¡Sorpresa! Trabajar con Julia Roberts es una pesadilla y estos 13 famosos lo confirman

MIN

Calificaciones
2.455

Jordan Strauss/Invision/AP

Ellos aseguran que la actriz no es tan adorable y simpática como nos ha hecho creer.

Julia Roberts es una las estrellas más legendarias de Hollywood, y aunque construyó su reino y su fama con los éxitos de los 90′s que le ganaron el título de “la novia de América”, lo cierto es que la actriz posee una muy mala relación con el resto de la industria, y es que debido a sus desplantes y actitudes de diva antipática, Roberts ha convertido en sus enemigos a algunos de los nombres más reconocidos del cine.

Este jueves, Vanity Fair reveló una impresionante lista de estrellas que se han declarado como firmes detractores de la eterna Mujer Bonita, y nos cuenta cada detalle de sus disputas más escandalosas.

¿Pensabas que Julia era un lindo corderito? Después de ver esto cambiará su percepción, créenos.

1. Meryl Streep.

La enemistad entre estas dos grandes del cine nació cuando trabajaron juntas en el set de Agosto, donde el papel de Meryl terminaba brillando mucho más que el de Roberts. Esto no le justó para nada a Julia, quien intentó darle una vuelta crucial al proyecto a espaldas de la primera actriz. Streep descubrió los intentos de Roberts, e incluso amenazó con abandonar la promoción de la cinta, pero al final no sirvió de mucho porque Julia se salió con la suya.

2. Catherine Zeta-Jones

En la filmación de Ocean’s Eleven Julia fue la reina del set, pero cuando incluyeron a Zeta-Jones en la producción de la secuela, Roberts no estuvo muy complacida de que alguien más le robara el brillo. La actriz se encargó de asegurarse un vestuario mucho más costoso que el de Catherine, y pidió que la mudaran a una mansión más grande durante la grabación.

3. Hugh Grant

Aunque fueron una pareja soñada en Nothing Hill, lo cierto es que Grant y Roberts nunca se soportaron, y la tensión era tan incómoda que ambos acordaron no hablarse detrás de cámaras. Algunos años después Hugh aseguró que Julia posee “una boca enorme” y no tuvo nada bueno que decir sobre sus besos, asegurando incluso que Renne Zellwegeres mucho mejor que ella en esos quehaceres.

Open Road Films

4. Jennifer Aniston

Al parecer la disputa de estas dos nació luego que Julia dejase a Matthew Perry por su entrenador personal. En una oportunidad Roberts aseguró que prefería no trabajar con Aniston “porque es demasiado guapa”. Por ello, durante el rodaje de El día de la madre, la producción debió asegurarse de que las dos coincidiesen lo menos posible en el set.

5. Nicole Kidman

Mientras ambas trabajaron en Secretos de una obsesión, Julia se hartó del divismo de Kidman y le hizo frente de manera brutal. Durante una pauta complicada Roberts terminó señalando a Kidman de maleducada y de tratar a todos como sirvientes. “Al menos yo me sé el nombre de cada trabajador”, aseguró entonces Roberts.

6. Anne Hathaway

Cuando se empezó a trabajar en la producción de El diablo viste de Prada, Anne sugirió que Roberts interpretara el rol de su madre en la cinta. Al escuchar esto, Julia no se sintió nada halagada, y más bien lo vio como un insulto, sobre todo considerando que ambas apenas se llevan una diferencia de quince años de edad. Algunos dicen que este es el motivo de que no hayamos visto a Anne, la princesa de las comedias románticas, en películas como Historias de San Valentín, La noche de fin de año y El día de la madre.

7. Eric Roberts

En los 80′s el hermano de Julia era mucho más famoso que ella, y todo iba bien hasta que Julia tomó partido en el divorcio de Eric y su ahora ex esposa, donde la actriz testificó a favor de su entonces cuñada y le pagó un abogado para que esta pudiese quedarse con la custodio de su hija Emma (Scream Queens).

