Sonsoles Ónega, amiga de Letizia

Y una consorte negada a aprender.


Lo que sí leí una vez en un artículo, cuando todavía los inefables eran príncipes, era que se estaba estudiando la posibilidad de que cuando llegaran a reyes, a Letizia se le diera el papel que tiene el marido de Isabel II. Tiene un título nobiliario, quizá acude a algún acto oficial, pero es Isabel como reina, que siempre acude sola en los actos que le corresponden como reina.
 
Lo que sí leí una vez en un artículo, cuando todavía los inefables eran príncipes, era que se estaba estudiando la posibilidad de que cuando llegaran a reyes, a Letizia se le diera el papel que tiene el marido de Isabel II. Tiene un título nobiliario, quizá acude a algún acto oficial, pero es Isabel como reina, que siempre acude sola en los actos que le corresponden como reina.
Que ella no soporta estar en segundo plano, hombre! No soporta ser ignorada!
 
Que ella no soporta estar en segundo plano, hombre! No soporta ser ignorada!

Por eso... cuando le debieron decir "tu no vas a ser reina consorte, sino que te vamos a dar un titulete de marquesa, no vas a tener ningún acto como reina, ni vas a acompañar a tu marido, sólo algún pequeño acto festivo y tira para adelante...", ella debió darle una rabieta y no paró de dar la lata, hasta que en Junio de 2014, cuando hicieron rey a su marido, se plantó a su lado diciendo "Yo también soy reina!" "... Y, mi hija me sucederá!"
 
Por eso... cuando le debieron decir "tu no vas a ser reina consorte, sino que te vamos a dar un titulete de marquesa, no vas a tener ningún acto como reina, ni vas a acompañar a tu marido, sólo algún pequeño acto festivo y tira para adelante...", ella debió darle una rabieta y no paró de dar la lata, hasta que en Junio de 2014, cuando hicieron rey a su marido, se plantó a su lado diciendo "Yo también soy reina!" "... Y, mi hija me sucederá!"

"... y, mi madre Paloma, cuando la emérita me toque demasiado las narices, será Reina Madre y acudirá a Ayuntamientos, representando actos culturales!"
 
Hace un tiempo se comentó en prensa que se trataba de hacer un lavado de imagen de Letizia; para ello se había pedido información a la CR inglesa, de como se había tratado el tema de Camila.
Una de las propuestas era aparecer en temas sociales o culturales sola. Acaparando así toda la atención de la prensa y de la gente.
A esta señora un lavado de imagen no le basta.
Para cambiar de carácter y modo de ser y actuar deberían hacerla NUEVA por dentro y por fuera...y eso es imposible.
Todo lo demás son y serán parches en la herida que de nada sirven, porque en algún momento le sale el pelo de la dehesa y adiós esfuerzos.
 
No acabo la frase esta amiga
“..actos impecables como garantizar que yo y los míos accedamos a mejores oportunidades que el resto de la humanidad que para eso vale la monarquia, para tener el mejor de los padrinos”
 
Personalmente creo que su imagen no se puede lavar.
Distinto algo que se ensucia a algo que es sucio.
No se, como si te compras una camiseta grunge con rotitos, y desteñidos y efecto rozado y luego te arrepientes y quieres reconvertirla en una camisa de vestir de Carolina Herrera.
De dónde no hay no se puede sacar.
Es como lo de plantar un olmo y querer que de peras.
 
Personalmente creo que su imagen no se puede lavar.
Distinto algo que se ensucia a algo que es sucio.
No se, como si te compras una camiseta grunge con rotitos, y desteñidos y efecto rozado y luego te arrepientes y quieres reconvertirla en una camisa de vestir de Carolina Herrera.
De dónde no hay no se puede sacar.
Es como lo de plantar un olmo y querer que de peras.

En todo caso, hubiera hecho falta un acto de autoconciencia y humildad por parte de ella, desde el principio. Y, un esfuerzo continuo para mejorarse y adaptarse a la nueva situación.

Pero, en vez de intentar ser y actuar por lo que su nueva condición le requería en una "Institución", donde todas las normas ya están escritas y marcadas, ha querido seguir siendo ella y llevar la Institución a su terreno, lo cual es imposible.

Es como estar preparado para una profesión, entras en un nuevo lugar de trabajo y un sector totalmente desconocido para ti, y por el cual no tienes capacidad para desarrollarlo adecuadamente, y en vez de aprender y adaptarte a la nueva empresa, quieres seguir haciendo lo que ya hacías en la anterior profesión que no te sirve para lo nuevo. No sé si me explico...
 
Madre mía, acabo de darme cuenta que la susodicha es el elemento que estaba en el programa de cotilleo que se traga mi madre los fines de semana...la he visto hoy y me ha parecido una auténtica imbe..., alguien que va de graciosa, de diva, de guay...madre mía, sólo fui capaz de quitarle la voz y tratar de estar el tiempo imprescindible en la cocina. No la soportaba. Amiga, encima, de la queen??? Válgame...
 
En todo caso, hubiera hecho falta un acto de autoconciencia y humildad por parte de ella, desde el principio. Y, un esfuerzo continuo para mejorarse y adaptarse a la nueva situación.

Pero, en vez de intentar ser y actuar por lo que su nueva condición le requería en una "Institución", donde todas las normas ya están escritas y marcadas, ha querido seguir siendo ella y llevar la Institución a su terreno, lo cual es imposible.

Es como estar preparado para una profesión, entras en un nuevo lugar de trabajo y un sector totalmente desconocido para ti, y por el cual no tienes capacidad para desarrollarlo adecuadamente, y en vez de aprender y adaptarte a la nueva empresa, quieres seguir haciendo lo que ya hacías en la anterior profesión que no te sirve para lo nuevo. No sé si me explico...
Todo lo hace porque se considera la máZ liZta…..
Pero...acaso lo es....????

Un dos tres...responda otra vez.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
244
Visitas
14K
Back