Soon-Yi Previn - hija de Mia Farrow y esposa de Woody Allen habla por primera vez

Qué entretenido!! Estuve viendo en Goodreads las reseñas sobre la autobio de Allen y las opiniones son muy favorables. Lo voy a leer DE TODAS MANERAS.

Y como comenté antes... antiguamente, de chica, yo también automáticamente pensaba que Woody Allen era un ped*filo asqueroso, pero ahora como que le creo a él mucho más que a Mia Farrow. Me leí ltambién a autobio de ella años atrás, "Hojas vivas" y la encontré bastante enferma del chape. Y el hecho de que la mayoría de sus hijos adoptivos no la quieran, no habla bien de ella. Y de Woody habla bien que sus colegas sí lo quieren, sigue con Soon-Yi luego de tantos años (quien nunca fue su hija adoptiva per se) y etcétera.

Obviamente nunca podremos saber pero... me inclino más por el lado de él. Por ahora, al menos.

Bueno, Woody hacia stand up antes de ser actor y director. También fue guionista de programas de televisión en vivo, como el Show de Ed Sullivan. Allí compartía espacio con dramaturgos como Neil Simon, entre otras figuras de importancia. Obviamente sabe escribir y tiene chispa.

Como bien dices, de Woody Allen hablan muy bien hasta los actores que luego salieron a renegar de haber trabajado con él: Ellen Page, Rebbeca Hall o Timothee Chalamet. TNinguno de ellos dijo que él fue maleducado o acosador. Al contrario, decían que le habían aprendido mucho. Luego renegaron por la presión pública que suscitaron las declaraciones de Dylan hace unos años. Sus ex, como Diane Keaton y Louise Lasser, siempre lo han defendido.
 

Pero es que Mia también se parecía a Frank. Obviamente, yo no lavaba las sábanas de Mia, pero yo dudo que sea hijo de Frank. Lo habría dicho hace años. Sinatra se murió en el 98. Tardó casi 20 años en decirlo y se ve que lo dijo con toda la intención de dañar a Woody. Igual, si fuese cierto, la anécdota no la deja bien. Frank estaba casado. Ella supuestamente era feliz en su pareja con Woody cuando tuvieron a Ronan y Frank Sinatra tenía esposa. Además Mia mantuvo el contacto con Frank, sus hijos y por ende esa última esposa. Habría sido una gran hipócrita al meterle un hijo a otro y mantener un trato social con la mujer de su amante.

1592526101654.png
 
el problema son las adopciones en masa y sin ningún control.
el estado debiera evitar estas situaciones.
Adopta tres niñas. Dos se largan de casa y se ponen a robar y la otra se lia con su marido... Y le dan cinco más. Dos se suicidan...

Es para flipar. El estado vigila y mucho pero a los que van por los canales adecuados y no a los ricos pagan por traerse al niño del que se han encaprichado porque les queda bonito o les sirve
 
Esta chica ya conto cuando saltó el escándalo que no todo era lo que parecia. En una entrevista que recuerdo haber leído por los 90 ya dijo algunas cosas

- que ella fue adoptada por Mia y su entonces marido André Previn del que se divorcio a los pocos años. Que Woody Allen no fue parte de su vida hasta mas tarde y que como ni Mia ni Woody vivian juntos no era para nada una figura paterna.

- que su vida con Mia era de todo salvo idilica y que la tenía casi como una chacha. Esto fue corroborado por algunos amigos de los Allen-Farrow en petit comité de que a la chavala la tenia de canguro de los otros hijos, un par de ellos con problemas de salud serios. No recuerdo si uno era ciego y sordo y otro tenia problemas de movilidad.

- Mia Farrow adoptó en total a siete hijos/as. Mas los cuatro suyos naturales. De esos siete adoptados, tres han fallecido, uno de enfermedad congenita del corazon, otro era un adicto a la heroina, el otro se suicidó. Y luego Soon Yi, que puso tierra de por medio en cuanto pudo ir a la universidad.

No se, a mi ella con esa obsesión de adoptar tampoco me parece lo mas ideal.
En realidad la de problemas coronarios se aclaró luego que fue por ingesta de pastillas. Mia dijo que por error porque era ciega.

Todo el mundo sabe que los ciegos son muy cuidadosos con los medicamentos sobretodo. A todas luces se suicidó. Dos suicidios y la que murió de duda tras una adición a la heroína.
 
Por cierto que Mia tiene instagram. No sé ustedes, pero a mí se me hace raro que una persona que ha vivido la experiencia del abuso sexual infantil exhiba tanto a niños menores. Se la pasa subiendo fotos de sus nietos y hasta el nombre pone. En una breve visita ya me aprendí el nombre de varias nietas: Nessa, Evangeline, Mauren, Coretta... De Moses y las hijas orientales que adoptó junto con Soon Yi, las que tienen historias trágicas, no hay ni rastros. No todos los padres pueden perdonar todo, pero cuando el cariño fue real siempre hay espacio para recordar a ese hijo que se alejó o con el que ya no hay relación. No digo que recuerde a Soon Yi, pero de las otras hijas orientales no hay ni mención. Solo menciona a los hijos con los que tiene una relación cercana, con los que puede llenar el IG de fotos cariñosas y recuerdos agradables. Otros hijos que no aparecen, por lo menos en edad adulta, son dos de los que tuvo con Andre Previn. Sólo aparece su hijo Fletcher. A veces pone fotos de ella y algunos de sus hijos en celebraciones, pero es imposible saber si allí están todos sus hijos, tanto los biológicos como los adoptados. Pareciera que tiene una gran relación con todos, pero solo se la ve cercana con seis: Dylan, Ronan, Fletcher, Isaias, Quincy (la última niña afroamericana que adoptó) y Minh, otra hija oriental adoptada.

Pone un post de una amiga de Ronan que sufría de depresión. Ni una mención a ese trastorno dentro de su propia familia.




Me parece un IG diseñado para recibir elogios: familia, causas humanitarias y Frank Sinatra. Andre Previn solo aparece en contadas fotos y siempre con sus hijos. No hay esa oda a su figura como sí se la hace a Frank Sinatra. Yo empecé esta historia simpatizando con Mia, ahora me parece que tiene mucho de arpía, pero se vende como Madre Teresa.
 
miren. no se puede jugar con el MAL, porque el mal
existe, y acabar bien
(el edificio de John Lennon, Polanski, Mia y Rosemary's baby)
¿qué podía salir mal?

Siempre, siempre siempre he creido en la inocencia de Woody.
 
A mí lo que me resulta muy curioso es que Ronan Farrow ponga tanta energía en señalar a su padre como ped*filo cuando su tío es un conocido pederasta, que incluso ha acabado en la cárcel después de declararse culpable de 39 cargos de abuso sexual a menores y no ha escrito ni una línea sobre él (n)(n)(n)(n)(n). Y Mia le metía en casa como si tal cosa.
Si yo tengo un hermano así no huele a mi hijo ni en fotografías.

Que bonita familia!!!
 
Mi suegro fue adoptado y cuidó a su madre adoptiva hasta que murió, que por cierto, murió en casa de mis suegros después de un cáncer muy largo. Para él sus padres adoptivos fueron un 10, para mi marido y su hermana fueron abuelos 10, y mi suegro la quería como si le hubiese parido. Y ella a él.
Es la única persona adoptada que he conocido, y desde luego, la visión de toda la familia no podía ser más positiva.


Uno de mis primos adoptó a una niña de tres años que ahora tiene 7, ella es una más de la familia y como tal se le trata, es nuestra princesita!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back