Sonsoles Ónega habla de Letizia: "la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares"

Calificaciones
2.003
Interesante ... El título me recordó un versículo tomado del Evangelio según Mateo: "Cuidado con los falsos profetas que vienen a ti vestidos de ovejas, pero en su interior son lobos rapaces. Por sus frutos los reconocerás. Quizás las uvas se cosechan de espinas o higos de espinas?"
Obviamente, no pretendo ser blasfema ni ofender, pero creo que encaja en el pequeño mundo de Letizia y sus partidarios periodistas.

Calificaciones
3.585
Hace un tiempo se comentó en prensa que se trataba de hacer un lavado de imagen de Letizia; para ello se había pedido información a la CR inglesa, de como se había tratado el tema de Camila.
Una de las propuestas era aparecer en temas sociales o culturales sola. Acaparando así toda la atención de la prensa y de la gente.

Calificaciones
796
Ay Sonsoles y la q te parió, q falsa
,cínica y mentirosa eres,como dice una cotilla por ahí, eres más peligrosa q la energía atómica. Mejor sigo leyendo a JJ Benítez,q su fantasía es más, mucho más entretenida q la tuya!

¡Jajajajajaja! esta chavalina tuvo buen padre. Un sí señor que le valió figurar en los primeros puestos de cualquier redacción. Presumió y seguirá presumiendo de haber trabajado con Suarez. Qué bueno aquellos tiempos cuando cualquier paleto salido de un seminario se hacia el importante y a veces imprescindible ante los demás. Repito saliendo de un seminario, con buen español escrito y sin una pajolera idea de nada, obediencia debida y equilicuá con el banderín de enganche repitiendo a coro con la banda del porrón: 'soy el mejor'.
La nena no podía salir de otra forma. Imagínense amiga intima de lady Z, la mejor periodista del mundo esférico sin tocar un libro ni para pasar el plumero. Ciencia infusa la de esta lady.
La que tiene una amiga, tiene un tesoro.
¡¡Tenemos que aprender tanto de estas inteligencias divinas!!

Calificaciones
796
Pues una arribista alabando a otra arribista, todo correcto, que petardo todo por dios

Y la reina de las mañanas, dice que ha escrito un libro pero resulta que ella no lo ha escrito que lo ha hecho su excuñado, su excuñado dice que él es autor, y poco después se descubre que el autor de la chapuza y su aliada, copiaron medio libro de una autora norteamericana. A partir de ahí el diluvio. Y la señora reina de las mañana haciendo uso de una cara como el mármol nos contó que se le había traspapelado los folios. Y pidió perdón con esa misma cara de hormigón que se nos quedó a todos viendo tal panorama.
Y ahí la tienen tan ricamente tratando de imitar a Oprah,(menos mal que han dejado de publicar esa nefasta revista que nos mostraba a esta señora en portada todas las semanas) como el Sánchez, la Cifuentes y toda esta patulea que se atreve a darnos lecciones de moral cuando ni siquiera la conocen.
Este es el país de Alicia, sí, sí, el de las maravillas.

Calificaciones
22.244
Hace un tiempo se comentó en prensa que se trataba de hacer un lavado de imagen de Letizia; para ello se había pedido información a la CR inglesa, de como se había tratado el tema de Camila.
Una de las propuestas era aparecer en temas sociales o culturales sola. Acaparando así toda la atención de la prensa y de la gente.
Pero, si es igual en los actos que Letizia salga, o si va acompañada o no... el problema es que siempre, vaya de una manera u otra, la c***.

Camila tenia mala imagen por un tema totalmente distinto al de Letizia. Camila siempre ha sabido actuar correctamente haya ido donde haya ido, haya estado con quién haya estado.

Si pidieron consejo a la CR inglesa tampoco fueron muy inteligentes, porque el problema de fondo entre las dos es muy diferente. La CR española, no sólo tiene a un rey Tonto, sino que la Casa tampoco actúa de forma muy inteligente.

