Soon-Yi Previn - hija de Mia Farrow y esposa de Woody Allen habla por primera vez

Yo también creo que Mia está media chalada, y también el hijo moralista que claramente es del señor Sinatra, pero de Angelina no estoy tan segura. No es lo mismo adoptar tres niños que adoptar diez (tuvo 14 en total, pero 4 biológicos). Además, los niños de Angelina siempre aparecen felices con ella en las fotos, mientras los otros no sabemos (son pocas las fotos "paparazzeadas" de esa época).

01-angelina-kids-choice-awards.jpg


1350939732_angelina-jolie-pax-vivienne-zahara-article.jpg

Otra forera lo adelantó ya porque se lo conté yo. Cuando están en Francia los niños tienen una vida bastante idílica. El año pasado,cuando todos los periódicos hablaban de la guerra brangelina, estuvieron tanto el padre como la madre juntos con ellos en la bastide que tienen allí. No es ningún rumor de la prensa, lo sé. Lo que pasa en ese pueblo no trasciende porque casi todos viven de la bastide, son los mayores empleadores. Por cierto, y lo adelanto aquí, George Lucas se acaba de comprar otra finca siilar en el pueblo de al lado.
 
Yo nunca he dudado de que Woody es inocente de los supuestos abusos a su hija.
Tampoco me creo que haya abusado de ninguna actriz.
No digo que sea un santo, pero esas acusaciones no me las creo.
Espero que con el tiempo todo se aclare y cada uno de los personajes de esta historia queden en su lugar.
 
Yo todos los adoptados que conozco (no son muchos) echan pestes de sus padres adoptivos. Si no odian a la madre, odian padre, o los odian a los dos. Algunos sufren auténticos infiernos...Yo creo que la gente que no puede tener hijos...por algo será...La adopción no es la solución, la solución es un mundo donde los niños no sean abandonados.
Por supuesto hay que ayudar a los niños en necesidad pero ellos también tienen derechos, a que les respeten su origen el primero. No son mercancías que uno se lleva y se pone a su nombre...Después pasan estas cosas y la gente estupidaza se echa las manos a la cabeza. Deberían vigilar mejor a quién entregan los niños...A muchos chalados les da por adoptarlos casi por docenas. Recientemente las lesbianas esas que se tiraron con el coche por un acantilado y que también tenían una tribu que vendían como familia progre-guay, aquí tenemos a Asumpta, etc...Los progres en general están todos chalados perdidos, Woody está loquísimo y la Farrow como un puto cencerro.
En youtube podéis ver programas de chicos adoptados que no paran hasta encontrar a sus padres verdaderos...algunos hasta abandonan a sus familias de adopción para vivir con sus familias y en sus países de origen. Por no hablar que a muchos padres los han engañado malamente y les han quitado a sus hijos para dárselos a la primera escoria que llegaba con un fajo de dinero. Por qué ayudan mejor a esos padres. Vivimos en un mundo lleno de psicópatas.

soy adoptada y nunca, en toda mi vida he renegado de mis padres (adoptivos) por ello, y mi hermano que tb lo es, idem.
luego que las familias no sean perfectas y tengan los mismo problemas y malos rolllos q toda familia de vecino es otra cosa, pero por la adopcion ni de coña.

luego en tv se piensa q kiko rivera ha dicho algo parecido y todo el mundo se alarma, que malos los pantoja que la trantan diferente y bla bla bla, pero a la hora de averdad, parece q todo el mundo piensa lo mismo sobre este tema.

no se, os creeis que la vida de los adoptados es como en las peliculas, q no tenemos personalidad hasta que no nos reencontramos con nuestra familia biologica y todo eso.
 
La verdad es que nunca sabremos lo que de verdad pasaba en esa casa. Si había 10 niños habría que repartir la atención como en cualquier familia numerosa. No sé y no me atrevo a opinar. Lo que sí es preocupante es como Soon-Yi habla de su curriculum escolar, que fue abandonada aun poco a la buena de Dios. Si es como ella lo describe ni Mia lo hizo bien ni los la administración d ela localidad en la que residían. No controlaban la escolaridd de los niños.
Bueno. Eran otros tiempos. Y ella no hablaba el idioma. Reconoce que contrataron personas para que le leyeran. Igual pensaron que era mejor esperar a que se defendiera un poco en inglés para escolarizarla.

No soy fan de Mía. Y creo que para dedicarse a adoptar hijos al por mayor algún problema tiene que tener. Muy normal no me parece. Es imposible dedicar tiempo a tantos niños. Y entiendo que priorizara a los bebés.

Pero Soon me parece una mala persona. Liarse con el marido de tu madre es muy fuerte. Y cuando se marchó con él ya tenía 21 años, no era una adolescente. Por cierto, de sometida nada. Sus palabras y las fotografías apuntan a todo lo contrario.

Respecto a los abusos no lo sé. Pudo ser un malentendido o puede que no. Si ves las películas de Allen, muy bien de lo suyo no parece estar.
 
Por la entrevista la veo una persona con las ideas claras y bastante fría, imagino que su infancia tan dura y luego la relación tan poco afectiva con su madre tendrán que ver.
Me ha sorprendido eso de que se enteró que Woody la quería por una rueda de prensa donde lo reconoció. Tengo la impresión de que quizá su relación empezó como algo más sexual que romántico.
No la veo una víctima de Woody, la verdad.
 
