SOSPECHAS SOBRE LA MÁNAGER MÁS PODEROSA.Rosa Lagarrigue.

Y tanto, Alejandro Sanz tiene canciones buenas, como el "Corazón partío", pero también mucha cosa mediocre, sobre todo en los últimos discos
(y si te refieres a Miguelito Bosé mi opinión es aún peor je je je)

Alejandro Sanz será buen compositor, como dicen, pero cantando es pésimo, da grima escucharle. Y respecto a que tiene buenas canciones, a mí me parecen espantosas, si no todas, la mayoría. ¡Qué martirio!.
 
Que hagan como Meryl Streep, no tiene representante y trabajo no le falta.

Comor? Es eso posible para una mega estrella de Hollywood? A lo mejor no tiene un representante al estilo clásico y le gusta negociar con los productores, pero no creo que todo el peso de la negociación y tal lo lleve solo ella
 
Comor? Es eso posible para una mega estrella de Hollywood? A lo mejor no tiene un representante al estilo clásico y le gusta negociar con los productores, pero no creo que todo el peso de la negociación y tal lo lleve solo ella
En algunos sitios pone que tiene, y en otros que no.

Igual negocia ella con las productoras, pero imagino que tendrá todo un equipo de abogados y asesores.
 
Nunca te puedes fiar de nadie que gana dinero a través de ti.

Totalmente de acuerdo con el comentario que compara a los managers con los proxenetas.
 
http://www.lecturas.com/blogs/diana-aller/alejandro-sanz-y-su-repre-en-guerra_20873
Alejandro Sanz y su ‘repre’ en guerra

    • 9 de junio de 2016, 09:09

      La noticia ha saltado hace apenas unas días. Alejandro Sanz ha roto su relación con su manager de toda la vida, Rosa Lagarrige. Lo más extraño de todo es que ha sido de repente, en mitad de una gira y la promoción del último álbum del cantante, que, por cierto, tiene el dadaísta título de “Sirope”.

      No han trascendido más datos que la mera confirmación de esta separación que pretende aparentar ser amistosa pero evidentemente no lo es. Porque cuando se rompe una relación laboral, si no hay nada turbio, se comenta sin tapujos y de forma transparente. Pero no es el caso.

      Comunicados, confirmaciones asépticas por parte de artista y agencia de representación y mutismo sepulcral. Eso es lo único que ha traslucido del tema.

      Sin embargo, ésta y otras circunstancias nos hacen creer que algo huele a podrido en esta ruptura. Veamos:

      1. Alejandro Sanz siempre ha sido muy hermético con su vida privada. Él mismo se ha encargado de que no sepamos demasiado de sus 4 hijos. Podría tener 17 más y no haber trascendido. De hecho pasa largas temporadas en un pueblo de Cáceres, que a él le parecerá súper exótico, pero no deja de ser una forma de huida de la fama. Por eso, no ha hecho declaraciones al respecto de este “divorcio laboral”.

      2. Raquel Perera, actual mujer de Alejandro Sanz, era una de las eficaces trabajadoras de Rosa Lagarrigue, aunque hace años que rompió su relación laboral con RLM, la empresa de representación artística. Se está especulando ya con la posibilidad de que la esposa de Sanz, asuma ahora su management, dada su experiencia en el sector. A mi me parecería un error enorme. Mezclar negocios y pareja es jugar con el riesgo, creo yo (que no tengo ni negocios ni pareja, por otro lado).

      3. Dinero, fama de agresividad, procederes no muy limpios, y cuchicheos en torno a la todopoderosa Rosa, se vuelven ahora evidencias de esta ruptura. RLM, su empresa, se postula como líder en el sector. El poder que ha llegado a acumular esta mujer frente a las discográficas, los eventos o las emisoras de radio, es del todo legendario. Ahora se va a quedar demasiado sola, y un poco más pobre y desprestigiada. Aunque tampoco es como para sentir pena.

      4. Rosa Lagarrigue terminó también de golpe con su otro representado estrella: Miguel Bosé. Esto fue más fuerte si cabe, porque además eran amigos desde que ambos eran estudiantes. Y la relación que tanto éxito y dinero les había dado, se rompió de un día para otro sin que quedaran demasiado claros los motivos. Solo sabemos que de por medio hubo una auditoría para controlar el estado de las cuentas financieras. Raro ¿no?

