Sonsoles Ónega habla de Letizia: "la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares"

Calificaciones
4.304
Yo no leo un artículo en internet de estas dos.
Cuando me cruzo en la radio por la mañana con las gilipolleces que dice el papá me da erisipela.
No habua que consumir nada de esos estomagos agradecidos a ver si se arruinan y dejan de alabar a un ejemplo de lo que NO se debe hacer

Calificaciones
11.076
El día q estoy en casa y aparece esta dora píldoras, cambio de canal. Y más ahora, porque, o bien no cree lo que ha dicho y lo hace por pelotear o si lo piensa realmente, ya sabemos entonces los valores q tiene, los mismos q la otra. Ninguna de las opciones me gusta.
Si te digo la verdad no la he visto en.mi vida, al leer Ónega me fui al "guikipedia "y salió el padre, la foto, a ella y a las hermanas no las conozco.

Calificaciones
19.725
Y exactamente, cuáles son sus ACTOS?
Participa activamente en alguna causa? Destina fondos a los más necesitados? Se pone unas botas y se va ayudar en terreno a personas que no tienen nada? Desarrolla proyectos para la educación? Ayuda a niños desprotegidos?

Ahhh siiii sus causas...operarse, comprar ropa, pegarse la vida padre a viajes en los mejores hoteles del mundo y comer alimentos macrobióticos, ecológicos y bio (que sólo sirven para demostrar la estupidez humana), eso sí, el buen caviar aunque no sea bio seguro que le gusta, y dar privilegios a todo su entorno. UNA GRAN CAUSA, SÍ
Olvidas la gran Causa Pro-Humillación-Pública de Suegras y Familia Política...
Otra de sus Causas es Pro-Reivindicación-de-la Grosería-Mala Educación-Egocentrismo-Frivolidad-
También reivindica el maltrato psicológico y público de maridos...y la castración de hijas.

Calificaciones
19.725
.El periodista Antonio Diéguez, que firma esta información, le pidió que le desvelara algo que no sepamos hasta ahora y la respuesta fue toda una sentencia: "Creo que a ella la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares".
MENTIRA de manual...Un importante indicador de la mentira es la exageración y la abstracción.

Totalidad de actos impecables y ejemplares no puede atribuirse a NADIE.

Una virtud bien explicada hubiera podido colar...Se ve que no se le ocurrió nada...a la Sonsoles Pelota Enchufada. Qué pena que no se pueda decir nada bueno de alguien...

Por la boca muere el pez, como la Sagrario de Apodaca.

Calificaciones
4.888
Si alguna vez, por error, la he visto, en ese programa que T5 le ha dado, quedo como bajo tratamiento de electrochoque.
Es insoportable.
No se puede resistir.
Se pone como en situación de vendedor de crecepelo.
Se contonea de una forma ridícula.
Ha debido de hacer algún máster en EEUU o se ha propuesto imitar a las mujeres de la tv americana.
Hace unas poses absolutamente ridículas.
Parece que va a sacar el hígado y los riñones y los va a estampar en la cámara. Sube el hombro como una contorsionista y da igual si comenta un fallecimiento como si habla de la subida del precio de las uvas. Todo lo enfoca igual. Mismas poses teatrales para todo.
Si usted quiere torturarse, ponga a Sonsoles O. en su tele.

NOOOOOOOOOO NI SE ME OCURRE.....ES UNA PESADA INSUFRIIIIIIIBLE

Calificaciones
36.600
"al mismo tiempo manifiesta la ilusión con la que vivió la ahora Reina de España los inicios de su relación con el entonces Príncipe de Asturias'" compaginándole con??? y poniendo los cuernos a???
Mujer¿qué no entiendes que era un mujer moderna, que no p*ta?

Calificaciones
3.000
Ja. Impecable y ejemplar:vomit::vomit::vomit::vomit:. Ahora también nos la quieren vender como que es Santa Teresa de Calcuta. Ya se ve su altruismo y amor al prójimo, en cuanto a ejemplo, sí, un buen ejemplo de muestrario de operaciones estéticas, tratamientos y postizos. Menudo ejemplo de aceptación de sí mismo, sin nombrar su discreción, simpatía y calidezzz:bored:

Calificaciones
15.210
Concuerdo plenamente.
Los actos de Leti son todos impecables y ejemplares, como el show de Semana Santa 2018: impecable de ordinaria y ejemplo de como no debe comportarse una reina católica.
Lo único en que no estoy de acuerdo es en lo de "reina católica" como garantía de un buen comportamiento.

Y no lo estoy porque cifrar en la religión católica la educación de una persona, en este caso una reina consorte, no es de recibo, hace aguas por todas partes. Según esa apreciación Isabel del Reino Unido, culmen del anglicanismo, sería la personificación del pésimo comportamiento.