Observando esta imagen nadie lo diría.

soon-yi-4.nocrop.w710.h2147483647.jpg
En alguna entrevista que he leído Woody le hablaba como a una cría, como su mentor. Supongo que era eso lo que estaba buscando...porque una mujer de su edad no le interesa, no.
No sé, a ver si quería que Mia la felicitara por liarse con su pareja.
Ronan Farrow no me cae mal. He leído que es superdotado y poco hábil socialmente, pero también menuda infancia. Hay dos bandos en esa familia, creo que nunca se sabrá la verdad.
 
Mia adopto a niños de distintas edades, con problemas de salud diferentes. Eso no lo hace cualquiera y no tiene nada que ver con las adopciones de niños pequeños .
Cuando se agravo la enfermedad de uno de ellos ( no recuerdo cual, pero se han muerto dos hijos ) , ella estuvo a su lado hasta el final. Como Mia ha trabajado en el cine y en otras cosas , nunca ha dejado de tener ocupaciones, a sus hijos ( biologicos y adoptados ) los cuidaban enfermeras, cuidadoras y niñeras y ella tenian un autentico trajin en idas y venidas para estar al tanto de como estaban sus hijos.
Quizas ha tenido conflictos con sus hijos, yo no puedo saberlo, como tampoco puedo saber si lo que dice Soon Yi se ajusta a la realidad de lo que sucedio.
Pero Mia no me parece una loca manipuladora que maltrate a sus hijos, quizas se habra peleado con ellos como sucede con muchas madres con sus hijos, pero luego se pasa el cabreo y todo vuelve a la normalidad, lo ocurrido con Soon Yi parece que ha dejado en ella rencor hacia su madre.
 
Yo nunca he dudado de que Woody es inocente de los supuestos abusos a su hija.
Tampoco me creo que haya abusado de ninguna actriz.
No digo que sea un santo, pero esas acusaciones no me las creo.
Espero que con el tiempo todo se aclare y cada uno de los personajes de esta historia queden en su lugar.

De hecho, Woody nunca ha recibido denuncias de sobrepasarse con sus actrices. Estuvo en pareja con actrices, pero siempre fueron relaciones consensuadas y en las que no había tanta diferencia de edad. Diane Keaton, Louise Lasser, su primera esposa, y Mia eran casi de su edad. Diane lo adora hasta el día de hoy. La cuestión es que un depredador sexual, sobre todo uno de menores, nunca se satisface. No existe eso de que lo hace una vez y no lo vuelve a hacer. Lo hemos visto en todos los casos de ped*filia: siempre hay varias víctimas. Woody no se ajusta a ese patrón. Nunca se le ha acusado de otros abusos, ni otras hijas de Mia denunciaron haber sido acosadas o abusadas. Soon Yi ya dio el viejazo y ahí sigue con ella. Es un tipo complejo, pero no es un tipo al que realmente se le pueda adjudicar una obsesión con menores. Tiene algunas películas al respecto, pero tampoco toda su filmografía gira alrededor de ese tema.

Yo sí creo que Woody y Soon Yi hicieron algo moralmente difícil de aceptar. El problema no es ni siquiera la diferencia de edad, sino el hecho de que, aunque no fueran muy cercanos entre ellos y no vivieran en la misma casa, compartían un parentesco (eran padrastro e hijastra, aunque digan que no se veían como familia) y debieron tener claro que seguir con la relación destruiría a la familia. Ahí ya no se trataba de tener solidaridad hacia Mia, sino de tener empatía hacia otras personas. Mostraron ser increíblemente egoístas.
 
De hecho, Woody nunca ha recibido denuncias de sobrepasarse con sus actrices. Estuvo en pareja con actrices, pero siempre fueron relaciones consensuadas y en las que no había tanta diferencia de edad. Diane Keaton, Louise Lasser, su primera esposa, y Mia eran casi de su edad. Diane lo adora hasta el día de hoy. La cuestión es que un depredador sexual, sobre todo uno de menores, nunca se satisface. No existe eso de que lo hace una vez y no lo vuelve a hacer. Lo hemos visto en todos los casos de ped*filia: siempre hay varias víctimas. Woody no se ajusta a ese patrón. Nunca se le ha acusado de otros abusos, ni otras hijas de Mia denunciaron haber sido acosadas o abusadas. Soon Yi ya dio el viejazo y ahí sigue con ella. Es un tipo complejo, pero no es un tipo al que realmente se le pueda adjudicar una obsesión con menores. Tiene algunas películas al respecto, pero tampoco toda su filmografía gira alrededor de ese tema.

Yo sí creo que Woody y Soon Yi hicieron algo moralmente difícil de aceptar. El problema no es ni siquiera la diferencia de edad, sino el hecho de que, aunque no fueran muy cercanos entre ellos y no vivieran en la misma casa, compartían un parentesco (eran padrastro e hijastra, aunque digan que no se veían como familia) y debieron tener claro que seguir con la relación destruiría a la familia. Ahí ya no se trataba de tener solidaridad hacia Mia, sino de tener empatía hacia otras personas. Mostraron ser increíblemente egoístas.
Bueno, lo de jovencita con señor mayor sí es muy recurrente en sus películas, con alguna excepción.
 
Back