Calificaciones
18.466
"Ejemplar e impecable": Japón.

"Sacudirse" a una persona mayor que necesitaba de su apoyo. Casualmente esa persona es la delicada Emperatriz.

A la misma Michiko dejarla sola sin acompañar su marcha a la de la anciana.

Y ya, como guinda, en la cena de gala con todas las damas japonesas tapadisimas con sus kimonos, ir bien escotada.

Ese viaje fue mi "revelación". Lo de Palma la confirmación.
Si es que es eso que no tiene ni la educación y sensibilidad básica de una persona corriente de la calle, y eso se nace y te lo dan eso ni es protocolo ni nada son actos Basicos de comportamientos humanidad

Calificaciones
22.894
Y ni eso sabe hacer bien, al contrario que Camila.

Calificaciones
22.894
Pero, si es igual en los actos que Letizia salga, o si va acompañada o no... el problema es que siempre, vaya de una manera u otra, la c***.

Camila tenia mala imagen por un tema totalmente distinto al de Letizia. Camila siempre ha sabido actuar correctamente haya ido donde haya ido, haya estado con quién haya estado.

Si pidieron consejo a la CR inglesa tampoco fueron muy inteligentes, porque el problema de fondo entre las dos es muy diferente. La CR española, no sólo tiene a un rey Tonto, sino que la Casa tampoco actúa de forma muy inteligente.
Y una consorte negada a aprender.

Calificaciones
22.244
Y una consorte negada a aprender.

Lo que sí leí una vez en un artículo, cuando todavía los inefables eran príncipes, era que se estaba estudiando la posibilidad de que cuando llegaran a reyes, a Letizia se le diera el papel que tiene el marido de Isabel II. Tiene un título nobiliario, quizá acude a algún acto oficial, pero es Isabel como reina, que siempre acude sola en los actos que le corresponden como reina.

Calificaciones
22.894
Lo que sí leí una vez en un artículo, cuando todavía los inefables eran príncipes, era que se estaba estudiando la posibilidad de que cuando llegaran a reyes, a Letizia se le diera el papel que tiene el marido de Isabel II. Tiene un título nobiliario, quizá acude a algún acto oficial, pero es Isabel como reina, que siempre acude sola en los actos que le corresponden como reina.
Que ella no soporta estar en segundo plano, hombre! No soporta ser ignorada!

Calificaciones
22.244
Que ella no soporta estar en segundo plano, hombre! No soporta ser ignorada!
Por eso... cuando le debieron decir "tu no vas a ser reina consorte, sino que te vamos a dar un titulete de marquesa, no vas a tener ningún acto como reina, ni vas a acompañar a tu marido, sólo algún pequeño acto festivo y tira para adelante...", ella debió darle una rabieta y no paró de dar la lata, hasta que en Junio de 2014, cuando hicieron rey a su marido, se plantó a su lado diciendo "Yo también soy reina!" "... Y, mi hija me sucederá!"

Calificaciones
22.244
Por eso... cuando le debieron decir "tu no vas a ser reina consorte, sino que te vamos a dar un titulete de marquesa, no vas a tener ningún acto como reina, ni vas a acompañar a tu marido, sólo algún pequeño acto festivo y tira para adelante...", ella debió darle una rabieta y no paró de dar la lata, hasta que en Junio de 2014, cuando hicieron rey a su marido, se plantó a su lado diciendo "Yo también soy reina!" "... Y, mi hija me sucederá!"
"... y, mi madre Paloma, cuando la emérita me toque demasiado las narices, será Reina Madre y acudirá a Ayuntamientos, representando actos culturales!"

Calificaciones
54.081
A esta señora un lavado de imagen no le basta.
Para cambiar de carácter y modo de ser y actuar deberían hacerla NUEVA por dentro y por fuera...y eso es imposible.
Todo lo demás son y serán parches en la herida que de nada sirven, porque en algún momento le sale el pelo de la dehesa y adiós esfuerzos.