Sonsoles Suárez se ha casado

Adolfo Suárez Illana lo mismo es un buen tipo pero parece que debe de tener un complejo de pertenecer a una casta de grandes estadistas, pluffffffff, se cree un kennedy pero en español, osea en mejor, ser español debe de ser pa él lo mas de lo mas. siempre parece que le falta un pequeño hervor, haga lo que haga y diga lo que diga.

Su mujer siempre ha sido rancia, con mala cara, una especie de paloma cuevas que como no necesita salir en el hola no hace dientes

me llamó la atención la cara de amargura al salir del ayto de pozuelo, el día de la boda de sonsoles y wi. va vestida de pena, como suele.no recuerdo si llevaba esa diadema que no se quitaba nunca años atrás, con la melena lacia años ochenta
alguna vez ha salído acompañando a la tonta en san isidro y ahí si que sonrie mucho, toda ufana.

recuerdo alguna exclusiva abriendo holas de los flores, varias páginas a todo color, en su megaarchifinca de albacete,contando samuel que es donde mas venados ha matado el rey y balblabal. que si el rey cuando va allí va a su casa, y que en can flores se le venera, y venga y dale dejando claro que es íntimo de su majestá y que su kelly es la suya.
los hermanos de isabel que no pueden ser mas rancios, con sus botos, sus chalecos, su gorra de cuadros, su pana, su todo.Parecían cruce de petrolero texano con terrateniente hispalense. miedo da imaginar la mezcla. uno no sabía si estaba viendo a los hijos-nietos-sobrinos-yernos o cuñaós de fermin bohórquez. todos estos se parecen. la ranciura tiene genes y formas dominantes, al parecer.

ellos sacando pecho y ellas, madre e hija, isabeles, con sus diademas, discretitas todo ellas.

el rey es intimísimo de samuel flores, y era habitual de sus fincas. por eso fue a la boda de adolfo junior e isabel polilla diademas.
nuestra majestad no va a bodorrios, a lo prima isabel of england, a no ser que sea de una sobrina o algo así.
muchos pensaron que era por su amigo suárez, pero no, fue por su intimísimo samuel.
creo que la reina también fue, y en este caso si fué por los suárez, por adolfo y por su mujer también supongo.

adolfo suarez debió de sufrir con la irrupción en política de adolfín, o sin el debería. al menos eso decían las crónicas.al ver como inevitablemente él volvería al recuerdo colectivo a través de las patochadas de su niño, si o si.

no se a qué se dedica, pero parece cualquier cosa menos capacitado para la política, mundo en el que pa pintar la mona hace falta bien poco, mas bien estómago y cara dura, pero es que ni por esas le veo a adolfo

intentó creo recordar ser presidente de castilla la mancha. no ganó como estaba previsto y al día siguiente huyó para madrid a hacer no sabemos que.

creo recordar que se comentó lo que a su padre le disgustaba muchísimo esas idioteces de adolfo saliendo en medios y en el hola toreando, dando la vuelta al ruedo de alguna plaza de la finca de algún amigo con dos orejas llenas de sangre en la mano, brindando toros o novillos o lo que sea eso, con Ponce de comparsa, y su mujer aplaudiendo en las gradas. todo el que no le quería bien y sus adversarios políticos utilizaron esta vertiente cañí pa masacrarle. el padre alucinaba literalmente.

vamos que el padre debía de sentirse como kennedy viendo como su John John salía en el espectáculo del platanito.

muchos recordamos cuando fue candidato y salieron unas imágenes en las que la prensa le preguntaba por el último atentado que quitó la vida no recuerdo si a un político o a un guardia civil, para el caso es irrelevante.
Nada mas preguntarle que tenía que decir ante el nuevo asesinato de ETA. Adolfo ni corto ni largo ni perezoso ni lo contrario dijo algo así como: "pobre hombre ya no podrá volver a comerse las famosas y riquísimas morcillas de su pueblo que tanto le gustaban"

ni que decir tiene la que se formó con las declaraciones, que era obvio que no había ninguna mala intención, y que serían producto de las pocas tablas, la improvisación, o en el peor de los casos y tirando por to lo malo, de las pocas luces, pero.......

en fin, que ahí quedó, el bombero torero valoraba la pérdida de un ser humano en tanto en cuanto no podría volver a comer morcillas de su pueblo que le gustaban tanto porque estaban tan ricas.

parece un poco niño grande consentido, que marcara distancias, engolado, y pelín ignorante. y muy muy rígido.es la imagen que me transmite. su mujer simplemente rancia, petarda, cursilona y aburrida. y con un toque de mala baba

en la exclusiva sonsolesca no salen en ninguna foto. su hermana laura si, y wilson sale con tatiana, la novia de su hermano javier, una chica monísima , dicen en el reportaje que se conocieron gracias a sonsoles y su marido. ellos fueron los testigos de la boda.

