Sophie y Edward -conde y condesa de Forfar- visitan Escocia. 01 julio 2019

D-aVZcvXoAAlYQL.jpg
D-aVZcpXoAEJz_j.jpg
D-aVZcqW4AAw9ne.jpg
 

Qué día tan fabuloso. Conoce al Príncipe Eduardo y Sophie Wessex como el nuevo conde y condesa de Forfar. Gracias a Strathmore Autism Rugby por la amable invitación #TeamPabss
D-bET4vX4AIWeAg.jpg
D-bEVNLXkAAQl7e.jpg
 
el largo de la falda no es el adecuado, y no me refiero a Edward, que está estupendo. A sophie le sobran unos centímetros de falda, algo que le marque un poco la cintura y los zapatos, que me encantan, no van nada con el resto del atuendo. Los colores le favorecen, a Sophie digo...

No se si es idea mía, pero como que Sophie ha ganado algo de peso...es eso o el presupuesto para ropa es más modesto.
 
Serán los años, la menopausia, tampoco es muy alta, como sea es un encanto, otra que es cálida y cercana, afectuosa y sencilla, me gusta mucho Sophie, siempre correcta y natural. Bravo por ella, que aprendió todo y muy bien!
 
Serán los años, la menopausia, tampoco es muy alta, como sea es un encanto, otra que es cálida y cercana, afectuosa y sencilla, me gusta mucho Sophie, siempre correcta y natural. Bravo por ella, que aprendió todo y muy bien!

Completamente de acuerdo a todo lo que escribes.
Es sólo que me ha llamado la atención que, últimamente, ha usado prendas que no combinan mucho entre sí o que no le sientan muy bien, más allá de que siempre esté correcta y adecuada para el evento.
 
Sophie on day 2 in Scotland today, July 2, wearing her blue Victoria Beckham combination and a Loewe coat again:
sophie-countess-of-wessex-and-prince-edward-visit-to-scotland-uk-shutterstock-editorial-10326116cj.jpg
sophie-countess-of-wessex-and-prince-edward-visit-to-scotland-uk-shutterstock-editorial-10326116cf.jpg
sophie-countess-of-wessex-and-prince-edward-visit-to-scotland-uk-shutterstock-editorial-10326116cc.jpg
 
Back