Sonsoles Ónega, amiga de Letizia

No me quiero ni imaginar cómo hubiera sido la monarquía actual con una reina desequilibrada como la Sartorius, o una pilingui como la Saunum. Hubiera sido muucho más divertido. Letizia no da juego. Solo nos metemos con ella por que es una estirada y por sus estilimos, pero su representación es irreprochable. Deberíamos darnos un canto en los dientes por tener a Letizia. Abro paraguas
Representación irreprochable??????
Si para muestra basta un botón te invito a mirar la imagen de mi firma...
 
No me quiero ni imaginar cómo hubiera sido la monarquía actual con una reina desequilibrada como la Sartorius, o una pilingui como la Saunum. Hubiera sido muucho más divertido. Letizia no da juego. Solo nos metemos con ella por que es una estirada y por sus estilimos, pero su representación es irreprochable. Deberíamos darnos un canto en los dientes por tener a Letizia. Abro paraguas
Date un repaso de todos los fallos de protocolo que ha tenido,de las malas caras a gente en los actos,de las salidas de tono,de sus malas contestaciones,tienes muchos hilos en este foro.
Ahora,claro,si durante estos 15 años sólo has leído el Hola,la verás maravillosa.
 
No me quiero ni imaginar cómo hubiera sido la monarquía actual con una reina desequilibrada como la Sartorius, o una pilingui como la Saunum. Hubiera sido muucho más divertido. Letizia no da juego. Solo nos metemos con ella por que es una estirada y por sus estilimos, pero su representación es irreprochable. Deberíamos darnos un canto en los dientes por tener a Letizia. Abro paraguas
La Sannum una pilingui,¿por qué?

Yo a la Sannum no le conozco dos abortos y uno de ellos porque fue a pillar a un hombre de clase alta y la familia de él dijo que nanai.
Tampoco le conozco cuernos al marido.
No le conozco a la Sannum liarse con un hombre casado.
Tampoco le conozco que simultaneara a Felipe con otro novio.

Cosa que si conozco en Letizia.Así que ya ves ,según tus palabras,Felipe se casó con una pilingui.
 
La Sannum una pilingui,¿por qué?

Yo a la Sannum no le conozco dos abortos y uno de ellos porque fue a pillar a un hombre de clase alta y la familia de él dijo que nanai.
Tampoco le conozco cuernos al marido.
No le conozco a la Sannum liarse con un hombre casado.
Tampoco le conozco que simultaneara a Felipe con otro novio.

Cosa que si conozco en Letizia.Así que ya ves ,según tus palabras,Felipe se casó con una pilingui.
Abortar te hace ser una pilingui? Si supieras cuanta gente de tu entorno, y del mío, y del de todos, ha abortado.... (y en esto incluyo hombre o mujer), estaría todo lleno de pilinguis. Como siempre, cargando con la pena las mujeres. Letizia te caerá mejor, peor o fatal, pero no es una pilingui, es una chica de clase media, universitaria y inteligente. Que te cae mal, adelante. Si yo ya sabía que me caería la del pulpo al decir esto...
 
Entonces decirle que deje de decir ridiculeces, que se saque el gato que tiene sobre la cabeza y que queme el vestido verde de LetriniCia
No es amiga, es muy amiga de un familiar.
pero seguro que tú a tus amigas les dices todo lo que piensas en todo momento, pelos incluidos.
Es una tía estupenda, me gusta su pelo, y aunque no toda la ropa que saca si algunas cosas.
 
Abortar te hace ser una pilingui? Si supieras cuanta gente de tu entorno, y del mío, y del de todos, ha abortado.... (y en esto incluyo hombre o mujer), estaría todo lleno de pilinguis. Como siempre, cargando con la pena las mujeres. Letizia te caerá mejor, peor o fatal, pero no es una pilingui, es una chica de clase media, universitaria y inteligente. Que te cae mal, adelante. Si yo ya sabía que me caería la del pulpo al decir esto...
No,no se es una pilingui por abortar,se es una pilingui por utilizar un embarazo para subir escalones sociales y por utilizar el aborto cómo método anticonceptivo.
Y tu Leti lleva,al menos ,dos.
 
Última edición:
Sonsoles Ónega, de comida con sus amigas periodistas tras conocerse que se ha separado
La presentadora de 'Ya es mediodía' tiene grandes confidentes, entre ellas, María Rey y la reina Letizia

24 DE ENERO DE 2020 - 10:44 CET BY HOLA.COM
sonsoles-onega4-ep-t.jpg


sonsoles-onega-ep-z.jpg


https://www.hola.com/actualidad/20200124158901/sonsoles-onega-comida-amigas/#comments
 
es como Emma García, otra tipeja odiosa de Mierdaset, cada vez más insoportable...!y Sonsoles, otra que tal baila! :mad:
Bueno yo tanto como odiosa (n)lo que si la encuentro es bastante sosita y con un tono de voz que da igual si te está hablando de una desgracia o de una alegría porque ella es “LA MONOTONO”y la escudera de la sra consorte que parece un muelle siempre moviéndose y gesticulando es normal que defienda lo indefendible ya que son amiguitas
Bueno a pesar de que no me gusta ninguna de ellas ( ni la MONOTONO ni la consorte ni la muelle ... me quedo con esta última
A ver ... es mi opinión

Pido disculpas por las comparativas ... hay gente que son fans de estas señoras.
0E182F57-2CCE-4A7D-BFE3-45C1323E27A7.gif
 
Back