Sophie visita The Half Moon Public House. Julio 8, 2020

Por una vez diré que nada de lo que lleva me gusta. Y las cuñas marrones , se tiende a pensar que "pegan" con todo , pero no. Y el pelo rubio quemado ...
Muy mal hoy
 
Sophie, nos urge un buen tratamiento de keratina brasileña en ese pelo. Me gustan los zapatos, lo demás se los regalo con mucho gusto ?


Una pregunta: después de que han pasado los efectos maravillosos del tratamiento de Keratina, no te queda la melena peor que antes, lo pregunto porque a mi me ha pasado!!!
 
Una pregunta: después de que han pasado los efectos maravillosos del tratamiento de Keratina, no te queda la melena peor que antes, lo pregunto porque a mi me ha pasado!!!
sii y mucha perdida de cabello asi me paso a mi !!! aunque busque y busque que no tenga formol me paso y si te lo deja muy bien tardas mucho menos en planchar el cabello y te dura mas controlado pero casi sin cabello termine !!
 
EcaenAKXgAATB3e
EcaenANWoAYKKX3
 
Una pregunta: después de que han pasado los efectos maravillosos del tratamiento de Keratina, no te queda la melena peor que antes, lo pregunto porque a mi me ha pasado!!!
Para nada, si me vuelve un poco de frizz pero nunca peor, sería que tu tratamiento tendría algún alcohol o algo que te lo haya resecado de más.
 
Back