Sonja y Mette-Marit en la inauguración de "Killi-Olsen: esculturas" Marzo 13, 2018

Con todo respeto me parece el trabajo de un ped*filo encubierto, en el link que ha puesto @Eleonora de Toledo, es todo lo que puedo ver; esto ya sobrepasa cualquier entendimiento o gusto por el arte; “sobrevalorado” e irrespetuoso con los verdaderos artistas.
Me fascina disfrutar del arte en la forma que se presente, se entiende que es subjetivo, pero a la “obra” de este señor, en particular el cuadro del link, no puedo darle una segunda lectura... sólo veo un pervertido.
Incluso “noto” a Sonja y Mette-Marit un poco incómodas.
Lamentable que se dé tribuna y exposición a esta clase de “arte”, hay gente en la calle que realiza mejores trabajos.
 
DYLlMOVW0AY2dQF.jpg

Aquí Sonja tomándole el pulso a Mette-Marit, que casi se desmaya con la “obra”! :D:ROFLMAO:
 
Parecen extraterrestres que se han caído en un cubo de lejía. Espantoso, que decir. Se creerà Miguel Angel, claro. Pero està bien lejos.

Incluso de un Botero està bien lejos.

A esta gente, si los museos (pagados con dinero público) no les comprasen y exhibiesen sus obras, si no los inflasen como el no va más de la modernidad, para que cuatro millonarios que no saben què hacer con el dinero compren obras suyas, esperando que se revaloricen....a esta gente, eso, si no estuvieran apoyados por la "institucionalidad"...quien les iba a dar ni un euro por esas patochadas?
Yo creo que muchas veces la gente hace cosas por snobismo. Siente que queda bien decir que cualquier mamarracho es arte o literatura y así querer pasar por entendidos que están en un nivel superior a cualquier otro mortal.
 
Parecen extraterrestres que se han caído en un cubo de lejía. Espantoso, que decir. Se creerà Miguel Angel, claro. Pero està bien lejos.

Incluso de un Botero està bien lejos.

A esta gente, si los museos (pagados con dinero público) no les comprasen y exhibiesen sus obras, si no los inflasen como el no va más de la modernidad, para que cuatro millonarios que no saben què hacer con el dinero compren obras suyas, esperando que se revaloricen....a esta gente, eso, si no estuvieran apoyados por la "institucionalidad"...quien les iba a dar ni un euro por esas patochadas?

Los temas son de ped*filia y sacrificios a niños. ¿Recuerdas cuando salió todo lo del #pizzagate y los cuadros que tenía esta gente colgados en sus casas? Es lo mismo. Y los royals encantados de rendirle pleitesía al "artista". Investigad y veréis.
 
Los temas son de ped*filia y sacrificios a niños. ¿Recuerdas cuando salió todo lo del #pizzagate y los cuadros que tenía esta gente colgados en sus casas? Es lo mismo. Y los royals encantados de rendirle pleitesía al "artista". Investigad y veréis.

Es vomitivo.

Sinceramente, creo que es delictivo lo que hace. Da naúseas ver esto. Es repugnante.
 
Back