Sonsoles Ónega habla de Letizia: "la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares"


Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
4.220
Calificaciones
29.924
Ahora se, porque veo la imagen de Sonsoles O. y me sale un sarpullido de color verde desde la cabeza a los pies.
Sonsoles, cierra el pico POR FAVOR.
Que hipocresía tan grande.
Que barbaridades ha dicho.
¿Eso, ese perfil de mujer te hace decir que es UNA GRAN mujer y estás muy orgullosa de ella?.
Sonsoles que poca calidad le pides al ser humano.

Que vergüenza.

Que vergüenza señora Onega.

Estas hipocresías son las responsables de verdad del cambio climático.
Ustedes las cínicas hipócritas del planeta son las que de verdad causan daños irreparables a la Tierra. Son ustedes peor que la energía atómica.
A lo mejor la amiga Sonsoles trata a su suegra igual q la queen a la suya, empuja y da bolsazos a la/os hijos/as para q reaccionen, trae locos al colegio de las/los hijos para q hagan lo q ella quiere, pone malas caras al marido, se rasca en público, toca libros q esta prohibido tocar, no presta atención cuando alguien le explica el contenido de una exposición o biblioteca centenaria, aborta, alterna varias relaciones en el tiempo, abronca a los subalternos, se pinta los labios delante del presidente del gobierno y demás autoridades del Estado, dice al marido q no se pare con cualquiera para acabar antes, va hecha un adefesio enseñando la mayoria de las veces lo que no nos apetece ver, no se le ve acudiendo a hospitales ni a centros de necesitados, pero si acude al cirujano estético para cambiar de cara cada 6 meses...
Sí señor, la amiga debe comportarse igual que ella, tener los mismos valores y mostrar el mismo respeto q ella, por eso ve su comportamiento ejemplar y no sé qué sandez más.
Anda guapa, Sonsoles, deja ya la tomadura de pelo y la hipocresía, que trabajas de cara al público y no te conviene crearte esa imagen y aura tan poco recomendable frente a los q te ven y escuchan.
 
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
5.244
Calificaciones
24.867
El periodista Antonio Diéguez, que firma esta información, le pidió que le desvelara algo que no sepamos hasta ahora y la respuesta fue toda una sentencia: "Creo que a ella la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares".
"al mismo tiempo manifiesta la ilusión con la que vivió la ahora Reina de España los inicios de su relación con el entonces Príncipe de Asturias'" compaginándole con??? y poniendo los cuernos a???
Sí, ejemplares...
Que se lo digan a Tejera...
O a las madres de hijas de 16 años que estudian en institutos...
 
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
2.236
Calificaciones
12.197
"al mismo tiempo manifiesta la ilusión con la que vivió la ahora Reina de España los inicios de su relación con el entonces Príncipe de Asturias'" compaginándole con??? y poniendo los cuernos a???
No creo que esta se enterase del inicio de nada porque la Leti era simplemente la amante de Felipe, no hubo noviazgo porque lo llevaba todo de tapadillo para estar con Tejera como pareja y quien sabe si había alguno más. Hasta en eso miente. Supongo que la perfezta no le contaría a la Ónega cuando se acostaba con el principito.
 


Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
3.995
Calificaciones
29.937
Y exactamente, cuáles son sus ACTOS?
Participa activamente en alguna causa? Destina fondos a los más necesitados? Se pone unas botas y se va ayudar en terreno a personas que no tienen nada? Desarrolla proyectos para la educación? Ayuda a niños desprotegidos?

