Sorprendente Michelle Obama

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.169
Calificaciones
7.554
No me resisto colgar este video de Michelle Obama para el programa Carpool Karaoke donde famosos se suben al coche del presentador James Corden de la CBS y allí cantan muy desinhibidos como hacemos cuando vamos de viaje con familiares o amigos .
Me sorprende lo auténtica que es esta mujer , lo que libera dejar de ser Primera Dama pasado mañana y lo guapa , atractiva y joven que parece fuera de los actos oficiales .
Mola mucho cuando canta All the singles ladies con el gesto del anillo de la estrofa Put a ring on it y esa mitica coreografía de Beyoncé . También es muy bueno cuando se sube al coche Missy Elliot y cantan la canción que se utilizó en la campaña Deja que las chicas aprendan ,impulsada por Michelle para escolarizar niñas de todo el mundo.

 
Alguna vez me he preguntado si en España los artistas, políticos y gente popular estarían dispuestos a hacer algo parecido a este espacio tan exitoso que tiene James Corden.
He llegado a la conclusión que no se atreverían.
 
Alguna vez me he preguntado si en España los artistas, políticos y gente popular estarían dispuestos a hacer algo parecido a este espacio tan exitoso que tiene James Corden.
He llegado a la conclusión que no se atreverían.

Alguna vez se ha intentado como en el Saturday Nigh Live y no ha funcionado. Los hemos puesto a parir diciendo que en América lo hacen mejor, porque en España eso sí que lo tenemos: todo lo de fuera es mejor.
 
Aqui cuajaria un programa parecido si los potenciales "participantes" vieran que los primeros que van tienen exito...pero es una de las cosas malas de la tv y el cine en España, pero sobre todo lo primero, copian ideas del extranjero (muy buenas la mayoria de las copiadas) pero siempre lo original es mejor, venga esto de donde venga. No se trata de despreciar lo español porque si, sino su calidad y creatividad, sea el producto de donde sea. Y no veo ideas originales sobre todo en la ficcion española, en tv en este caso, por ejemplo. O sea hacen en España cosas como House of Cards, Juego de Tronos, Better Call Saul etc... Sino se cogen series buenisimas como Orange is the New Black y Downton Abbey y se hacen las versiones españoles, mucho menos buenas que las originales...
 
Es simpatica y tiene tablas. Pero como quiera que sea es la primera dama de un pais con muchos frentes abiertos, de todo tipo, algunos le critican que se envuelva en ese tipo de entretenimiento pero Michelle es favorita de la tele, o baila zumba o va a los shows de mas audiencias o hace el karaoke con James. Y la gente se babea, jejeje Y distrae.

Sobre las producciones de la tele, si no son originales los americanos son los mejores imitadores del mundo y la verdad que se montan unos espectaculos dificil de igualar.
Cada pais tiene sus producciones y no se pueden comparar, cuando se trata de imitar de un lado o de otro ahi es que no funciona. Por ejemplo a mi el Dancing with the Stars original español al principio me gustó mas que el americano, me gustaban mas las coreografias .
Y sobre programs de comicos stand up como Saturday Night Live son clasicos, son regionales hasta los chistes y son dificiles de imitar, para comenzar que el sentido de humor es totalmente diferente entre una poblacion y la otra.

Las series de la television tipo Velvet son fabulosas y tienen mucha, mucha audiencia internacional tambien, nada que lamentar y menos comparar.
 
Alguna vez se ha intentado como en el Saturday Nigh Live y no ha funcionado. Los hemos puesto a parir diciendo que en América lo hacen mejor, porque en España eso sí que lo tenemos: todo lo de fuera es mejor.
Aparte de lo "maricomplejines" que somos, se comprobaría lo limitados que son la mayoría de las estrellas actuales de nuestro país. Todos muy guapos/as pero cantar, bailar y entretener casi ninguno lo sabe hacer.
 
Es simpatica y tiene tablas. Pero como quiera que sea es la primera dama de un pais con muchos frentes abiertos, de todo tipo, algunos le critican que se envuelva en ese tipo de entretenimiento pero Michelle es favorita de la tele, o baila zumba o va a los shows de mas audiencias o hace el karaoke con James. Y la gente se babea, jejeje Y distrae.

