Sorpresa del Covid19 en vuestro móvil

A mi me pone "Para activar las notificaciones de exposición al COVID-19, abre una aplicación disponible", por lo que entiendo que si no te has instalado ninguna app, no puede facilitar información, no?

Sí. Entiendo lo mismo. Que hay que tener la app que nuestra Comunidad desarrolle.
Además hay que tener activado el Bluetooth y la ubicación.
De todas formas me parece un poco heavy que no se informe de que tenemos esto instalado en el móvil... por arte de magia.
 
Mujer... Lo pongo como curiosidad porque lo tenemos instalado en el móvil, yo lo desconocía, me ha sorprendido y lo comparto como aviso, no como invitación.

No sé qué por qué me respondes eso, @BOIRA_A


Porque se dicen tantas cosas de Coronavirus que da ya pampurrias y no, no te conteste a ti personalemnte, puse un comentario general Un saludo
 
Súper fuerte. No entiendo nada

Hoy he estado leyendo sobre el tema y, vale, es un camino para cuando salgan las apps de rastreo, no es nada secreto... Etc.

A mí lo que me parece fuerte es que no nos llegue un mensajito al móvil: "Hemos instalado en su teléfono...bla..bla..bla. Puede desinstalar esta aplicación de la forma bla..bla..bla".

Me parece todo muy Black Mirror.

Y después también me sorprende que lo explicas o lo difundes y la gente ni se molesta en mirarlo o en saber de qué se trata. ??‍♀️??‍♀️ Cada vez tenemos más información y cada vez estamos más aborregados, prima.
 
Hoy he estado leyendo sobre el tema y, vale, es un camino para cuando salgan las apps de rastreo, no es nada secreto... Etc.

A mí lo que me parece fuerte es que no nos llegue un mensajito al móvil: "Hemos instalado en su teléfono...bla..bla..bla. Puede desinstalar esta aplicación de la forma bla..bla..bla".

Me parece todo muy Black Mirror.

Y después también me sorprende que lo explicas o lo difundes y la gente ni se molesta en mirarlo o en saber de qué se trata. ??‍♀️??‍♀️ Cada vez tenemos más información y cada vez estamos más aborregados, prima.
Totalmente de acuerdo. Leemos cosas terribles y como si nada. Esto de la aplicación yo lo habia leído en algún sitio, pero como algo muy lejano. En prensa no he visto nada de que ya las estaban instalando, o por lo menos, ni se le ha dado la importancia que tiene
 
Totalmente de acuerdo. Leemos cosas terribles y como si nada. Esto de la aplicación yo lo habia leído en algún sitio, pero como algo muy lejano. En prensa no he visto nada de que ya las estaban instalando, o por lo menos, ni se le ha dado la importancia que tiene

Exacto. Ni un minuto dedican a explicarlo. Si no hay nada malo en lo que nos han instalado que los medios lo expliquen claramente, informen y hagan pedagogía.

A mí me mandaron ayer un audio con la información a un grupo de Whatsapp y sólo lo comprobamos tres personas, los demás ni importancia le dieron, ni entendían de qué nos sorprendíamos, ni mucho menos buscar información.

Después, eso sí, se sorprenden porque les aparecen anuncios personalizados en el móvil sobre cosas de las que han hablado o hecho una búsqueda. Pero en esto estamos hablando de nuestra salud y nuestra ubicación (nada más y nada menos).

Gracias por el intercambio de opiniones, @Hechicera

Te dejo info por si te interesa:


[/B][/SIZE]
 
No. Y lo hemos comprobado varias personas de mi familia/amigos, y todos lo tenemos instalado y no hemos hecho una actualización de software o similar ??‍♀️

¿No os parece muy fuerte que no nos avisen de esto con un mensajito de esto? ?

Yo la tengo desde la semana pasada
Igual que tú, lo vi por casualidad
Me parece super fuerte
 
a mi tb me aparece, gracias por avisar! si no ni me doy cuenta...

nos afecte o no la instalación de esto por ahora a mi si que me da mieditis que nos cuelen lo que les da la gana a través del movil para controlarnos , la gente vive muy happy y cada vez tenemos menos intimidad y libertad y a mi al menos eso me da miedo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back