Sonsoles Ónega, amiga de Letizia

Sonsoles me resulta insoportable.
Que haya pronunciado esas frases sobre Letireina me resulta incalificable.
Debería tener un poco de vergüenza.

Enchufadisima le han dado programa en T5.
Si alguna vez zapeando la veo no salgo de mi asombro. Hace poco tiempo, me llamó una amiga para que pusiera T5 y viera la actitud ante la cámara de esta mujer, asombraba, se contoneaba de tal forma ante la cámara que me hizo observarla unos instantes. No podía creerlo. El otro día la volví a ver y creo que se ha calmado un poco. Sigue con ese nido de águila sobre su cabeza.
Ahora, lo que de verdad da vergüenza, fueron esas palabras sobre letireina. Quien sea capaz de hablar así y decir todo eso, sencillamente es capaz de cualquier cosa.
 
Sonsoles me resulta insoportable.
Que haya pronunciado esas frases sobre Letireina me resulta incalificable.
Debería tener un poco de vergüenza.

Enchufadisima le han dado programa en T5.
Si alguna vez zapeando la veo no salgo de mi asombro. Hace poco tiempo, me llamó una amiga para que pusiera T5 y viera la actitud ante la cámara de esta mujer, asombraba, se contoneaba de tal forma ante la cámara que me hizo observarla unos instantes. No podía creerlo. El otro día la volví a ver y creo que se ha calmado un poco. Sigue con ese nido de águila sobre su cabeza.
Ahora, lo que de verdad da vergüenza, fueron esas palabras sobre letireina. Quien sea capaz de hablar así y decir todo eso, sencillamente es capaz de cualquier cosa.

En EZpaña ya se sabe, los enchufes pasan de padres a hijos.

¡Hay que ver lo que hay que Zufrir para pervivir!.




 
Última edición:
:watching::watching::watching::whistle::whistle::whistle:.......Queridas cotiprimas : He notado en muchos hilos gente registrada recientemente y me lucen
que son Trolls Zarzueleros o de otros foros, o gente que se fueron y volvieron con otros nicks .
Se la pasan poniendo cruces rojas a diestra y siniestra. Prezzzuntamente............................
.

Gracias guapa.
Admiro a las personas observadoras.
Pero ni te preocupes.
Cada uno se divierte a su modo.
Yo soy despistadisima. Confundo los nicks. Ni me entero si son nuevos. Confundo unos con otros.
Lo mejor que puedes hacer tu y quien observe una maldad es comunicarlo a las moderadoras.

Siempre ha habido "escoltas de la Red", haciendo su trabajo.
Amen de la gente aburrida.

Saludos.
 
Sonsoles me resulta insoportable.
Que haya pronunciado esas frases sobre Letireina me resulta incalificable.
Debería tener un poco de vergüenza.

Enchufadisima le han dado programa en T5.
Si alguna vez zapeando la veo no salgo de mi asombro. Hace poco tiempo, me llamó una amiga para que pusiera T5 y viera la actitud ante la cámara de esta mujer, asombraba, se contoneaba de tal forma ante la cámara que me hizo observarla unos instantes. No podía creerlo. El otro día la volví a ver y creo que se ha calmado un poco. Sigue con ese nido de águila sobre su cabeza.
Ahora, lo que de verdad da vergüenza, fueron esas palabras sobre letireina. Quien sea capaz de hablar así y decir todo eso, sencillamente es capaz de cualquier cosa.
No todos son enchufados , su padre pudo ayudarla como lo hariamos todos,pero tiene su carrera fue becaria,y reportera de calle , no se sento delante de una camara de un dia a otro .Y no me gusta su programa ni ella admiro al padre eso si
 
¿Le ha prestado doña Letizia su vestido viral a su gran amiga Sonsoles Ónega?
La presentadora, gran amiga de la Reina, ha lucido hoy el diseño con estampado pañuelo que dio la vuelta al mundo el pasado diciembre

11 DE OCTUBRE DE 2019 - 13:11 CEST BY SI PAULA CALLEJO

sonsoles-z.jpg


letizia-verde-5a-a.jpg


https://www.hola.com/moda/actualida...-letizia-sonsoles-onega-vestido-sandro-verde/


Qué peinado más choni hortera lleva y unas cuantas cirugías tb.., buscadla en Google de joven. Aviso q asusta.
 
Sonsoles Ónega, de comida con sus amigas periodistas tras conocerse que se ha separado
La presentadora de 'Ya es mediodía' tiene grandes confidentes, entre ellas, María Rey y la reina Letizia

24 DE ENERO DE 2020 - 10:44 CET BY HOLA.COM
sonsoles-onega4-ep-t.jpg


sonsoles-onega-ep-z.jpg


https://www.hola.com/actualidad/20200124158901/sonsoles-onega-comida-amigas/#comments



Estás señoras over 45 q visten a la tendencia como si tuvieran 20 años.. cómo se retratan..
 
Las modas ahora ya no distinguen tanto por edades, que llevar vaqueros, botas y una chaqueta de colores llamativos no es vestirse como adolescentes. Y quien es delgada y le gusta cuidar su cuerpo lo menos que puede hacer es lucirlo.

Son soles debe querer mucho a Letizia ya que a mi no me parece ejemplar en casi nada.
 
Uy, la Sonsoles, la gran periodista, la gran presentadora de programas de culto. ¿Qué debe pensar su amiguízima de verla al frente de programas tan intelectuales como la Caja Fuerte y entrevistar a grandes damas de la cultura como Oriana Marzoli? Estaría bien que las infantas el día de mañana se relacionaran con esta tropa, como le ha pasado a Terelu con su hija.
 
Back