Sophie y Edward visitan Vauxhall City Farm. Octubre 1, 2020.



EjQFvUeXYAQaV9-
EjQFvUhX0Ag8jpa
EjQFvUlX0AE294S

Hoy el conde y la condesa de Wessex visitaron
@vauxhallfarm para ver sus programas de participación comunitaria en acción, y se unió al personal, voluntarios y miembros de la comunidad local cuando la granja marcó el inicio de #BlackHistoryMonth
 


Este mes @VauxhallFarm
está ejecutando un programa de actividades educativas para #BlackHistoryMonth


, dirigido a colegios de la zona. El conde y la condesa escucharon a maestros, estudiantes y residentes locales que compartieron historias y poemas sobre figuras importantes en la historia de los negros.

EjQFwdEXsAIXXEq
EjQFwfTXcAAKq5s


Vauxhall City Farm es una de las granjas más antiguas del centro de Londres. Junto con los programas de alcance comunitario, la granja ofrece beneficios recreativos. TRH's habló con el personal y los voluntarios sobre la adaptación a las nuevas medidas desde la reapertura y cómo se las arreglaron durante el cierre.
 
Mil gracias @Silvina2686 y @michelle por las fotos.

Muy bonitos los aros y los brazaletes que lleva Sophie hoy. No me hizo clic la combinación de colores, pero en fin... Y si fuera yo la que usaba el abrigo volvería con una colección de manchas...pasto, tierra, comida de animales...

Y Edward con sus combinaciones extrañas de chaquetas a cuadros con camisas a cuadros.
Y remató los cuadros con un pañuelo estampado en el bolsillo que ni siquiera tiene el mismo verde de la chaqueta...
 
Sophie...ella si es un gran activo para la corona...el marido...pues...me parece un simplón...anodino...y encima lleva esa combinación...y los pantalones !!!...
 
En mi opinión ella nunca ha acertado con su cabello.
A mí me gustaba mucho con el pelo corto. De joven lo usaba corto y resultaba muy elegante y femenina; y ahora más madura comenzó a dejárselo largo y aparecieron las pinzas de plástico y las gomas...y pues no.
 
A mí me gustaba mucho con el pelo corto. De joven lo usaba corto y resultaba muy elegante y femenina; y ahora más madura comenzó a dejárselo largo y aparecieron las pinzas de plástico y las gomas...y pues no.


Sí, creo que debería volver al cabello corto, porque solía llevarlo más prolijo. Y ella tiene buen rostro para cabello corto.
 
Back