Sonsoles Ónega, amiga de Letizia

Felipe se ha lucido, y en realidad, al elegir a semejante incapacitada para ejercer su rol, ha dejado a la vista sus propios defectos. Y cada vez más porque encima es incapaz de corregir su error. Incapaz. Si fuese una persona que no viviese del dinero de los ciudadanos y no nos representase, allá él a quien hubiese elegido. No hubiese tenido ninguna consecuencia para los ciudadanos. Pero al vivir DE LOS DEMÁS, a ver si lo entiende ya que vive DE LOS DEMÁS, tiene la obligación de tener una esposa CAPAZ DE ADAPTARSE A SU ROL SIN DARNOS VERGÜENZA NI A NOSOTROS NI A TI. Por cierto, acabo de leer un artículo del que tanto pronunció la palabra "TRANSPARENCIA" cuando fué nombrado rey. ¿ Cenas privadas con mandatarios extranjeros? Por ejemplo, en la sede de OHL? Sobre qué negocios se hablan en esas cenas privadas? ´Los ciudadanos deben ser informados de éstas reuniones. Asi de claro. Ya basta que los ciudadanos les paguen la vidorra por un par de horas de trabajo que no aportan nada al pais como para que encima se les vuelva a traicionar.
 
Si el papa francisco hubiera sido un activista de los derechos de los gays, enfundado en una bandera multicolor...me imagino que también sería un pasado "escandaloso" para el puesto de papa, que no para una persona corriente.

Al margen del post.

Hubiera???

En conversación con el diario español El País, el periodista chileno Juan Carlos Cruz, víctima y denunciante de abusos del sacerdote Karadima, contó que habló con el Papa sobre cómo lo hicieron sufrir más, por ser homosexual. “A él (Francisco) le habían dicho prácticamente que yo era un perverso”, dijo Cruz.
“Ahí le expliqué que yo no soy la reencarnación de san Luis Gonzaga, pero no soy una mala persona, trato de no hacerle daño a nadie.
Me dijo ‘Juan Carlos, que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El Papa te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres. No cambies’”, relató.
El diario The Guardian, recogió esta entrevista, y opina de los dichos del Pontífice argentino “son el comentario más sorprendente sobre la homosexualidad que ha pronunciado un líder de la Iglesia Católica Romana”.

Plop!!!
condorito+y+el+plop.jpg
 
Felipe se ha lucido, y en realidad, al elegir a semejante incapacitada para ejercer su rol, ha dejado a la vista sus propios defectos. Y cada vez más porque encima es incapaz de corregir su error. Incapaz. Si fuese una persona que no viviese del dinero de los ciudadanos y no nos representase, allá él a quien hubiese elegido. No hubiese tenido ninguna consecuencia para los ciudadanos. Pero al vivir DE LOS DEMÁS, a ver si lo entiende ya que vive DE LOS DEMÁS, tiene la obligación de tener una esposa CAPAZ DE ADAPTARSE A SU ROL SIN DARNOS VERGÜENZA NI A NOSOTROS NI A TI. Por cierto, acabo de leer un artículo del que tanto pronunció la palabra "TRANSPARENCIA" cuando fué nombrado rey. ¿ Cenas privadas con mandatarios extranjeros? Por ejemplo, en la sede de OHL? Sobre qué negocios se hablan en esas cenas privadas? ´Los ciudadanos deben ser informados de éstas reuniones. Asi de claro. Ya basta que los ciudadanos les paguen la vidorra por un par de horas de trabajo que no aportan nada al pais como para que encima se les vuelva a traicionar.

Por eso mismo es que KK es la Reina y el otro, el consorte.
 
Ves ZZZZZZZZ QUIEROYNOPUEDOPORQUENOVALGO? La que sirve, sirve y se le reconoce. La única paleta nos ha tocado a nosotros. ZZZZZZZZZ por vanidosa e inútil no llegas a nada. Bravo por Mary. Hace un trabajo estupendo y es pura perfección en sus actos de representación. No como la inútil que va de perfezzzzzionizzzta.

La Princesa Mary podrá ejercer como Jefa de Estado a partir de Octubre 2, 2019
 
Llevamos años viendo cosas rara, que le prestara un vestido a su sirvienta amiga no sería ni top 10.
También me creo que fuese al revés, que Sonsoles se lo hubiese prestado. Sonsoles o Telecirco, lo mismo me da que me da lo mismo. Antes de que lo llevase KK ya lo había llevado Emma Garcia, otra presentadora de telecirco.
58.jpg

A las estilistas de la cadena las marcas les prestan ropa y un día lo lleva una presentadora y otro día otra, y a veces se pueden quedar con la ropa gratis.
Recordemos que la monarquía española es la más azutera y además KK se paga su propio gimnasio y a su entrenador personal :rolleyes: Con tanto gasto y tan poco ingreso, puede que alguien le haga el favor de prestarle ropa :rolleyes:
O a saber si tiene algo que ver su estilista la cosmopolitan.
 
Back