      5. Una vez me contrataron para pinchar en su casa por una fiesta de cumpleaños (Entre otras muchas cosas, soy disc-jockey a tiempo parcial) y comprobé el buen gusto y el dinero invertido en la decoración del chalé, así como lo bien relacionada que estaba Lagarrigue y su poder de convocatoria. La cantidad de famosos por metro cuadrado era alucinante. Era más que evidente el status de la representante. Catering rico, manteles de hilo, césped frondoso y bien cortado… Todo muy en su punto, algo muy difícil de encontrar en el famoso español, donde abunda la vulgaridad y la opulencia vacía.

      6. Es muy posible que el resto de los representados de RLM abandonen también la agencia. Malú ha sido siempre la amadrinada oficial por Alejandro Sanz. Si él abandona, es muy probable que ella lo haga también. Ya sabemos cómo funcionan estas cosas: El efecto llamada es relativamente habitual en este tipo de abandonos.

      7. Si algo hemos aprendido gracias a Belén Esteban y a Toño Sanchís es que por muy férrea que sea una relación contractual de estas características, se puede romper de repente y las consecuencias son incalculables. El efecto dominó puede hacer que los demás representados huyan también. Porque igual que el éxito llama al éxito, los famosos temen que el fracaso llame al fracaso. Pero sobre todo, que cuanto más unidos han estado representante y representado, tanto más exagerada será su separación. Toño y Belén, nos guste o no, han marcado una estela. Por supuesto no es la primera vez que ocurre algo así, pero también es verdad que ambas son rupturas de gran magnitud: tanto económica como por la repercusión mediática.

      Queremos saber.
 
http://elpais.com/elpais/2016/06/10/estilo/1465573303_712132.html

Rosa Lagarrigue: “No sé por qué Alejandro Sanz se ha ido”

La representante niega que el cantante haya realizado una auditoría y que por ello haya dejado su oficina de representación tras 25 años juntos
Guardar
Ampliar foto
Rosa Lagarrigue con Alejandro Sanz en Los Ángeles, en 2013. ARAYA DÍAZ (WIREIMAGE)
MÁBEL GALAZ
Madrid 10 JUN 2016 - 20:00 CEST


Ha permanecido en silencio durante algo más de un mes pero ahora se ha decidido a hablar para dar su versión. Alejandro Sanz ha roto con la que ha sido su representante durante 25 años. Rosa Lagarrigue, consejera delegada de RLM, asegura que está vivendo un momento “muy desagradable” por las cosas “tan amarillistas” que se escriben. Niega las acusaciones de que las cuentas entre ellos no estuvieran claras y que por eso el cantante la haya abandonado. “Hay que enfriar las cosas. El tiempo pondrá todo en su sitio. Hay que guardar la calma”, advierte.

A primeros de mayo en el despacho de Lagarrigue se recibió un escrito del administrador de Alejandro Sanz en el que se le comunicaba que rompía el contrato que le unía con RLM. De esta manera acababa una relación muy larga en el tiempo y que en 2014 se había renovado hasta 2019. “Cuando firmamos Alejandro estaba muy contento. En estos dos últimos años hemos hecho muchas cosas juntos. Dos giras, televisión y La Voz. Todo parecía ir muy bien”, cuenta la representante. Así que la marcha del cantante fue toda una sorpresa para ella, que asegura no tener muy claro a qué se debe su decisión. “Eso habría que preguntárselo a él”, dice.

El artista está callado por el momento. No suele hablar nunca de estas cosas y menos cuando hay asuntos de dinero y contratos por medio. EL PAÍS se puso en contacto con Alejandro Sanz y declinó pronunciarse sobre este asunto.

Con Rosa Lagarrigue tampoco ha hablado el cantante. “No sé nada de él. Me enteré de que se iba por el escrito de su administrador. Ya habrá tiempo. Supongo que algún día llegará esa conversación pendiente. Hay que enfriar la cosas”, insiste.

