SOS me han hackeado twitter y me han metido en un lío con él

Calificaciones
25.808
Denuncia a twiter pero hasta el cansineo pero sin ansiedad ni nada, denuncia a la policía, y no te preocupes que narices te van hacer gente que vive en Estados Unidos, no son ni temas de terrorismo solo una pareja de pirados, una vez que has hecho esto, pon todo a cero hazte nuevas desde cero todo cuentas de redes personales de tu trabajo todo todo, y no tengo ni idea de hackeo pero es lo que me dice el sentido común, denuncia a Twitter lo que te ha pasado que conste, a la policía, y olvídate.

Calificaciones
6.494
Denuncia a twiter pero hasta el cansineo pero sin ansiedad ni nada, denuncia a la policía, y no te preocupes que narices te van hacer gente que vive en Estados Unidos, no son ni temas de terrorismo solo una pareja de pirados, una vez que has hecho esto, pon todo a cero hazte nuevas desde cero todo cuentas de redes personales de tu trabajo todo todo, y no tengo ni idea de hackeo pero es lo que me dice el sentido común, denuncia a Twitter lo que te ha pasado que conste, a la policía, y olvídate.
Eso es lo que he hecho amiga, más una buena "desintoxicación digital" que estoy haciendo (sólo uso el ordenador para trabajar y whatsapp/IG personal para estar en contacto con mi familia y amigos que me dan 0 problemas). Me siento mucho mejor, no conozco a esas personas de nada, ni sé que ha pasado exactamente, es más, el tweet delictivo no sé que decía, ni como era el vídeo con la foto íntima porque sólo conozco su descripción, el sinvergüenza que me hizo eso apenas me dejó pruebas, fue borrando todo. Ya esa cuenta de Twitter no existe desde hace mucho, pero tengo las capturas de pantalla de las pocas pistas que me dejaron que presenté en la denuncia. Porque me dio por mirar aquel correo que me avisaba del privado del abogado de ella con la denuncia, que si no estaría aquí en mi casa ajena a todo lo sucedido.