SOS Que portátil comprar!!

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
712
Calificaciones
3.986
:confused: Llevo un año, que se dice pronto, decidiendo cual es el más fantastfanpara mi... Ya estoy desesperada,os pido ayuda!!!!
Tampoco se se tamaño idóneo de pantalla. Me ayudais????? Por favor????:rolleyes:
 
Pues quiero un "por si": por si edito vid os, por si edito fotos, por si tengo tienda online líne, por si juego....
 
pues.... hace un tiempo, antes de comprar el macbook pro que tengo ahora, me acerqué al media markt a ver unos cuantos modelos de portátiles.

cierto es, como he dicho antes, que me decanté por lamanzanita, y además, el modelo carete, manda coj*nes, yo que quería gastar poco xD

pues bien, había un portatil Lenovo, que me faltó nada para pillarme, un i7 8gb de ram y 1tb de disco duro, valía 699€.

con ese portátil puedes editar vídeos, fotos, tener tienda online y jugar a lo que quieras. puedes usarlo tranquilamente.

yo al final me decanté por el macbook pro porque para la edición de fotos me va de rechupete, casi no tardo nada en procesar fotos que antes tardaba una eternidad.

pero claro, para eso debes manejar cantidades enormes de fotos que pesen un montón de megas.
mi consejo es que vayas a por ese lenovo. es una gran elección.
 
Estoy mirando muy mucho un Lenovo Ideapad 530s 7i 8 GB RAM Y 512 SSD Tarj gráfica MX 150(creo) por 799 en pc componentes, o aún más barato en "elejidoshopping" ( pero no sé si fiarme) es buen pc???? Consejos por favor!!!!!
 
Los Lenovo son muy buenos. Tenemos dos desde hace dos años pero eran de precio bastante superios al que citas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
897
Back