Grupo PRISA) hizo oficial un comunicado en el que, además de confirmar la marcha del cantante y negar que se hayan inspeccionado las cuentas, resaltan la trayectoria profesional de Lagarrigue. “Durante más de 30 años ha desarrollado su actividad de forma transparente e intachable, con una trayectoria de seriedad y honestidad impecables, siendo una de las oficinas de management más reconocidas y respetadas de la industria, tanto a nivel nacional como internacional. RLM ha desarrollado con grandes logros la representación y organización de conciertos y giras de artistas como Mecano, Maná, Juan Luis Guerra, Eros Ramazzotti, La Unión, El Último de la Fila, Miguel Bosé, Malú, Raphael o David DeMaría, entre otros”.

No es la primera vez que Lagarrigue dice adiós a un artista. El año pasado la dejó Miguel Bosé que era además su amigo, con quien compartió clase en el Liceo Francés de Madrid. Ella asegura que en el mundo de la música es normal que un cantante se marche de una agencia de representación a otra pero lo habitual es que estos cambios se produzcan cuando acaba un contrato. Así sucedió con Miguel Bosé.

—¿Por qué cree que se ha ido entonces Alejandro Sanz?

—Será porque no estaba contento. Ahora tiene nuevos amigos, otra gente a su alrededor que le habrán aconsejado que era lo mejor para él. Aunque en concreto no lo sé. No he hablado con él. Lleva dos meses de gira.

Mientras el teléfono suena o no, Lagarrigue asegura que sigue trabajando y que no teme por el resto de sus representados. “Todos me han mostrado su apoyo. Todos siguen en la oficina”. Niega que Malú, que está muy cerca de Alejandro Sanz, piense también en abandonarla. “No es verdad. llevamos 17 años trabajando juntas y tenemos muchos proyectos”.

Alejandro Sanz de momento ha dejado su agenda en manos de Beatriz Pérez a quien conoció en la discográfica Warner. El tiempo dirá si da el paso de marcharse a otra compañía de representación.
 
Alejandro se ha ido porque se fue Miguel.


Siempre he dicho que entre esos dos había tema :love:


La tía esta da mal rollo, aunque no más que la de la Pantoja. Los managers o son de confianza o te van a freir. Los hay que tienen suerte y se pillan a un familiar de confianza, el padre, hermano (como la Jurado), etc..Así pueden ir más a gusto y libres.
 
Comor? Es eso posible para una mega estrella de Hollywood? A lo mejor no tiene un representante al estilo clásico y le gusta negociar con los productores, pero no creo que todo el peso de la negociación y tal lo lleve solo ella

exacto, the old fashion way. Pero representante tiene, desde luego, y abogados tambien.Los mismos que estan desacreditando una biografia no autorizada donde habla de problemas de todo tipo durante el rodaje de Kramer vs Kramer con su coprotagonista.


http://www.contactmusic.com/meryl-s...entative-slams-unauthorised-biography_5188887
 
Siempre he dicho que entre esos dos había tema :love:


La tía esta da mal rollo, aunque no más que la de la Pantoja. Los managers o son de confianza o te van a freir. Los hay que tienen suerte y se pillan a un familiar de confianza, el padre, hermano (como la Jurado), etc..Así pueden ir más a gusto y libres.

Los familiares no suelen ser los mejores, ejemplos como la tenista Sanchez Vicario, o como Rocio Jurado a la cual Amador pimpló todo lo que pudo y por más que digan que la Jurado lo sabía, estoy segura que eso no es verdad del todo, Messi al que su padre le ha metido en un gran problema tributario, el mismo Piqué se tuvo que medio enfadar con su padre que le llevaba los asuntos y al casarse tuvo que indemnizar al padre ( el padre había dejado su trabajo para llevar los papeles del niño...) y Luis del Olmo, con el administrador que era padrino de uno de sus hijos, que se le consideraba como uno más de la familia y mira en lo que quedó, cuanta más confianza es peor
Lo que pasa es que estos artistas y demás gente que gana tanto dinero no suelen preocuparse de estos temas. Con hacer auditorias más a menudo o atender los papeles, seguro que no hacía falta llegar a esto y Alejandro Sanz se lleva la palma, primero los asistentes que quisieron chantajearle, pero él les daba sus tarjetas para no molestarse ni en ir a por calcetines. No se puede ser tan dejado, quizás poco preparación... o quizás es que deportistas y artistas suelen tener poco preparación intelectual por dedicarse full time desde muy pequeños
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back