Sonsoles Ónega toma aire tras su divorcio: de copas con el senador del PP Rafael Hernando

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.745
Calificaciones
89.109
es de ésas presentadoras que exploran en su programa las vidas privadas de los otros. Por tanto, y con la coherencia que la acompaña, no se rasga las vestiduras cuando los medios hablan de la suya. Al contrario, la hija de Fernando Ónega incluso se sometió en su día a las preguntas de sus compañeros de Sálvame para hablar de su dolorosa separación: "He tenido mi duelo", dijo. Luego le preguntaron además si se había vuelto a enamorar. Y respondió. No nos consta que así sea, que haya encontrado el amor de nuevo, pero al menos hemos podido constatar que Sonsoles tiene tiempo para tomarse una copa de vez en cuando y eso que es además de presentadora, escritora y madre de dos niños pequeños. Hace bien. Es lo que hizo con el senador y presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular.

La presentadora y escritora estuvo a principios de este otoño presentando su libro (Mil besos prohibidos), y durante la promoción compartió detalles de su vida privada con la simpatía, naturalidad y dulzura que la caracterizan. Experta en amores, a tenor de la temática de su obra, Sonsoles, dejaba claro que, a un mes de cumplir 43 años, está totalmente abierta a ello, a encontrar aquella persona que le haga enamorarse de nuevo. "No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien", explicaba la hija de Fernando Ónega.

He pasado mi tiempo de no me apetece, he tenido mi duelo de la separación, eso es una realidad. Pero bueno, que la vida nos sorprenda", reflexionaba ante las cámaras, compartiendo lo más íntimo de su estado de ánimo con millones de espectadores. La que fuera durante una década cronista parlamentaria de Mediaset sigue creyendo en volver a enamorarse, según ella ha explicado. Decía entonces que para ella es casi imposible relacionarse al estar "medio confinados". Aun así, hay mil maneras que existen para poder enamorarse manteniendo las distancias. No nos consta que la presentadora de Ya es mediodía se haya enamorado, pero lo que sí hemos averiguado es que salir a tomar copas sí lo ha hecho en cuando la pandemia lo permitió.

 
Ella se parece a Chenoa pero está como mal hecha. Siempre ha aparentado más años, no es muy juvenil.

Y él, pues qué decir de él... No entiendo a estas mujeres que empiezan a salir con señores antimorbo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
932
Back