A marián sólo la conocí a a través del libro que escribió narrando su lucha contra el cáncer, que desgraciadamente acabó con su vida, pero la idea que me hago de ella es la misma que la de su hermano adolfo

en otro lado, quizá por edad, está sonsoles, su hermano javier y laura que parece una chica encantadora, mucho menos guapa que sonsoles y muy parecida a marián.

hace años alguna parte de la prensa se hizo eco del supuesto malestar que al parecer tenía adolfito junior porque Fernando Romero Aznar, viudo de marian y padre de sus dos hijos había vuelto, según dirían las crónicas cursis a rehacer su vida. me pega que el cursi y rígido adolfito se mosqueara. es ridículo el tema, pero me pega.
lo mismo pretendia que un hombre jovencísimo, atractivo, y que debió de sufrir mucho durante mucho tiempo con la enfermedad de su mujer, criando a sus hijos solo, por mucha ayuda que tenga,ingresara de cartujo.
en las fotos no sale tampoco fernando romero aznar. sí su hija alejandra en una foto muy bonita abrazada a su tía. la niña tiene el aire suárez.
el otro chico, fernando, tampoco sale en fotos, aunque si asistió.
 
Ay Helena! que puede quedar para agregar a tu magistral cronica de los Suarez-Flores y compañia?
Ah! si acaso recordar que Adolfo Suarez Illana es yerno del "prestigioso ganadero Samuel Flores" como lo apoda siempre el Hola
Te has inspirado como hacia tiempo que no nos deleitabas! jejejejejeje
saludos
 
jajjaja un abrazo querida uru. te echo de menos por aquí....

y gracias por recordarlo, en todo el peñazo no he aclarado que adolfo suárez Illana, el niño de las morcillas o adolfito de la florida es yerno de samuel flores "prestigiosisisisisisisiisisisismo" ganadero, vamos, el que mas. casado con su única hija isabelita polilla diademas.

porque hijos casaderos mezcla de cayetano de alba y bobby ewing, el de dallas, tiene otros dos. Por cierto que uno fue novio o lo sea de anne igartiburu, de quién si no. faltaría plus. sin desperdicio los nene de samuel

uru siempre al quite jejje.

por cierto, que samuel flores dijo, como no, que el rey tiene el record de matar animales en su finca. de perdices, jabalies, palomas, gamusinos, hormigas..

no se si se medirá a lo bruto, rrecord de matar por matar. pim pam pim pum, uno tras otro. o el ratió será numero de animales según la edad del que dispara, o según del tiempo en el que dispara, o según la pelota que haya que hacerle al que dispara.

el mundo nuestra majestá tiene fama entre otras cosas de que cada vez que va a finca a cazar le preparan unas cuantas mujeres de la vie pa que se entretenga.

cosa nada extraña teniendo en cuenta las luces y hobbies de nuestra majestá y lo que se mueve alrededor del mundo de la caza mayor, al menos en españa. en temporada en los hoteles cerca de este particular planeta, el oficio mas antiguo del mundo se convierte enprofesión puntera. la moda, que se llamaría en estadística

El suegro de adolfín es el segundo terrateniente mas importante (o menos, según la importancia que cada uno le conceda a lo de las terratenienterías) de espajña. sólo por detrás de otro amigo de nuestra majestad, aficionado también a las mismas cosas que él, entre ellas masacrar elefantes: juan abello, marido o amigo o socio de la elegantisisisisma aNNa gamazo hohenlohenhonen

según dicen, los animalillos de samuel podrían ir andando desde su superfinca el palomar de albacete hasta sus superfincas de andalucía o andalsulía que diría manuel chaves, sin pisar fuera de sus tierras. ¿como la ardilla de las fincas de la señá duquesa? pos si, como la ardilla. después del señor samuel le sigue en terratenientería la señora cayetana, por cierto.

estos animalillos del señor samuel que podrían ir andando, se entiende que son los que se han librado de que a our majestic le de por batir un nuevo record.

bss uru
 
Magistral como siempre la disertación de Helen, Adolfito parecía tener una falta importante que le hacía rozar lo border, se dice que Adolfo Senior no quiso nunca que su hijo le siguiera los pasos, y juraría que su madre prefirió que el hijo fuese abogado antes que político. Tan divertidos él y su rancia esposa como un viernes santo, Sonsoles para ser la tímida oficial de la familia a mi juicio casi que me atrevo a decir que derrocha más carisma, no necesita fingir nada.
 