Touchstone Pictures

8. Nancy Roberts

Los problemas de drogadicción de su hermana las separó aún más, haciendo que su relación empeorara con los años, tanto así que Nancy llegó a decir en Twitter que “Julia Roberts es una zorra”. Nancy falleció el año pasado, y durante su funeral Julia confesó que “a menudo he tenido ganas de retorcerle el cuello”, pero se alegra de que “haya sido valiente para poner fin a su dolor”.

9. John Malkovich

Tras saber que ambos trabajarían en Mary Reilly, tanto Malkovich como Roberts hicieron que sus guionistas de confianza reescribieran la historia para que cada uno resaltara mejor. Al final ninguno de los dos quedó contento así que la producción debió generar un nuevo guión que hiciera que ambos compartieran el menor número de escenas posibles.

10. Nick Nolte

Cuando trabajaron juntos en Me gustan los líos, Molte conoció muy de cerca a la verdadera Roberts, a quien más tarde catalogó como “una mala persona”, justo antes de añadir, “no es buena, y todo el mundo lo sabe”.

11. Kiefer Sutherland

La historia de amor entre estos dos terminó cuando Roberts descubrió que Sutherland había tenido una aventura con una stripper. ¿La solución? Julia se fugó con Jason Ptric ( el mejor amigo de Kiefer) apenas unos días antes de la esperada boda de ambos.

KMazur/WireImage

12. Steven Spielberg

El rodaje de Hook fue toda una pesadilla para el célebre director, quien juró que no volvería a trabajar con la actriz. “No estaba en un buen momento”, señaló el cineasta, tratando de excusar los comportamientos de la estrella.

13. Vera Moder

Cuando Roberts conoció a su actual esposo Danny Moder, él estaba casado y a la espera de un hijo. Y todo se complicó cuando Vera, la entonces esposa de Moder se negó a darle un divorcio fácil a Danny. Por supuesto, Julia tomó cartas en el asunto, le hizo la vida imposible a Vera, haciendo que esta finalmente cediera. Meses más tarde, Roberts y Moder contrajeron matrimonio.

Calificaciones
1.261
Todo esto es sabido, la industria y los compañeros que ha tenido Roberts nunca lo han ocultado, parece ser que es muy muy dificil trabajar con ella. Me consta haber leido que las peleas entre Streep y Roberts fueron legendarias durante el rodaje de August. Me parece una actriz bastante buena, pero no excepcional, sin embargo es una figura importantisima en el cine de los ultimos del siglo pasado y principios de este, a nivel "imagen" si en esa epoca habia alguien que recordara a las figuras de la epoca dorada, una de esas personas es ella ( a nivel imagen, star power, etc, no interpretativamente)

Calificaciones
11.695
Lo del rodaje de Hook, yo también lo había leído hace muchos años.

Del resto, ni idea, pero lo de la ex de Moder me resulta fácil de creer, conociendo la larguísima lista de conquistas de Julia; éste se le metería entre ceja y ceja y reventaría a quien hiciera falta por el camino para quedarse con el pobre desgraciado...

Calificaciones
1.106
Lo que sí fue legendario fue el verano 1991 entre el rodaje de Hook y el jaleo de Kiefer Sutherland y Jason Patric (este ultimo a mi modo de entender fue el que salió más perjudicado). A Julia Roberts le va el circo, y la culpa de todo lo que sucedió fue suya. El rodaje de Hook empezó a principios del 91, y lo que debía ser un rodaje un par de meses se convirtió en uno de 7, porque era Junio y aun no habían terminado, el propio Steven juro no volver a trabajar con ella.
A principios del pasado año uno de los actores y que era un niño del rodaje (Ruffio en la película no se si alguien le recuerda) concedió una entrevista en la que habló de todo esto. Julia Roberts se estaba viendo con Kiefer Sutherland y con Jason Patric al mismo tiempo, pero eso no fue lo grave, lo grave fue que aún así se comprometió con Kiefer montando un circo de campeonato. Kiefer también fue acusando de engañarla con una stripper (no se si era cierto) y ella ni corta ni perezosa aun se largó al "Canyon Ranch Spa" en Arizona, donde iba a celebrar su fin de semana para chicas ya que la semana después se casaba, donde "casualmente" se cruzo en el avión con Jason Patric.. Allí se liaron. Después ella llamó a Kiefer (porque ya no le quedó más remedio) y después de su ruptura se fue con Jason a Irlanda.
Jason Patric y ella tuvieron muchas discusiones a causa del acoso de la prensa, en NYC fue horroroso según leí. Un amigo de Jason termino en urgencias a causa de un golpe con la camara que le dio un fotógrafo. Y otra periodista mordió a Jason en la mano porque él cogió la cámara harto de las fotos.
La relación duro hasta que ella se encapricho con Daniel Day Lewis y después de una discusión borrachos los dos ella abandonó la casa y se fue con él. No se que le haría a Daniel, pero en unos premios (globos de oro creo) cuando ella se acercó para saludarlo él le giró la cabeza.

