Sonsoles Suárez se ha casado

Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
22.870
Calificaciones
81.865
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/03/08/belen2_560x280.jpg

21696_sonsoles-suarez-dia-boda-paulo-wilson.jpg




BODA CIVIL ÍNTIMA
Sonsoles Suárez se ha casado con Paulo Wilson en Madrid tras 12 años de noviazgo
La hija del expresidente Adolfo Suárez ha dado el sí quiero al músico con el que lleva 12 años de noviazgo en una ceremonia civil muy íntima celebrada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.


Sonsoles Suárez el día de su boda con Paulo Wilson

Hace semanas que saltó la noticia y por fin ha llegado su gran día. Sonsoles Suárez Illana ha dado el 'sí quiero' a su novio Paulo Wilson en una íntima ceremonia civil celebrada este viernes 18 de mayo en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Una boda a la que únicamente ha asistido un pequeño grupo de familiares y amigos de la pareja y que llega después de 12 años de discreto noviazgo. Un día para el que la novia se ha decantado por un vestido gris firmado por Rosa Clará y ha contado con el apoyo de sus hermanos Adolfo y Javier con sus respectivas parejas, además de la representante Susana Uribarri.


Paulo WIlson el día de su boda con Sonsoles Suárez junto a Susana Uribarri

Sonsoles Suárez y Paulo Wilson se conocieron cuando ella trabajaba en Mozambique como coordinadora de un proyecto de cooperación con la Fundación CEAR y no se han casado hasta ahora porque han tenido algunos problemas con los trámites burocráticos necesarios para casarse con un extranjero..

Sonsoles Suárez estuvo casada dos años con Pocholo Martínez Bordiú

No obstante, ésta no es la primera ocasión en la que la hija del expresidente de España Adolfo Suárez se casa. Anteriormente estuvo unida en matrimonio con Pocho Martínez Bordiú, con el que se casó en 1992 y del que divorció únicamente dos años después.
 
Enhorabuena, no la conozco mas que de verla hace años en aquel programa que presentaba y poco mas, pero ma parece una mujer maravillosa, siempre educada que no queriendo hacerse la educada. Llena de encanto, que no queriendo aparentarlo, natural, valiente,atractiva y guapísima.

Que sean muy feliz en todo lo que emprenda en la vida. Me encanta como va en la foto, muy ella.

El de la foto creo que es su hermano Javier.
 
me alegro por ella, qué sea muy feliz, además lleva doce años con su ya marido, la boda solo será un tramite para ella.
 
Gracias por la foto.

Me dá que este chico es buena persona, como ella.
 
Sí, ella siempre me ha parecido una buenísima persona. Él, lo mismo.

No podía ser de otra forma
 
No se si venderá la exclusiva, el dinerle vendrá bien y por su hermana Marian y su familia debe tener una estrecha relación con los Holas

Ni con exclusiva ni empeñándose el hola pueden hacer parecer cutre a este pareja. Supongo que porqué no lo son. En mi opinión al menos.
 
según el mundo si puede haber exclusiva, dado que se encontraba por allí susana ulibarri, agente de personajes.

no me pega nada que sonsoles comercie con su vida pero quizás el dinero sea interesante.
 
Back