Soraya Sáenz de Santamaría deja la política

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
21.705
Creo que ya se veía venir.


La exvicepresidenta del Gobierno comunica a Casado su retirada: "Es lo mejor para la nueva dirección del PP y para mí"

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha comunicado este lunes al presidente del PP, Pablo Casado, su voluntad de dejar la política, y abrir una nueva etapa, según ha informado Efe.

Santamaría ha explicado a través de un comunicado enviado a la agencia que ha tomado esta decisión tras realizar una "profunda reflexión". "Es lo mejor para la nueva dirección del PP, para mí y para mi familia". La exvicepresidenta perdió el pasado julio contra Casado el congreso para elegir al sucesor de Mariano Rajoy y desde entonces permanecía sin puesto en los órganos de dirección del partido. El nuevo líder le ofreció un puesto de vocal en la ejecutiva (como a Cospedal), pero ella lo rechazó.
La decisión ha pillado por sorpresa al vicesecretario de organización, Javier Maroto, en plena rueda de prensa para informar, entre otras cosas, de la reunión de Santamaría y Casado para hablar de su futuro."Si algo ha demostrado Casado es que la ha recibido de mil amores, como a todos los que no estaban en su candidatura [a la presidencia del PP]", ha dicho.
https://elpais.com/politica/2018/09/10/actualidad/1536582538_125185.html
 
Última edición por un moderador:
Gran noticia. Maribárbola era muy tóxica y enredadora. Como ya hace mucho que tiene al marido colocado, no tendrá problemas para vivir los próximos cuarenta años o más. Si de verdad saliese Arriola de allí, junto con los otros viejos inútiles, sería una gran limpieza.
 
Gran noticia. Maribárbola era muy tóxica y enredadora. Como ya hace mucho que tiene al marido colocado, no tendrá problemas para vivir los próximos cuarenta años o más. Si de verdad saliese Arriola de allí, junto con los otros viejos inútiles, sería una gran limpieza.
Vivir los próximos cuarenta años o más sin problemas no depende de tener al marido colocado, ni siquiera de tener marido. Depende de la suerte de no tener una enfermedad ni un accidente.
 
Además que comentario más carca y antiguo. Tener al marido colocado.
Llámalo "tráfico de influencias" o "puertas giratorias" si te parece más hipster, pero colocó al marido nada más llegar con un sueldazo, gracias a su posición política. Más que carca, diría que es inapropiado. Si criticamos a Sánchez Pérez por haber "colocao" a la Bego, digo yo que será lo mismo con el marido de Maribárbola. Un enchufazo bueno-bueno, como el de la hija de Arriola, que de ese no se habla.
 
Ella tiene un buen sueldo porque es funcionaria en excedencia de una categoría muy alta.
Se sabe mantener solita desde bien pronto
¿Cuántos años ha ejercido dicha ocupación? Me huelo que pisaba moqueta en el PP desde joven, y que no ha salido nunca de ese sistema. Como Mariano, más o menos.
 
Llámalo "tráfico de influencias" o "puertas giratorias" si te parece más hipster, pero colocó al marido nada más llegar con un sueldazo, gracias a su posición política. Más que carca, diría que es inapropiado. Si criticamos a Sánchez Pérez por haber "colocao" a la Bego, digo yo que será lo mismo con el marido de Maribárbola. Un enchufazo bueno-bueno, como el de la hija de Arriola, que de ese no se habla.
Lo ùltimo que voy hacer es defender a alguien del pp. Pero el comentario, sigo diciendo, es carca y machista.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back