Calificaciones
6.324
No sabía que Julia Roberts fuera tan rompecorazones... En todo caso no le habría hecho el quite a ninguno de esos guapetones!! Daniel Day Lewis es uno de los hombres más SEXY que haya visto jamás. Excepto cuando se pone aritos jaja (en mi opinión).

Con aritos:

Sin aritos:

Calificaciones
1.106
No sabía que Julia Roberts fuera tan rompecorazones... En todo caso no le habría hecho el quite a ninguno de esos guapetones!! Daniel Day Lewis es uno de los hombres más SEXY que haya visto jamás. Excepto cuando se pone aritos jaja (en mi opinión).

Con aritos:

Sin aritos:
A mí quien me gusta es Jason Patric desde la década de los 80 cuando lo vi la película "Jovenes Ocultos" que rodó junto a Corey Haim y el mismo Kiefer Sutherland, de ahí su amistad. Después de lo de Julia estuvieron muchos años sin hablarse hasta que en 2011 los dos se juntaron para protagonizar una obra de teatro en Broadway junto a otro actor conocido, Chris Noth famoso por la serie "s*x* en Nueva York". La obra se titulaba "That Champion Season" o en español "El Campeonato de la temporada" escrita por Jason Miller, el actor de "El Exorcista" y padre de Jason. Kiefer también fue un gran apoyo para Jason hace un par de años cuando este luchaba por la custodia de su único hijo "Gus" a quien su ex Danielle Schreiber le tenia prohibidas las visitas. Al final Jason ganó el juicio y fue declarado padre legal.

Calificaciones
1.106

Con aritos:

Sin aritos:
Por cierto, que se me ha olvidado mencionar que en el verano del 2000 Julia Roberts volvió a aparecer en la vida Jason Patric (esto va de veranos jajaja) y se cargó la relación que este tenia con su novia de entonces Christy Turlington.

Calificaciones
7.097
Las apariencias engañan y sobretodo en este caso.

Calificaciones
8.257
Esa mujer es espantosa coincido que está muy sobrevalorada, cuando le han hecho sombra se pone furiosa, Richard Gere estuvo encantador y eso le molestó, hugh se la comió con patatas artísticamente porque ella se empeñó en cobrar más que él y tener el primer crédito pero mira que tener aires de grandeza para querer ser más que la estrep eso ya es vivir en otra dimensión

Caso aparte lo de la pobre ex esposa de Moder

Calificaciones
1.106
Esa mujer es espantosa coincido que está muy sobrevalorada, cuando le han hecho sombra se pone furiosa, Richard Gere estuvo encantador y eso le molestó, hugh se la comió con patatas artísticamente porque ella se empeñó en cobrar más que él y tener el primer crédito pero mira que tener aires de grandeza para querer ser más que la estrep eso ya es vivir en otra dimensión

Caso aparte lo de la pobre ex esposa de Moder
Apareció hace tiempo en una foto con una camiseta que ponía "A low Vera" algo así como "Vera perdedora" y con eso logró el divorcio más rápido. De todas formas eso va de carácter.. Y yo tengo muy uva cuando alguien trata de humillarme, estando en el mismo lugar que Vera no firmo el divorcio como diciendo "quieres guerra? pues guerra vas a tener!".