Sobre las producciones de la tele, si no son originales los americanos son los mejores imitadores del mundo y la verdad que se montan unos espectaculos dificil de igualar.
Cada pais tiene sus producciones y no se pueden comparar, cuando se trata de imitar de un lado o de otro ahi es que no funciona. Por ejemplo a mi el Dancing with the Stars original español al principio me gustó mas que el americano, me gustaban mas las coreografias .

Ostras... pues yo aluciné cuando vi el americano. Qué ritmo, qué decorado, qué coreografías... impresionante, de quitarse el sombrero. El español era un zurullo: larguísimo (en España no sabemos hacer programas de menos de tres horas), con un jurado en su mayoría no profesional y con decorados y coreografías más antiguos que el ir a pie. Ostras en USA... qué coreografías me monta mi Derek, incluso con la pata quebrá se las apañó para hacer una maravilla de baile:



Y sin tiempo para ensayar por tema de horarios van y me montan esto:



Es que todo lo que hacen es maravilloso, en serio:

 
Las producciones y los recursos son espectaculares, si. Y mucha creatividad.

Pues a mi me gustó al principio más la version española. Creo que tenian unos bailarines profesionales maravillosos. Y escenografia y vestuarios. Los participantes pues menos, la verdad y la direccion de Poty muy acertada, de hecho se lo trajeron a los EEUU para producir programs similares para audiencia latina.
De hecho, no segui por mucho tiempo el DWTS, se convirtió en un espectaculo enorme.

Luego, Operacion Triunfo fue fantastico. The Voice y Idol han seguido ese formato y lo han perfeccionado, desde luego, hay mas recursos, mas auspicios, mas de todo.

Cada cual en lo suyo, comparar es complicado. Mi opinión.
 
Aqui cuajaria un programa parecido si los potenciales "participantes" vieran que los primeros que van tienen exito...pero es una de las cosas malas de la tv y el cine en España, pero sobre todo lo primero, copian ideas del extranjero (muy buenas la mayoria de las copiadas) pero siempre lo original es mejor, venga esto de donde venga. No se trata de despreciar lo español porque si, sino su calidad y creatividad, sea el producto de donde sea. Y no veo ideas originales sobre todo en la ficcion española, en tv en este caso, por ejemplo. O sea hacen en España cosas como House of Cards, Juego de Tronos, Better Call Saul etc... Sino se cogen series buenisimas como Orange is the New Black y Downton Abbey y se hacen las versiones españoles, mucho menos buenas que las originales...

O a veces sucede al revés y además con relativa frecuencia.
Acaba de pasar con Los misterios de Laura, en versión de EEUU "The Mysteries of Laura"serie de televisión estadounidense adaptación de la española
Me gusta más María Pujalte que Debra Messing como Laura, e infinitamente más Fernando Guillén Cuervo como ex marido.
 
A mí también me sorprendió lo simpática que es, tiene chispa (como cuando le pregunta si su marido está dentro y ella dice "más le vale, es lo que me ha dicho" ) imagino que eso ha sido espontáneo (me ha venido a la mente cómo quedaría Marta Sánchez haciendo eso)
El único pero que le pongo, es que esas fundas que se ha puesto, son peligrosas en los días de sol, y también noto algo raro en los pómulos, que se están convirtiendo en mofletes, o quizá sólo es que ha ganado peso.
Missy Elliot bastísima, imagino que iba supercómoda sentada con las piernas casi en ángulo de 180 grados
 
O a veces sucede al revés y además con relativa frecuencia.
Acaba de pasar con Los misterios de Laura, en versión de EEUU "The Mysteries of Laura"serie de televisión estadounidense adaptación de la española
Me gusta más María Pujalte que Debra Messing como Laura, e infinitamente más Fernando Guillén Cuervo como ex marido.
si claro, siempre hay casos de todos tipos, pero la norma no es esa, por suerte o por desgracia. Al final cada espectador ve aquello que mas le seduce o gusta, y para gustos colores. Lo mas parecido que hay en España a un Late Show como los que llevan a estrellas de primer nivel mundial es el Hormiguero, y a mi se me hace muy pesado e incoherente la mayor parte de las veces, pero nuevamente es una cosa de gustos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back