Sonsoles Ónega toma aire tras su divorcio: de copas con el senador del PP Rafael Hernando

Ella la verdad es que ha mejorado físicamente con los años.... el programa no lo lleva nada mal para lo que es . Parece bajita, pero eso no significa nada! De todas formas ayer en el programa de Losantos hablaron de la posible relación, y dijeron que no estaba claro. Y que él parecía tener novia . Yo hace un mes lo vi a él paseando con una chica muy joven y guapa por Valencia, por la zona de Colón. Y por lo que vi parecían pareja, pues la verdad estaban paseando cogidos de la mano con naturalidad. A mi él que me parece un fatal aquel día lo vi más normal, no se si era porque iba con esa chica que parecía una chica muy bien. Nada de prototipo de esas que puede parecer que gustan a hombres así. Era muy mona y con clase. Y sí que parecían que eran pareja. Luego o él está haciendo doblete o no hay relación con Sonsoles. Pero yo lo vi a él con una chica muy guapa.
 
A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.
 
Qué pasa por ser bajita?, es que ser más alta es algún mérito personal?
Para nada !!!
A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.
 
A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.
Así lo veo yo también .
 
Qué pasa por ser bajita?, es que ser más alta es algún mérito personal?
El problema de Sonso no es el de ser bajita, el problema de Sonso es ser hija de su papa, un confeso limpiabotas del chiringo por el que Sonso ha salido limpiabotas de kk en primer lugar y del prepa en segundo lugar.
Su problema es que periodisticamente tiene muy poca altura, QUE NO ES EXACTAMENTE, ser fisicamente alto o bajo .
 
De todas formas ayer en el programa de Losantos hablaron de la posible relación, y dijeron que no estaba claro. Y que él parecía tener novia .

A mi no me extrañaría q a ella le gustase... físicamente es un hombre normal, peores los hay a esa edad, quede dicho q a mi no me gusta pero se le ve con mucha soltura y esa pinta de pijo madurito canalla q a muchas les va, ella debe ser más joven y físicamente es una chica normal, podría estar más guapa con otro pelo y un look más actual. No me extrañaría q ella pudiese pillarse, el me da la sensación de ser el típico hombre q se cree q tiene 20 años menos y quiere ligar con treintañeras tías buenas. No veo buen puerto a esa unión.
Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.

 
Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.


:D
 
Os dejo la Crónica Rosa de FJL dónde otra enchufada de manual, Emilia Landaluce (AKA Lerdisinluces) y Paloma Barrientos, hablan sobre el asunto al principio del todo del vídeo. Efectivamente, no lo ven muy claro y a él lo describen como "el que sabe cambiár las ruedas del Jaguar si se te pinchan". Tartaja dixit.


Podemos ver que Lerdisinluces sigue sin lavarse el pelo... muy en su línea...
 
Podemos ver que Lerdisinluces sigue sin lavarse el pelo... muy en su línea...
No, no, lo he puesto en su hilo. Si te fijas se lo ha lavado. Lo que pasa que como lo tiene tan fino y está medio calva parece que no, pero por fin parece que ha leido el foro y se ha decidido ha pasar por la ducha. ? ?


Fea en 2009 y refea en 2019, no tiene nada que ver con la altura. Aparte de hortera de bolera y tonta desde que su abuela y su abuelo eran novios.
 
Me flipa que alguien que trabaja diariamente con um horario rígido, tenga hijos, se haya divorciado con el estrés emocional (supongo) que eso conlleva, sea capaz de sacar tiempo, concentración, inspiracion para escribir una novela. Me flipa y me hace sentir una inútil!!

¿Qué pensáis primas? ¿Que las presentadoras de TV son todas mentes privilegiadas para poder escribir novelas con una mano, mientras trabajan y concilian vida familiar y social con la otra? ¿ o que las editoriales siguen teniendo una factoría de "negros" tal como se hacía con AR?
Tienes toda la razón, tod@s estos mediáticos son novelistas de primera oye, aquí hay un tongazo de cuidado, a ver si alguna prima que trabaje en una editorial nos explica como va esto de los "negros"..........es que es hacerte famosillo y ya tienes librito al canto
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
890
Back