Sorpresa del Covid19 en vuestro móvil

Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
1.354
Calificaciones
11.482
Para vuestra información:

- Entráis en "Ajustes"
- Después "Google"
- Os aparecerá "Notificaciones de exposición al Covid19"
- Id al icono de "ayuda" (signo de ?)

¿Qué opinión tenéis?

Edito: no es una app secreta, o algo así. Se trata de una función desarrollada por Google y Apple para que los responsables de Sanidad puedan lanzar sus propias aplicaciones de rastreo de contactos de infectados con el coronavirus
 
Última edición:
Te refieres a Google Maps?. Yo no veo nada

Tienes Android?

Entras a Ajustes.
Te saldrá una lista. Hacia el final pone Google.

IMG_20200601_235827.jpg



Entras en Google y te aparecerá:

IMG_20200601_235916.jpg
 
No tengo Android. Por eso no lo encuentro. Sale en todos?

A ver si te vale esto:

Para activar y desactivar las alertas deberás tener iOS 13.5 instalado en el teléfono, ya sea en forma de beta o esperando a la versión final del dispositivo.

  1. Dirígete a la app de Ajustes en tu iPhone
  2. Deslizate hacia abajo y selecciona Privacidad
  3. Ahora elige la opción de Salud
  4. Pulsa sobre Registro de exposición COVID-19 en la parte superior
  5. Cuando exista una app aplicación autorizada, podrás activar o desactivar las notificaciones de exposición pulsando el botón para activar o desactivar las alertas
  6. También puede eliminar los registros de exposición manualmente en cualquier momento en la parte inferior de la configuración
Te dejo link:

 
A ver si te vale esto:

Para activar y desactivar las alertas deberás tener iOS 13.5 instalado en el teléfono, ya sea en forma de beta o esperando a la versión final del dispositivo.

  1. Dirígete a la app de Ajustes en tu iPhone
  2. Deslizate hacia abajo y selecciona Privacidad
  3. Ahora elige la opción de Salud
  4. Pulsa sobre Registro de exposición COVID-19 en la parte superior
  5. Cuando exista una app aplicación autorizada, podrás activar o desactivar las notificaciones de exposición pulsando el botón para activar o desactivar las alertas
  6. También puede eliminar los registros de exposición manualmente en cualquier momento en la parte inferior de la configuración
Te dejo link:

Yo no lo tengo. Miraré mañana a ver. Desde cuando lo tienes?
 
A mi me pone "Para activar las notificaciones de exposición al COVID-19, abre una aplicación disponible", por lo que entiendo que si no te has instalado ninguna app, no puede facilitar información, no?
 
Back