Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

Para mí, fue la Presidenta en esta última etapa del Gobierno.
Era la que daba la cara cuando Rajoy huía despavorido.

Le gustaba estar en primera línea cuando el fuego enemigo atacaba.
Tenía su gracia ver sus expresiones faciales y su chulería.
Con la marcha de Soraya , el PP entra en barrena.

Los actuales miembros son un pan sin sal .
Yo también pienso que la soraya le ha sacado muchas castañas del fuego a rajoy.
La tenía en todos los frentes y fuegos abiertos!!!
El rajoy, que ya lo comenté, creo que le pilló fobia a las ruedas de prensa desde lo del prestige. Ya no quería más comparecencias ante cámaras. Creo que se encendía un puro y enviaba a la soraya a los leones.
Y como leona se defendía la soraya ante los medios. Lo mismo daba una rueda prensa que salía en TV el hormiguero bailando.
Una buena curranta se busco rajoy con ella, si. Lo mismo valía pa un roto que pa un descosio. Y siempre, pa mi gusto, quedó graciosa, natural, estupenda y preparada en sus comparecencias en congreso.

Cospedal.... por nombrar a su archienemiga....aunque no se porque están reñidas, la verdad... Pos cospedal debe ser muy curranta y tal, pero cuando se pone a explicar algo delante de un micro, nu se lo que pasa, pero casi siempre la lía parda. Ella misma y con sus mismas palabras da la impresión de no creerse ni lo que ella misma dice y luego espera (asín moviendo las manos) que nos lo creamos el resto de la humanidad (n) Pa resumir: no transmite la información de forma adecuada.
 
Alguien ve una mano oscura en la información sobre el máster de Montón? . Es una vendetta hacia ella por cargarse Ribera salud o más bien es algo más elaborado para cargarse a Casado?
 
Si, estoy de acuerdo, pero lo sacan ahora. Se cargan a Montón y apuntan directo a Casado.
 
Soraya deja la política y vuelve a patrullar las calles
"Alguien debe proteger a los ciudadanos, Joe. Y no serán los culos gordos de los políticos" asegura
JOAN FERRÚS

10 de septiembre de 2018




Arrinconada del Partido Popular por sus enemigos, Soraya Sáenz de Santamaría, desilusionada con la clase política, ha decidido dejar su puesto y volver a patrullar las sucias calles de España.

"¿Quién protegerá a los ciudadanos, Joe? ¿Esa muñequita de Pedro Sánchez? ¿El niñito rico de Casado?" ha preguntado antes de prorrumpir en una lacónica carcajada.

Armada con su vieja Smith & Weeson, a la cual se refiere con el cariñoso apelativo de la Mariana, la exvicepresidenta española ha vuelto a su pequeño y polvoriento despacho, donde se ha servido un whisky. Caliente y sin hielo. Bebido directamente de la botella.

"Como le gustaba a Rita" ha asegurado Soraya. "Rita no era una política común, Joe. Rita no se quedaba en su despacho. Se atrevió a salir a la calle. Pero esos culos gordos del PP la odiaban por ello. Y mírala ahora..."

Sáenz de Santamaría ha salido a patrullar de noche por el barrio de Salamanca, en Madrid. "Alguien tiene que detener a los morenos, Joe. Y a los independentistas. Y a los comunistas" ha asegurado en voz alta.

A las tres de la mañana ha sido detenida por la policía, que le ha quitado la pistola. "La falta de poder la ha hecho enloquecer. Creía que era una agente del orden. ¡Y no paraba de referirse a un tal Joe todo el rato!" ha explicado un policía.
 


La pillada del "Voy a dar un canutazo para poneros verdes". #Teatro
Vía @Juanmi_News
 
Parece que Soraya está muy grave tras ser operada de un problema de páncreas. Nadie dice que pueda ser un cáncer agresivo, pero muchos lo piensan...



 
No quiero ser pesimista, pero todo hace pensar que es un cancer de pancreas y desgraciadamente tiene mala solución Le deseo lo mejor
 
Puede ser pancreatitis que no es leve precisamente pero no es mortal de necesidad.

Si verdaderamente es cáncer de páncreas es mas grave y mas difícil la curación. En mi familia ha habido las dos cosas, uno ha salido adelante pero otro no.
 
Puede ser pancreatitis que no es leve precisamente pero no es mortal de necesidad.

Si verdaderamente es cáncer de páncreas es mas grave y mas difícil la curación. En mi familia ha habido las dos cosas, uno ha salido adelante pero otro no.
La pancreatitis remite a los pocos dias y casi no require cirugia, salvo que este dañado el riñon, pero A Soraya se le ha practicado una cirugia Mayor algo delicada y grave, por lo que todo, desgraciadamente apunta a que es algo mas que una simple pancreatitis
 
La pancreatitis remite a los pocos dias y casi no require cirugia, salvo que este dañado el riñon, pero A Soraya se le ha practicado una cirugia Mayor algo delicada y grave, por lo que todo, desgraciadamente apunta a que es algo mas que una simple pancreatitis

Descubro mi ignorancia en medicina. No sabía yo que el cáncer de páncreas, si es que eso, fuera operable.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back