Ahhh siiii sus causas...operarse, comprar ropa, pegarse la vida padre a viajes en los mejores hoteles del mundo y comer alimentos macrobióticos, ecológicos y bio (que sólo sirven para demostrar la estupidez humana), eso sí, el buen caviar aunque no sea bio seguro que le gusta, y dar privilegios a todo su entorno. UNA GRAN CAUSA, SÍ
 
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
1.320
Calificaciones
4.700
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-09-26/sonsoles-onega-sagrario-ruiz-apodaca-letizia_2255051/

26/09/2019 09:27 - Actualizado: 26/09/2019 10:23
Podríamos decir coloquialmente que las amigas de la reina Letizia han hecho unos 'votos de silencio' en lo que concierne a su pasado y presente común. Una disciplina que rompen muy ocasionalmente y de refilón, por lo que cualquier declaración suya cobra un valor informativo excepcional.

El pasado mes de agosto era Sagrario Ruiz de Apodaca quien daba un paso al frente en un documental emitido por la televisión pública alemana ZDF en el que se pronunciaba, además, sobre uno de los episodios más controvertidos de su reinado, el tan traído y llevado rifirrafe con su suegra, la reina Sofía, a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma.

Sagrario, que es corresponsal de RTVE en Roma, manifestaba que "se olvidó de dónde estaba y de quién era. Se equivocó, pero considero que la reacción fue desmesurada. Es una escena que no fue afortunada, pero es verdad que luego el linchamiento al que se sometió a Letizia en los medios de comunicación, la cantidad de tinta en los periódicos hablando de esto, en las noticias... Creo que fue excesivo".

La mujer de Lorenzo Milá también se pronunciaba sobre cómo fue la llegada a la familia Borbón y Grecia de la periodista Letizia Ortiz: "Le costó entrar en la Casa Real y renunciar a su libertad", pero al mismo tiempo manifiesta la ilusión con la que vivió la ahora Reina de España los inicios de su relación con el entonces Príncipe de Asturias. Pero, eso sí, con mucha discreción: "Lo único que noté es que iba más arreglada, más coqueta. Me acuerdo de que me llamó la atención que iba más en vaqueros, siempre bien, pero muy casual, y se ponía más vestidos, pero nada más, hasta que supimos que estaba saliendo con el Príncipe".

Ahora le ha llegado el turno a Sonsoles Ónega, quien tambien ha dado pruebas de una enorme discreción todos estos años. La presentadora de 'Ya es mediodía' ha sido siempre, como cabe esperar de ella, hermética en este sentido, algo sobre lo que escribía en su blog de 'Lecturas' la periodista y escritora Pilar Eyre: "Los que estamos en el ajo de que es íntima amiga de doña Letizia escrutamos su rostro cada vez que se da en 'Ya es mediodía' una noticia sobre la reina: ¡Ni un parpadeo, oigan!' Es una profeisonal digna de su padre, Fernando Ónega".

En una entrevista publicada por Hola.com, Sonsoles Ónega hace una valoración de la que fuera su compañera en CNN+: "Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. Nada más te voy a decir".

El periodista Antonio Diéguez, que firma esta información, le pidió que le desvelara algo que no sepamos hasta ahora y la respuesta fue toda una sentencia: "Creo que a ella la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares".
Asi se habla Sonsi¡¡¡¡¡¡
 
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
4.220
Calificaciones
29.924
Claro que miente la S O.
Para empezar se han hecho amigas desde que Paleti ha entrado en Casa Real.
Antes del almudenazo ¿ quién le hacía caso a Leti?
Pero si no tenía amigas.

Mira que le den.
Para mi es peor SO que su adorada.
El día q estoy en casa y aparece esta dora píldoras, cambio de canal. Y más ahora, porque, o bien no cree lo que ha dicho y lo hace por pelotear o si lo piensa realmente, ya sabemos entonces los valores q tiene, los mismos q la otra. Ninguna de las opciones me gusta.
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
3.995
Calificaciones
29.937
Es puro egocentrismo. Son opiniones basadas únicamente es conseguir prestigio y fama. Es lo que se llama una relación política. Se trata de conseguir el objetivo de ser alguien, de escalar y estar por encima de los demás.
En el mundo en el que vive la tiparraca no hay relaciones emocionales, sólo hay alianzas y confabulaciones