Sonsoles Ónega, amiga de Letizia

Si alguna vez, por error, la he visto, en ese programa que T5 le ha dado, quedo como bajo tratamiento de electrochoque.
Es insoportable.
No se puede resistir.
Se pone como en situación de vendedor de crecepelo.
Se contonea de una forma ridícula.
Ha debido de hacer algún máster en EEUU o se ha propuesto imitar a las mujeres de la tv americana.
Hace unas poses absolutamente ridículas.
Parece que va a sacar el hígado y los riñones y los va a estampar en la cámara. Sube el hombro como una contorsionista y da igual si comenta un fallecimiento como si habla de la subida del precio de las uvas. Todo lo enfoca igual. Mismas poses teatrales para todo.
Si usted quiere torturarse, ponga a Sonsoles O. en su tele.


NOOOOOOOOOO NI SE ME OCURRE.....ES UNA PESADA INSUFRIIIIIIIBLE
 
Ja. Impecable y ejemplar:vomit::vomit::vomit::vomit:. Ahora también nos la quieren vender como que es Santa Teresa de Calcuta. Ya se ve su altruismo y amor al prójimo, en cuanto a ejemplo, sí, un buen ejemplo de muestrario de operaciones estéticas, tratamientos y postizos. Menudo ejemplo de aceptación de sí mismo, sin nombrar su discreción, simpatía y calidezzz:bored:
 
Concuerdo plenamente.
Los actos de Leti son todos impecables y ejemplares, como el show de Semana Santa 2018: impecable de ordinaria y ejemplo de como no debe comportarse una reina católica.

Lo único en que no estoy de acuerdo es en lo de "reina católica" como garantía de un buen comportamiento.

Y no lo estoy porque cifrar en la religión católica la educación de una persona, en este caso una reina consorte, no es de recibo, hace aguas por todas partes. Según esa apreciación Isabel del Reino Unido, culmen del anglicanismo, sería la personificación del pésimo comportamiento.
 
"Impecable y ejemplar" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las siete preguntas prohibidas a Doña Letizia: ¿qué tiene que ocultar nuestra Reina?
Por
Cotilleo.es
-
30 enero, 2017


Desde que el 22 de mayo de 2004 Doña Letizia Ortiz Rocasolano aparcase su carrera televisiva para centrarse en su papel como princesa de Asturias y posteriormente como Reina de España muchas preguntas flotan en el ambiente y la mayoría los temas prohibidos o tabú para la clase periodística nacional. La primera que se formuló sobre la asturiana tuvo relación con su divorcio, etiqueta negativa para una institución tan clásica como la monarquía: ¿Qué pasó en su primer matrimonio?


l1.jpg

Recuerden que Doña Letizia se casó con su profesor en la adolescencia, Alonso Guerrero. La periodista se enamoró de su profesor en el Instituto Ramiro de Maeztu, once años mayor que ella, casándose con él en 1998 y divorciándose apenas un año después. La década de amor se acabó y Alonso Guerrero nunca ha abierto la boca sobre su comentado matrimonio.


l2.jpg

¿Qué paso en México?

Sobre su vida personal y profesional mucho se ha especulado. Aunque el que más lejos llegó fue el escritor Isidre Cunill en la obra Una republicana en la Corte del rey Juan Carlos, tal y como reseñó Alerta Digital: “Cunill la acusa de haber sido arrestada por posesión de hachís, y afirma que cuenta con un ‘escandaloso pasado republicano y agnóstico’, a lo que habría que añadir hasta vínculos con grupos antisistema”. Lo único que se sabe con certeza es que posó desnuda para una portada del popular grupo Maná.
https://www.cotilleo.es/las-siete-preguntas-prohibidas-dona-letizia-ocultar-nuestra-reina/
 
Back