Calificaciones
2.052
https://www.ratingcero.com/notas/3000792-informe-el-dia-que-julia-roberts-le-robo-el-novio-una-argentina
Hoy se cumplen diez años del matrimonio formal de "la novia de Hollywood" y el camarógrafo Dany Moder. La noticia no parece trascendente pero... Julia le quitó el novio a una maquilladora argentina. La historia.

*Por Teresita Ferrari
@teresitaferrari

Apenas cumplidos los 25 Vera Steimberg ya era una maquilladora de prestigio en la Argentina. Su maestro de cabecera había sido Oscar Mullet y la experiencia como maquilladora estaba al límite de lo posible en estas tierras.

Sin más, esta chica de Belgrano, linda, discreta y muy trabajadora se dijo que lo suyo estaría en Los Ángeles y allá fue con una carga extra, se había especializado en caracterizaciones y efectos especiales. Lo de probar suerte quedó chico, inmediatamente Madonna la contrató como maquilladora personal y ella se presentó al casting de El Planeta de los Simios y quedó. Al poco tiempo quedó como maquilladora fija de Eddy Murphy y fue rotando por varias películas de las buenas.

Con el trabajo, la buena estrella le trajo un amor más temprano que tarde. En una filmación se enamoró del camarógrafo Daniel Moder, por entonces treintañero, buen mozo, talentoso y… mujeriego. Se casaron, armaron una casa divina y fueron felices. Durante cinco años Vera fue inmensamente plena pero el encuentro sorpresivo de su marido con Julia Roberts, la celebérrima, -qué más vamos a decir- destruyó en un segundo años de amor bien cuidado.

Ella estaba por filmar El Mexicano con Brad Pitt y cuando se miraron Julia y Daniel fue un flechazo que destruyó las marcas. La novia de Hollywood se dijo “Moder es mío” y contra eso nada pudo.

Vera se enteró por los diarios del romance y echó a su marido de la casa desolada. Julia llevó la pelea más lejos, se hizo estampar una remera, con la que se paseó por toda América, con la frase “Vera go home” a sabiendas que la chica era argentina.

La humillación llegó al clímax cuando divulgó por todo Hollywood que estaba dispuesta a entregarle a Vera medio millón de dólares para que firme el divorcio en tiempo record. Fue mucho. En aquel momento Vera dijo: “Ella me robó mi marido. Nunca voy a perdonarla. Yo luché para no perderlo, pero ahora me doy por vencida. No tengo mucho que decir. Lo único que quiero que sepan es que a mí nadie me pago nada. Yo soy la perjudicada en esta historia. Julia está desesperada por llevarlo al altar y va a cumplir su deseo. Pero dentro de un año, ella va a estar buscando un nuevo marido. Danny es un mujeriego y nunca va a cambiar. El me engañó a mí y también la va a engañar a ella.”

El 4 de julio de 2002 -hace hoy diez años- Julia y Daniel se casaron en un rancho del Tex_Mex. Mientras, en Santa Mónica Vera se puso el pijama y se metió en su cama.

Hoy, Julia y Daniel siguen juntos, tienen 3 hijos y mañana celebran 10 años de matrimonio. De Vera no se supo más.

Calificaciones
8.257
A saber cuánto está tragando la tal Julia porque no me creo que el tal moder sea muy fiel... ella ya no es lo que fue y sorry ya es grande, está envejeciendo mal y le jo... que su sobrina este in en Hollywood que dicho sea de paso la chica si es guapa

Debe ser terrible comprarse un marido y que todo mundo lo sepa

Calificaciones
29.583
es fea, mediocre actriz, (siempre hace el mismo papel, no tiene otro)... pero por alguna razón está enchufada de jolibú gana 30 millones de dólares (ó más) por cada bodrio en el que participa... quizás es eso lo que le hace tan diva.

Arriba Pie