Sophie de Wessex, actos relacionados con el Día Internacional de la Mujer. Marzo 8, 2019

mirándola pensé... si en un momento de la vida, uno podía confundirlas a Diana y ella, si hoy viviera, tal vez se vería como Sophie...no?
 
Countess-of-Wessex-in-Victoria-Beckham-shirt-and-skirt-2.jpg
Countess-of-Wessex-in-Victoria-Beckham-shirt-and-skirt-3.jpg
Countess-of-Wessex-in-Victoria-Beckham-shirt-and-skirt-5.jpg
Countess-of-Wessex-in-Victoria-Beckham-shirt-and-skirt-6.jpg
Countess-of-Wessex-in-Victoria-Beckham-shirt-and-skirt-7.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/03/the-countess-of-wessex-hosted-reception.html
 
Acudirá a la Commission on the Status of Women en las Naciones Unidas en Nueva York, pero no tienen claro el día y no he encontrado otra fuente. El evento empieza el 10 de marzo. :watching:

 

Si no me equivoco, esta misma figura es la que está frente al toro de Wallstreet en Nueva York.

Interesante ver que es Sophie quien preside los actos "importantes" del día de la mujer. Muy marcado el orden de precedencia, más que el de sucesión, me parece.

Ahora, qué le pasa que de un tiempo a la fecha no se peina y ha optado por ir con esos abrigos extra grandes que le sientan fatal? Echo en falta la Sophie estilosa de otros tiempos.

Como siempre, gracias @michelle y cotis, por toda la info.
 
Yo me pregunto ¿Y el marido? ¿Es el que se encarga de vigilar al servicio y hacer de amo de casa? ¿Porque Eduardo no tiene apariciones públicas en representación de la Corona?
 
Yo me pregunto ¿Y el marido? ¿Es el que se encarga de vigilar al servicio y hacer de amo de casa? ¿Porque Eduardo no tiene apariciones públicas en representación de la Corona?
Tiene... no sé relacionado a que, pero año pasado se quedo entre los que más trabajaron.

Edito: acabo de ver que ha ganado otro título, Earl of Forfar, para Escócia.

 
Última edición:
Yo me pregunto ¿Y el marido? ¿Es el que se encarga de vigilar al servicio y hacer de amo de casa? ¿Porque Eduardo no tiene apariciones públicas en representación de la Corona?
Si que tiene, pero al igual que su mujer no suelen tener la cobertura mediática que tienes otros, pero desde que el Duque de Edimburgo se "jubiló" se suele encargar de visitar los patronazgos de su padre; y como dice Whatever suele ser de los que más trabaja.
 
Back