídeos y eso no me parece profesional. No digo que no les conteste o les mande a la mierda, pero ponerlo en un vídeo... No se, me da sensación de refrito de la estúpida Ridet.

Me da la sensación de que antes de tener tantos suscriptores era como más buenecito y ahora se está volviendo un poco chulo.

El vídeo ese de preguntas de seguidores, no me gustó. Pero no me gustan ese tipo de vídeos donde la persona pone gente que le dora la píldora.
 
Cojo sitio, a mi me gusta mucho. Tiene una edición impecable y es de los pocos por no decir el único de este mundo influencer que hace que quiera disfrutar de sus vídeos a velocidad normal, no al x2 como pongo a todo el mundo. Además, son vídeos que no me importa repetir, dos o tres meses después me da la chispilla y puedo volver a ver.

Acaba de subir el vídeo de cuánto cobra sin trampa ni cartón y se le queda en una miseria, así se ha abierto un patreon. Las recompensas me parecen de las mejorcitas que he visto por estos lares y si pudiese permitírmelo, me suscribiría a la segunda opción. Espero que le vaya bien con esto y llegue un momento que pueda dedicarse por completo a esto.
 
Cojo sitio, a mi me gusta mucho. Tiene una edición impecable y es de los pocos por no decir el único de este mundo influencer que hace que quiera disfrutar de sus vídeos a velocidad normal, no al x2 como pongo a todo el mundo. Además, son vídeos que no me importa repetir, dos o tres meses después me da la chispilla y puedo volver a ver.

Acaba de subir el vídeo de cuánto cobra sin trampa ni cartón y se le queda en una miseria, así se ha abierto un patreon. Las recompensas me parecen de las mejorcitas que he visto por estos lares y si pudiese permitírmelo, me suscribiría a la segunda opción. Espero que le vaya bien con esto y llegue un momento que pueda dedicarse por completo a esto.

Es normal eso del patreon? Era la primera vez que lo oía y me pareció un poco cutre pero si es verdad que con hacer vídeos no le da y la gente está dispuesta a pagar, me parece estupendo.
 
Es normal eso del patreon? Era la primera vez que lo oía y me pareció un poco cutre pero si es verdad que con hacer vídeos no le da y la gente está dispuesta a pagar, me parece estupendo.

Lo están haciendo muchos youtubers últimamente, sobre todo los que tienen contenido más trabajado y con cierta investigación, una influencer que solo hace hauls pues no. Hay muchos proyectos de patreon a parte de youtubers, también para crear un producto, artistas... no estoy muy metida pero diría que es bastante popular estos días.
 
Es normal eso del patreon? Era la primera vez que lo oía y me pareció un poco cutre pero si es verdad que con hacer vídeos no le da y la gente está dispuesta a pagar, me parece estupendo.
Voy con retraso con los vídeos, pero acabo de ver el que comentáis y mucho de su público es infantil, por lo que enfocar su Patreon para tener contacto directo con los niños es muy inteligente. El pago más barato de 1 euro es asequible, y enfocado a nivel mundial, puede salirle un sobresueldo majo. Es cierto que lo que le queda es muy poco, y viviendo en Madrid es una miseria.
 
Back