Sophie Condesa de Wessex en recepción en el palacio de St. James

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.183
Calificaciones
1.142.425
la Condesa de Wessex en su papel de Vicepresidenta de The Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust organizó el Consorcio de la Commonwealth en el Palacio de St. James.
El Commonwealth Eye Health Consortium fue establecido en 2015 por el Trust en asociación con la London School of Hygiene & Tropical Medicine para brindar atención oftalmológica de calidad a quienes la necesitan. (La condesa llevaba un vestido midi de punto elástico con paneles de Victoria Beckham).
Countess-of-Wessex-Peter-Pilotto-1.jpg
 
Gracias por el hilo, @michelle

No sé qué le pasa a Sophie que de un tiempo a la fecha anda con unas pintas... y necesita urgente hacer algo con su cabello. Eso sí, como siempre, una actitud de 10!

Pienso lo mismo que tú querida Stelle! Algunas veces creo que me va a gustar y luego se quita la chaqueta y le ves ese vestido de colores y...:banghead:
 
Esta es la verdadera representante la Commonwealth!

El vestido me gusta, el problema es que, como todo, es hecho para gente alta y delgadísima y no favorece su tipo. Pero no soy nada entendida de moda. Para mi, lo que se ve mal son la jaqueta y la rebeca (los llevaba sobrepuestos?) y el pelo, que ultimamente va con pinza de plástico, las manos también suelen estar malcuidadas. Sus ropas son caras y rara vez (o nunca) las recicla, si el problema es el presuposto, debería pensar en ahorar un poco en las ropas para frecuentar un salón de belleza. Cada uno gasta más en lo que da gana, pero en el caso de ella ya parece que se pasa el día limpiando la casa y cuando tiene compromiso pone ropa cara y listo...
 
El vestido es horrendo, y carísimo. Esta mujer, a lo paradita, parada gasta una verdadera fortuna en ropa, mucho más que la mujer del heredero y que las nueras del heredero. Que vale, si lo tiene y quiere gastárselo en eso, perfecto, pero es que encima parece que la viste la costurera de la reina.

bueno, más que la esposa del segundo hijo del heredero, lo dudo. La mujer lleva gastado casi un millón de libras en menos de un año, pero ese es tema para otro hilo ;)
 
Back