Sophie visita India. Abril 29 a Mayo 3, 2019

D5k7t4EWkAELxla.jpg
 
Por fin me puedo poner al día con este hilo. Me encanta esta mujer y toda la labor que lleva a cabo para la FR, mucha sin apenas mención o medios, pero ahí está ella, demostrando que es un gran activo para la FR y probablemente un futuro gran apoyo para su cuñado.
Y perdona michelle, que tendrás un montón de notificaciones de mis me gusta en este hilo.
Y gracias a todas por los aportes y las imágenes! :love:
 
tumblr_pqw4a6Aaw71rnh0n8_500.jpg
tumblr_pqw4a89Gh21rnh0n8_500.jpg

Sophie Countess of Wessex attended a reception at British High Commissioners Residence in New Delhi to celebrate the collaborative efforts to advance eye health in India. The Countess will gave a speech on the progress achieved @qejubileetrust. May 2, 2019.
 
La condesa de Wessex visitó Nueva Delhi el cuarto día de su visita de 5 días a la India. El 3 de mayo de 2019, la condesa visitó la United Services Institution de India en Nueva Delhi, donde se unió a una mesa redonda sobre el enfoque de la India sobre las mujeres, la paz y la seguridad y la violencia de género. Por la noche, la condesa de Wessex asistió a una recepción ofrecida por la Alta Comisión Británica ubicada en Nueva Delhi. La recepción reconoció los planes en marcha para crear un Fondo Catalizador de Visión, que apoya a los gobiernos en la ampliación de los programas de salud ocular.
countess-of-wessex-8.jpg
countess-of-wessex-1.jpg
countess-of-wessex-12.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/05/the-countess-of-wessex-visited-new.html
 
Back