Sophie de Wessex comparte una nota personal con su patrocinio, Thames Valley Air Ambulance

Registrado
25 May 2014
Mensajes
156.427
Calificaciones
597.269
Sophie Wessex insta a los socorristas a "cuidarse a sí mismos y a los demás" en una nota personal "inspiradora" para la ambulancia aérea de Thames Valley en medio de la crisis del coronavirus
Sophie Wessex, de 55 años, escribió una nota para los primeros en responder en medio de la crisis del coronavirus
La condesa escribió a la ambulancia aérea de Thames Valley para enviar 'pensamientos y oraciones'
Exhortó a los trabajadores a 'cuidarse a sí mismos y a los demás' durante la pandemia
Los primeros en responder llamaron a la nota 'inspiradora', 'amable' y 'motivadora'
Viene después de que el experto real considerara a la condesa 'el arma secreta de la firma'

Sophie Wessex ha escrito una nota 'inspiradora' y personal para los socorristas cuando dijo que sus pensamientos y oraciones estaban con ellos en medio de la crisis del coronavirus.

La condesa, de 55 años, escribió a su patrocinio la ambulancia aérea Thames Valley la semana pasada, instando a los trabajadores a "cuidarse a sí mismos y a los demás" durante la pandemia.

Compartiendo la nota en Twitter, los primeros en responder calificaron la nota de "motivadora", y agregaron: "Gracias a nuestra Patrona Real, Su Alteza Real la Condesa de Wessex, por la carta inspiradora y sus amables palabras de apoyo para la tripulación y el personal de @TVAirAmb . '

Viene después de que la experta real y periodista Victoria Murphy llamara a la Condesa el "arma secreta" de la Firma y la "favorita" de la Reina.

La carta decía: 'Te escribo para hacerte saber que estoy pensando en ti durante este tiempo de incertidumbre.

Sophie continuó: 'Usted, sus colegas y las personas a las que sirve están en mis pensamientos y oraciones.

'Sé que continuará operando lo mejor que pueda y ayudará a los necesitados, en circunstancias difíciles.

'Por favor, cuídense unos a otros mientras avanzamos por este período'.

En un toque personal, la condesa había abordado la nota con un bolígrafo azul, mientras que ella también había firmado su firma con tinta en negrita.

Viene después de que la periodista real Victoria escribió en Town & Country cómo Sophie, esposa del Príncipe Eduardo, el hijo más joven de la Reina, se ha convertido en un miembro incondicional de la familia real gracias a su naturaleza realista y su enfoque silencioso y seguro de sus deberes reales.

"Su trabajo no recibe regularmente el tipo de atención de los medios que la realeza más joven ordena, pero Sophie se ha convertido en un miembro incondicional de la" firma ", escribió Murphy, y agregó:" La atención sobre Sophie se ha intensificado en el vacío dejado como Príncipe Harry y Meghan Markle retroceden.

Sophie vive en Bagshot Park en Surrey, con Edward y sus dos hijos James, el vizconde Severn, de 12 años, y Lady Louise Windsor, de 16.

Se la reconoce como la realeza favorita de la Reina, y Murphy estuvo de acuerdo en que Su Majestad es "particularmente aficionada a ella".

Ahora, al igual que otros miembros de la Firma, Sophie está empezando a trabajar de forma remota, y el mes pasado destacó algunos recursos útiles para ayudar a apoyar y ofrecer consejos a quienes cuidan a sus hijos en casa en medio de la pandemia de coronavirus.

En el breve video grabado por su hija, Lady Louise, compartido en la cuenta de Royal Family en Instagram, se puede escuchar decir: 'Para los padres y cuidadores, puede ser un momento desalentador ayudar a nuestros niños y jóvenes durante este período de incertidumbre, pero por favor no lo hagan' No te sientas solo.

‘Aproveche los recursos disponibles y las fantásticas comunidades digitales que los comparten y los apoyan. Manténgase a salvo y pensando en todos ustedes ‘