Sophie de Wessex, actos relacionados con el Día Internacional de la Mujer. Marzo 8, 2019

Si que tiene, pero al igual que su mujer no suelen tener la cobertura mediática que tienes otros, pero desde que el Duque de Edimburgo se "jubiló" se suele encargar de visitar los patronazgos de su padre; y como dice Whatever suele ser de los que más trabaja.
Se me olvidó que él se había quedado con los compromisos del Duque de Edimburgo. Gracias.
 
No se donde dejar esto, así que lo pongo por aquí.
La Reina le concedió a Edward el título de Earl of Forfar, y tanto él como Sophie usarán este título cuando estén en Escocia.
 
Si que tiene, pero al igual que su mujer no suelen tener la cobertura mediática que tienes otros, pero desde que el Duque de Edimburgo se "jubiló" se suele encargar de visitar los patronazgos de su padre; y como dice Whatever suele ser de los que más trabaja.
@CecBlue, gracias por la aclaración. Parece razonable que si va a heredar el título de Duque de Edimburgo se encargue de los patronazgos y otras tareas de su padre, pero entonces ¿porqué esa ausencia mediática de sus tareas? Parece un poco injusto...
 
@CecBlue, gracias por la aclaración. Parece razonable que si va a heredar el título de Duque de Edimburgo se encargue de los patronazgos y otras tareas de su padre, pero entonces ¿porqué esa ausencia mediática de sus tareas? Parece un poco injusto...
Eso mismo pienso yo, pero imagino que será puramente un tema comercial, a los periódicos, revistas y medios en general les interesan más los Duques de Cambridge y Sussex y venden más, así que mandarán más periodistas y fotógrafos a cubrir sus actos.
Pero esa es mi opinión, que puedo estar totalmente equivocada.
 
women-peacebuilders-reception-international-womens-day-buckingham-palace-london-uk-shutterstock-editorial-10148387q.jpg
women-peacebuilders-reception-international-womens-day-buckingham-palace-london-uk-shutterstock-editorial-10148387l.jpg
women-peacebuilders-reception-international-womens-day-buckingham-palace-london-uk-shutterstock-editorial-10148387k.jpg
women-peacebuilders-reception-international-womens-day-buckingham-palace-london-uk-shutterstock-editorial-10148387c.jpg
 
Back