Suarez padre entendió a la primera que lo único que quería Aznar al meter a su hijo Adolfito Jr en la política era "la foto".

La foto de un Suarez en el PP. Atraer a los que aún recordaban a Suarez padre y su CDS a la filas del PP.

Y lo consiguió, Jose Mari logró su foto con Suarez padre que por supuesto no dejo solo a su nene ante el peligro y le ayudó en aquella estupida campaña contra Bono para presidente de Castilla y La Mancha. Aznar sabía que ni de coña el niñato Suarez podría con Bono, Suarez padre también lo sabía.

El unico que se creyó el cuento fue el tontainas a Adolfito, al que las urnas y la prensa masacraron por pelele.

Sonsoles me cae bien pero era pésima presentando. En Espejo Publico, puesto que le dieron por ser hija de Suarez, parecía que estaba presentando el NODO.
 
Yo es que no entiendo la devoción por esta familia. El otro día en mi casa, mirando el HOLA, decían que eran bellísimas personas como si los conocieran de toda la vida. Bah. Se creen que son los Kennedy españoles. Sonsoles era un muermo presentando Espejo público. Todavía recuerdo aquel pelo pollo oxigenado, esa cara de funeral, ese tono monótono... buah.

Los que no quieren prensa, los tímidos, los que no son del faranduleo... el papel lo bordan, desde luego, lástima que después las foto sen HOLA sonriendo de oreja a oreja y trincando la pasta digan lo contrario:

Sonsoles Suárez contrae matrimonio con Paulo Wilson - YouTube

No puedo con estas actitudes de "a mí es que la prensa me agobia porque soy mu discreta" pero después saliendo en portada del HOLA:
 
Es cierto que mucha gente parece admirarlos, sin ssaber muy bien porqué.

Yo les podría tener un punt de simpatía porque los comparo sin tener porqué pero sin poderlo evitar con los aznar en la moncloa, que ya sólo imaginarlos o recordarlos me da un pequeño vahído

yo no admiraba a suárez porque era muy pequeña y no lo recuerdo nada de nada

de adolfito tengo pésima opinión, de marián...bueno, cuando leí su libro sabía poco sobre el cáncer y me resultó interesante. ella parecía una adolfita

los otros no los conozco pero tiene mérito en este mundo de mercachifles que no hayan aparecido.
sólo sonsoles que a mi si me parecía una estupenda presentadora. me encantaba su voz, su seriedad, su imagen, sus cero ganas de convertirse en noticia como su antecesora o predecesora no recuerdo(marta robles), que hací aque espejo público fuera ella y lo wena que estaba y lo cachondo que pongo al personal y mi pelo, y mi dicción impostada, en fin...

lo de buenos supongo que será por la discrección, por la imagen de salvador de españa que muchos tienen de suárez, por su temprana enfermedad, por lo triste de la misma, por la muerte de su hija y su mujer, y por el cáncer de las otras dos.

y esa tontería tan tópica y tan cursilona de familia azotada por un látigo y por la desgracia. que én cierto modo es así porque de 4 mujeres 4 enfermas de lo mismo, bueno, no se siempre se da afortunadamente.

cuando la preguntan a sonsoles dice que sólo son una familia mas con la enfermedad como hay millones y que ellos tienen una posición ventajosa para afrontarlo, así que no se pueden quejar.

escuchas esto y luego escuchas por ejemplo a las terelus del mundo y como que te parecen especialmente monos los suárez, o sonsoles

por cierto que hoy terelu anunciaba ensu twitter que acaba de suspender su última sesión de quimioterapia porque tiene las plaquetas bajas. en fin, al final casi por comparación hasta se entendería que se sobrevalorara a algunos personajes
 
¿no fue que ella fue la antecesora de la Marta Yo mi me conmigo en el "Espejo..." la época? en todo caso, su padre no supo que su hija trabajaría para la televisión hasta que la vio presentando y se quedó helado cuando la vio, ya ella le dio la sorpresa en la radio siendo locutora, él tampoco sabía que su hija presentaría radio cuando era una cría.
 
Trabajó en canal +, de ahí saltó a antena 3, trabajando detrás de las cámaras hasta que la pusieron al frente.

supongo que los que decidían consideraron que el apellido suárez tenía atractivo y que ella también.

escuchándola y viéndola en aquel programa da la impresión de que sin llamarse suárez de igual modo hubiera sido una de las candidatas a salir en pantalla.

cuando volvió de mozambique se reincorporó un tiempo a antena 3, ya definitivamente detrás de las cámaras.

ahora vive entre cascais, mozambique y madrid. tiene una empresa con su marido llamada africando, áfrica puede hacerlo. importación y exportación, o algo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back