Sophie visita The Half Moon Public House. Julio 8, 2020

Creo que no va apropiada:

Siendo verano, debería ir con algo más veraniego, manga corta o colores más claros, o algún estampado floreado, en vez de un jersey de color y aspecto más invernal como el que lleva.

Si tiene frío, podría llevar una chaqueta ligera, o si está lloviendo como hoy, haberlo previsto y llevar una gabardina, un trench ligero y de color claro o más neutro, que viste más, algo más formal que un mero jersey, ya que está representando a la Reina.
 
Además, es raro llevar cuñas de esparto un día de lluvia... Los espartos son calzado de entretiempo, pero no adecuado a la lluvia, ya que tradicionalmente eran de esparto (fibra vegetal) trenzada que se humedecía... por eso se asocian a los veranos de la Provenza...
 
Seguidamente, el jersey lo lleva por fuera, lo que le acorta la largura de la pierna y le hace parecer más baja y gruesa, ya que parece que tuviera la cintura más ancha.

La parte de abajo más clara que la de arriba es también una elección poco afortunada, ya que la hace también parecer más gruesa.
 
Por cierto, hablando de atuendo, me llamó la atención que

- no llevara bolso y

- tampoco la recibieron con un ramo...

Imagino que son cosas de la llamada "nueva normalidad"...
 
Última edición:
La página web del pub recoge la visita de la condesa de Wessex.

Y también vienen los menús... ¡qué buena pinta...! Ahora los preparan también para llevar a casa: The Half Moon
 
Hoy la salva la actitud que siempre tiene. Parece que dejó los quehaceres domésticos y se dio una vueltita por el pub.
 
Una pregunta: después de que han pasado los efectos maravillosos del tratamiento de Keratina, no te queda la melena peor que antes, lo pregunto porque a mi me ha pasado!!!


En mi opinión la keratina sirve si el objetivo es alisar el cabello. Es cierto que baja el frizz, pero al pasar el efecto deja el cabello desmejorado.

A una Sophie le recomendaría una hidratación y un corte de cabello que le facilite verse bien peinada.

Me gustaron los zapatos. Me parecen prácticos para ocasiones informales.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
595
Back