Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

Gran noticia para el PP y sus votantes.

Menuda losa se quitan de encima. La vendieron como si fuera algo así como un Einstein de la política y pobrecita...

Por cierto, Sorayita: muchas gracias por tu vídeo borracha explicando quien había descabezado a partidos políticos catalanes.
 
por lo que leí en un artículo sacó la carrera de derecho con matricula
las oposiciones fue la nº 1
es una chica inteligente
no le va a hacer falta de trabajo, la van a contratar enseguida

es más es politica por vocación en cuanto ha visto el berenjenal que hay se vuelve a sus orígenes...

muy noble por su parte, otros ni lo hacen
 
Creo que tanto soraya como su marido son abogados del estado. Es una oposición difícil de ganar en la que se tienen amplios conocimientos jurídicos para ponerse delante de un magistrado a defender cualquier causa contra el estado español: a nivel administrativo, penal o civil.
Nadie les ha regalado ningún master.
Pueden vivir, ambos, de su plaza funcionarial o montarse un negocio jurídico, que no creo que les fuese mal...
También pueden trabajar en el ámbito privado, asesoría jurídica.
Creo que no son floreros.
Su decisión de abandonar la política creo que hay que verla desde el prisma de que es una profesional que puede dedicarse a otras cosas. No depende de una poltrona a la que agarrarse con pegamento. No tiene que darle explicaciones a nadie. No tiene favores que pagar.
Se dedicará más a su familia y ganará en calidad de vida.
Me parece una buena decisión por su parte y le dará un respiro para ver con más lejanía el jaleo y descontrol de la política española.

Supongo que muchos gallifantes del PP, al final, se aliaron para que soraya no fuese su presidenta del partido... A lo mejor quieren: QUE CONTINUÉ LA FIESTA!!! (n)

Puede que con soraya se hubiesen terminado ALGUNAS FIESTAS...

Le deseo mucha suerte a soraya :)
Es de los pocos políticos que dejan sus privilegios por decisión propia y, creo, hay que aplaudirlo :)

EDITO: Esta mujer podría o pudiese, potencialmente, haber llegado a ser la 1ª presidenta española de gobierno!!! que no es moco de pavo...
Creo, que sus intervenciones en congreso diputados, cuando PP era oposición a zapatero, ya podemos revisarlas y disfrutar con ellas :) porque ha sido buena en el parlamento!!!
 
Última edición por un moderador:
Llámalo "tráfico de influencias" o "puertas giratorias" si te parece más hipster, pero colocó al marido nada más llegar con un sueldazo, gracias a su posición política. Más que carca, diría que es inapropiado. Si criticamos a Sánchez Pérez por haber "colocao" a la Bego, digo yo que será lo mismo con el marido de Maribárbola. Un enchufazo bueno-bueno, como el de la hija de Arriola, que de ese no se habla.
En este caso, creo, no hay puertas giratorias.
Cualquier empresa puede querer contratar a soraya o a su marido por su curriculum, pero EN NINGÚN CASO porque levanten un teléfono y tengan línea directa con el presidente PP o PSOE. Creo que lo de los FAVORES TE DEBO/ME DEBES se ha dejado a un lado.

Por cierto, la que si tiene línea directa con Casado, por su ascenso a presidencia PP, es cospedal, no?? :sneaky:
 
Creo que nunca le han perdonado su falta de "pedigrí pepero". Le han tomado como lo que fue en un principio, una tecnócrata contratada por Rajoy y una vez cumplida su función patada en el culo. Dicen que es un poco liante y ambiciosa y me lo creo, pero también es indudable que es muy inteligente y que tiene un pico como el de pocos. Me parece una gran pérdida para el PP, no digo que tuviese que presidirlo ella, pero que hayan decidido poner a ese Don Nadie por no darle el puesto dice mucho del estado de ese partido. De todas formas creo que todos saben que Casado no tiene tirón y es alguien transitorio hasta que alguien de más peso que cumpla sus requisitos se decida, como Nuñez Feijoo.
 
Creo que nunca le han perdonado su falta de "pedigrí pepero". Le han tomado como lo que fue en un principio, una tecnócrata contratada por Rajoy y una vez cumplida su función patada en el culo. Dicen que es un poco liante y ambiciosa y me lo creo, pero también es indudable que es muy inteligente y que tiene un pico como el de pocos. Me parece una gran pérdida para el PP, no digo que tuviese que presidirlo ella, pero que hayan decidido poner a ese Don Nadie por no darle el puesto dice mucho del estado de ese partido. De todas formas creo que todos saben que Casado no tiene tirón y es alguien transitorio hasta que alguien de más peso que cumpla sus requisitos se decida, como Nuñez Feijoo.
Pues no soy votante del PP. Pero ojo con Teodoro que de tonto no tiene un pelo, y gracias a él Casado está donde está. Tal vez de sopresas
 
Pues no soy votante del PP. Pero ojo con Teodoro que de tonto no tiene un pelo, y gracias a él Casado está donde está. Tal vez de sopresas

Podría ser, pero le hace falta una buena campaña de marketing. Casado ha sido la apuesta del sector duro del PP después de todo lo ocurrido y para una etapa de transición en la que tienen que recomponerse, pero no me parece una buena apuesta para Presidente, muy manchado por el tema del Master y demasiado a la derecha para conseguir votos del centro. A Soraya simplemente es que no la consideraban una de ellos, era la mano derecha y una apuesta de Rajoy, una vez que éste se ha ido se han deshecho de ella.
 
Es tan inteligente y tan capaz como para haber sido la encargada de negociar el tema catalan, primero, y luego la virreina, y haber conseguido solamente empeorarlo. Ha sido alguien tan util a su partido como para haber puesto al CNI a espiar a los companeros de partido que podian resultar competidores, para chantajearles. Ha financiado y salvado el cucu a los medios que mas han atacado a su partido. Finalmente traiciono a Rajoy, asegurandole que el PNV no votaria la mocion de censura. Pues ya me contareis: o es una m..da de persona, o es una incapaz de manual. No confundamos: sacar una oposición, por dificil que sea, no quiere decir mucho mas , en principio, que tener una enorme capacidad para empollar. El resto, valer y ser capaz, hay que demostrarlo. Y Soraya ha demostrado ser un mal bicho y ademas una inepta que ha hecho mas destrozos que otra cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back