Sophie Condesa de Wessex asiste al Westmorland County Show

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.695
Calificaciones
1.143.060
8681208
8677974.jpg
8681210
8681239
 
logo.png


Show del Condado de Westmorland

Ubicado en los márgenes del Lake District, el Westmorland County Show es un fantástico día fuera, votado como uno de los espectáculos favoritos del Reino Unido y disfrutado por más de 30,000 visitantes cada año. Una gran exposición de ganado con clases de ganado vacuno, ovejas, cerdos, cabras y alpacas, caballos pesados y ligeros también, hay mucho que ver.

Venga a conocer a los foxhounds, acérquese al magnífico ganado, maravíllese con el espectáculo de saltos, descubra las pantallas interactivas en nuestro Learning for Life Marquee, inspírese con las astutas creaciones del WI o anime a sus favoritos en Cumberland & Westmorland Wrestling.

Déjese tentar por los chocolates artesanales, quesos, tartas, ginebras y mucho más en la sala de comidas más grande del noroeste del noroeste, o deje a los niños en nuestra guardería y disfrute del espectáculo a su propio ritmo.

Con la oportunidad de descubrir lo mejor de la agricultura y el campo, así como de ver algunos de los animales de más alta calidad del país, comprar hasta caer entre cientos de puestos comerciales o involucrarse con nuestras áreas para llevar de artesanía rural, usted Estaremos mimados para elegir en el Show de este año.

Ganador del Evento de Turismo del Año en los Premios de Turismo de Cumbria 2015, Westmorland County Show no se puede perder


 
Back