Sonja y Ingrid Alexandra en el parque de esculturas de la princesa Ingrid Alexandra. Junio 7, 2018

Scale
Scale
Scale
e5b491cbf4306baedc65d311b9b5430e5b195b81d6086.jpg
que se supone que es la escultura una bacteria ?
 
Es muy parecida a su mamá. Tiene sus rasgos, gestos y hasta la forma de pararse y caminar...... Esperemos que tenga mejor gusto para vestir. Por lo demás qué lindo verla junto a su abuela!!!:):):):):):):):):).... sin la madre en medio, si es que se entiende a qué me refiero;););););). Todo esto en mi opinión....
Yo veo a la muchachita infinitamente más linda y fina que a su mamá, MM no me parece linda para nada, grande, enorme igual que un caballo percherón y además bastante basta.
No hay que confundir lo rubio con lo fino.
 
Yo veo a la muchachita infinitamente más linda y fina que a su mamá, MM no me parece linda para nada, grande, enorme igual que un caballo percherón y además bastante basta.
No hay que confundir lo rubio con lo fino.
tiene algo de la abuela, que no tanto bella como fina, eso ha suavizado lo basto de Mette Marit, que e4ra la clasica niña nordica, era mona pero no fina

23813f581cab12c53ec90bbdc13943ae--norwegian-royalty-queen-of.jpg


1a7a3cdcda251c11ab71c386c8603018.jpg


tc711477.jpg


yo la veo mezclada,la nariz es una mezcla es como la de Mette Marit pero mas fina y la barbilla asi como la sonrisa son por la abuela, la forma de la cara claramente de la madre y la mirada un poco entre medio
 
Tampoco hay que exagerar, es mona sí pero no para caerse de espaldas, de hecho tiene bastante cara de hogaza y el labio superior inexistente.
Las cosas en su justa medida y sin sacarlas de quicio quedan mejor.
 
Back